Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1466826 veces)

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2205 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 23:39:36 »
Visto el capi 10 de Boku dake
(click to show/hide)

En serio esta serie merece estar en el top10??? soy tan raro?? o es que la gente ha perdido el buen gusto??? nadie ha visto monster, o Gosick, o H no naku kokoro ni, o steins gate?
La próxima temporada habra otra temporada que desbanque boku dake como anime más sobrevalorado de todos los tiempos, como hizo boku con One Punch Man??
« última modificación: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 11:14:30 por dantemugiwara »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2206 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 14:06:34 »
Pues vista Yozakura Quartet, bastante bien es de lo más entretenida, con una buena variedad de personajes, un buen uso de esos personajes y los toques ecchi están bien utilizados.

Juri es de lo mejorcito :luve:

Alchemyst_

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2207 en: Lun 14 de Marzo de 2016, a las 12:07:56 »
Visto el capi 10 de Boku dake
(click to show/hide)

En serio esta serie merece estar en el top10??? soy tan raro?? o es que la gente ha perdido el buen gusto??? nadie ha visto monster, o Gosick, o H no naku kokoro ni, o steins gate?
La próxima temporada habra otra temporada que desbanque boku dake como anime más sobrevalorado de todos los tiempos, como hizo boku con One Punch Man??
Jo, voy por el 8 todavía, así que no puedo darle al spoiler. En cuanto a lo de M.A.L. pues es normal que pasen estas cosas. Es cierto que algunas de las que nombras a mi también me parecen mejores, pero la gente vota según impulsos del momento, hay series que se ponen de moda por un detalle o dos y se crea una corriente que hace que series como One Punch Man y otras suban a lo más alto.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2208 en: Lun 14 de Marzo de 2016, a las 18:35:47 »
tranquilos ya bajaran sus puntuaciones como paso con shingeki kyojin

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2209 en: Mar 15 de Marzo de 2016, a las 15:52:33 »
tranquilos ya bajaran sus puntuaciones como paso con shingeki kyojin

Pero al menos SNK su priemra mitad me mantuvo totalmente pegado...con boku nunca la he llegado a ver con tanta expectativa, me entretiene, sí, pero ya

Alchemyst_

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2210 en: Mié 16 de Marzo de 2016, a las 12:58:24 »
Pero al menos SNK su priemra mitad me mantuvo totalmente pegado...con boku nunca la he llegado a ver con tanta expectativa, me entretiene, sí, pero ya
No se pueden comparar en ese aspecto. SNK es un shounen de acción con algo de intriga, y por tanto, con mucho más ritmo que Boku Dake.
Personalmente la serie me está gustando, tiene su punto de misterio, aunque se recrean mucho en algunas cosas para alargar el capítulo y dejarlo en un momento medio emocionante. Pero claro, si le quitas esos momentos se te queda en 5 episodios mal contados  :))

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2211 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 16:28:11 »
He terminado hace poco la de las chicas monstruo (Monster Musume no Iru Nichijou) y la verdad es que la idea es muy original y está bien, pero si no estuviese ambientado en la historia del harem ecchi estaría mejor. Le podrían sacar bastante juego a eso de los semihumanos-semimonstruos.

Vamos, si eres un apasionado de ese género del anime te gustará por incluir algo original, si no pues.. meh XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2212 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 16:30:48 »
He terminado hace poco la de las chicas monstruo (Monster Musume no Iru Nichijou) y la verdad es que la idea es muy original y está bien, pero si no estuviese ambientado en la historia del harem ecchi estaría mejor. Le podrían sacar bastante juego a eso de los semihumanos-semimonstruos.

En qué mundo puede ser prescindible para una serie sobre bichos semi-humanos el montarse un harem? Shalim, no sabes lo que dices. No has entendido NADA de la serie!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2213 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 16:48:29 »
En qué mundo puede ser prescindible para una serie sobre bichos semi-humanos el montarse un harem? Shalim, no sabes lo que dices. No has entendido NADA de la serie!

Claro, porque uno lo primero que piensa cuando empieza a vivir con animales es en tirárselos a todos y crear una familia. Es verdad, debo tener una mente muy rara para no pensar así XDDDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2214 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 17:47:30 »
Claro, porque uno lo primero que piensa cuando empieza a vivir con animales es en tirárselos a todos y crear una familia. Es verdad, debo tener una mente muy rara para no pensar así XDDDDD.

No son animales! Son una especie semi humana de waiffus. ES MUY DISTINTO!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2215 en: Sáb 19 de Marzo de 2016, a las 18:12:37 »
confirmada la 3º temp de haikyuu! :)

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2216 en: Sáb 19 de Marzo de 2016, a las 21:28:38 »
Visto el capi de boku dake... ya solo queda uno para el final, la verdad me ha decepcionado con el hype que había por esta serie

Creo que bastante normalito
(click to show/hide)

Creo que se puede concluir que es el anime más sobrevalorado de todos los tiempos... pero tengo esperanza de que boku hero le quite el puesto, como a su vez hizo boku dake con OPM

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2217 en: Dom 20 de Marzo de 2016, a las 19:09:25 »
buaaaaaa vaya capitulazo de haikyuu! que jodidamente epico  :ohmy: :ohmy:

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2218 en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 12:02:14 »
Buenas chicos, tengo una duda y no sé si ponerla aquí así que pido disculpas por adelantado por si acaso xD. La duda es sobre esta máscara que sale en la peli de Hotarubi no mori e:
La cosa es que desde que vi la película me he estado acordando de que la máscara me suena muchísimo haberla visto de pequeño en algún otro anime (aclaro que soy del 93), y si no es esta es otra que se le parecería. Llevo como dos semanas buscando y no encuentro anda así que si alguno me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

Alchemyst_

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2219 en: Mar 22 de Marzo de 2016, a las 12:19:04 »
Visto el capi de boku dake... ya solo queda uno para el final, la verdad me ha decepcionado con el hype que había por esta serie

Creo que bastante normalito
(click to show/hide)

Creo que se puede concluir que es el anime más sobrevalorado de todos los tiempos... pero tengo esperanza de que boku hero le quite el puesto, como a su vez hizo boku dake con OPM
Tranquilo, ese momento llegará. Yo también tengo ganas de ver Boku no Hero Academia, no por que crea que va a ser la leche, sino para ver animadas escenas y demás que en los primeros volúmenes están dibujados regular, como en todos los mangas de acción de este tipo.

Respecto a lo de la máscara... no sé, podría ser Kakurenbo (escondite), pero son máscaras tipo "festival" muy comunes en algún momento de muchos animes. Hasta algún Anbu de Naruto tiene una máscara muy similar.  Busca "Kitsune mask" en google y te saldrán muchas parecidas.