Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

¿Como sigues tú las series?

Sigo la serie semana a semana.
Espero que acabe la serie y me la veo del tirón.
Depende.

Autor Tema: Semanal, del tirón, etc.  (Leído 12629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Semanal, del tirón, etc.
« en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 19:38:38 »
La pregunta puede dar lugar a confusión xD, pero lo que quiero saber es como sigue el usuario de RedlineSP las series, si las sigue religiosamente semana a semana o si espera a que acabe la serie para verla en cuanto pueda. Además sería interesante saber el motivo de la elección, para darle algo de vidilla al tema xD.

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #1 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 19:44:56 »
En general suelo vérmelas semana a semana, pero con algunas que generan mucho hype, o al contrario, que están muy paradas (ejem ejemOnePieceejem ejem) acumulo episodios para ver mucho del tirón.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #2 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 19:46:15 »
Por una vez voy a participar y digo: depende. En general voy al ritmo del fansub escogido y eso, sinceramente, todos sabemos como es xD. Además, no tengo paciencia para esperar a que saquen del todo una serie, tengo la justita para esperar a que saquen el/los capis  :fly:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #3 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 19:46:49 »
Pues depende.

xDDDDD

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #4 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 19:47:18 »
Para mi depende de la situación. Si la serie me gusta mucho, tiendo a verla semana a semana (o según vaya sacando el fansub de turno), aunque lo aplico más a series no-anime.

Si no me atrae mucho, pero aun así me gustaría verla, me espero a que el fansub la termine (en BD a ser posible) y me la meto entre pecho y espalda del tirón. La última fue Shingeki no Kyojin, aunque me la vi doblada de Netflix en apenas 26h xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #5 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 19:47:42 »
Depende.

1- De si la serie que estoy viendo la hace RLSP, la veo cuando sale subtitulada por el fansub, porque suelen ser series que me gustan y me gusta la calidad.

2- Depende de la censura que la serie tenga, algunos hacen