Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Episodio Nami  (Leído 30274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #15 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 23:02:40 »
Quizás para el año que viene el team pueda sacarla en BR :strong:
+1 por cierto que no me termina de quedar claro,o no lo busqué en la info,lo suficiente, el episodio este de Nami,será básicamente su "saga" que huye que lloran todos que que malo es Arlong,vamos a darle caviar al Arlong etc etc no? todo condensado like a film quiero decir
Osease que si esto ya ha sido aclarado diganme donde,soy hombre y somos más lentikohs xD
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #16 en: Dom 01 de Julio de 2012, a las 01:29:47 »
Por lo que yo he entendido, sera como un remake de la saga, re-dibujado desde cero
Puede que también aparezcan escenas nuevas...

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #17 en: Lun 02 de Julio de 2012, a las 23:06:59 »
Gracias por la info, habrá que esperar a la version de RLSP, xD
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #18 en: Mié 04 de Julio de 2012, a las 02:25:28 »
Una buena noticia, a quien le disguste que no lo vea y punto. La parte de Arlong-park es una de las que mas me ha gustado, corta pero intensa. La historia es un poco cruda pero el final es sublime.

Es una buena noticia, aunque sería muy de agradecer que hagan ya que están con los remakes otro con Robin y de forma obligada uno sobre Hancock (si, es una segundaria lo que lo hace poco probable...) que es uno de los personajes que mas ha conseguido tocarme la fibra, su pasado parece bastante complejo y apenas se ha tocado.
« última modificación: Jue 05 de Julio de 2012, a las 13:12:20 por Edward Newgate »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #19 en: Mié 04 de Julio de 2012, a las 13:04:39 »
No estaría mal la verdad, supongo que si se ha echo este, pueden hacerse mas en un futuro
Si se hacen los especiales de Toriko, que ha mas de uno no les gustan (a mi si xDD seré de los pocos) porque no se pueden hacer mas sobre los Mujiwaras xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Episodio Nami
« Respuesta #20 en: Jue 05 de Julio de 2012, a las 06:26:31 »
Una buena noticia, a quien le disguste que no lo vea y punto. La parte de Arlonk-park es una de las que mas me ha gustado, corta pero intensa. La historia es un poco cruda pero el final es sublime.

Ojalá todas las sagas fuesen como la de Arlong Park. No estoy diciendo que las sagas largas sean malas, pero no hay que olvidar que a veces se pasan un huevo...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.270
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #21 en: Jue 05 de Julio de 2012, a las 23:06:42 »
Ojalá todas las sagas fuesen como la de Arlong Park. No estoy diciendo que las sagas largas sean malas, pero no hay que olvidar que a veces se pasan un huevo...
Eso es cierto, debería de ser una cosa intermedia, porque algunas son unos 40 y pico episodios y a veces es en plan: venga, venga xD
Que ganas de verla, aunque soy cosciente de que aún queda y mejor que espere sentada, jaja x)

Kizaru

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #22 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 11:19:12 »
Ya han empezado a salir varios taeser de este episodio especial, pongo aquí los dos que he encontrado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=al0s1JLxn98[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yyW0BMptfGA[/youtube]

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #23 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 12:50:54 »
Gracias Kizaru ;)
Los pondré en el post principal

PD: Te has cambiado el nombre jujuju

Gracias por el conjunto wakka :D

foreverdied

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #24 en: Dom 12 de Agosto de 2012, a las 07:37:59 »
asuuu... osea la semana q viene va a ser relleno pusha  :tuzki011: ... ahora este interesante el anime T-T .. bueno, espero q algun dia tambien saque un un especial de robin... (a mi me gusta mas robin q nami)  :tuzki012:  :cool:

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #25 en: Lun 13 de Agosto de 2012, a las 21:31:46 »
Relleno, relleno no es. Despues de todo es algo relacionado con la historia principal, aunque ya lo hayamos visto tampoco hay que quejarse por refrescarnos un poco uno de los momentos míticos del inicio de la serie. Justo por las mini-sagas de Arlong, la conspiración de Capitan Kuro y el Baratie es por lo que me enganche tanto a One Piece.

Porque cuando empiezas a ver una serie a los 12-13 años no asimilas la historia del todo bien como si lo harías a los 20 y pico. No llega a gustarme por aquel entonces la serie en su inicio (como si lo hizo evidentemente, por fin una historia mas compleja que ver en horario infantil sin fumadas como Bayblade y otras que echaban por aquel entonces) y probablemente la hubiese dejado y hoy no habría visto la obra maestra que es la serie, y entendiendo mejor la historia porque de niño lo que mas se suele buscar son los combates y lo realmente importante que es la historia queda un poco en segundo plano.

Además puede que Oda profundice un poco en todo lo visto en este arco, no sé, a lo mejor de paso hasta vemos algo mas de Arlong que al parecer tiene un pasado bastante mas prólifico como se ha visto desde la llegada de los Mugiwara a la isla Gyojin.


Kizaru

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #26 en: Jue 16 de Agosto de 2012, a las 21:21:16 »
La verdad es que es un especial en el que que tienen cosas para meter en esas 2 horas. Sin embargo no creo que digan hagan demasiado referencia al pasado de Arlong. Igual algún flash back pero para lo demás ya está la saga actual del Anime.
Pero vamos, si hacen un Special de esta saga fijo que es por la importancia que tiene en los inicios de la serie. Claro está que en HD y con pechotes se va a agradecer bastante tenerla.

Os dejo un nuevo trailer que ha salido recientemente:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fSjtkekDEWY[/youtube]

foreverdied

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #27 en: Jue 16 de Agosto de 2012, a las 23:40:15 »
Excelente Kizaru ñ_ñ ... ahora si q lo veo con muy buena calidad esos cortes .. espero q asi sea el especial ... creo q es mejor calidad q el anime q estan ahorita...  :tuzki008:

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #28 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 01:16:22 »
Hombre, también pueden meter relleno en su mayoría pero vamos a darles un voto de confianza. Yo creo que es uno de los arcos argumentales mas interesantes de la serie y todo lo nuevo que vayan a meter bienvenido sea. Además con muy buena calidad según parece, yo me lo veré sin falta porque quién hubiese pensado hasta ahora que Arlong tuviese tanto peso en el pasado. Ha sido uno de los compañeros de Fisher Tiger, ex-compañero y relacionado también también con uno de los Shichibukai (por aquel entonces), inspiración para Hody Jones y para finalizar vemos que al principio no era el ser despiadado que se ha vuelto despues de ser constantemente machacado por los humanos.

A veces me pregunto si Oda es humano viendo como consigue enlazar y planear sub-tramas que dentro de 500 capis mantienen la coherencia y cohesión de toda la historia. Por cosas así es el mas grande, menudo fuera de serie.
« última modificación: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 01:19:20 por Edward Newgate »

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #29 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 01:55:38 »
A veces me pregunto si Oda es humano viendo como consigue enlazar y planear sub-tramas que dentro de 500 capis mantienen la coherencia y cohesión de toda la historia. Por cosas así es el mas grande, menudo fuera de serie.

Vale que Oda es brutal.. pero decir eso me parece un tanto peculiar.. no es tan dificil lo que ha pensado, es mas.. unos cuantos fans y amigos ya le han recriminado ciertos momentos de la historia.. lo dificil es empezar y definir unos conceptos base con personajes y sus personalidades.. pero luego arlong con Gimbey kavayero del mar y Oddy.. es de lo mas sencillo del mundo.. mas que nada porque utiliza recuerdos.. y asi puede decir que Luffy y Law son hermanos.. si por por decir y recordar...

Oda es grande por otros motivos.. ese es uno secundario.. de todas formas supongo que es un comentario por el subidon subidon..

(click to show/hide)

En cuanto al episodio.. supongo que será otra bazofia típica de relleno y gilipolleces varias.. espero llevarme una alegria y que no sean tetas tetas y tetas..
« última modificación: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 02:08:44 por Titi_Sama »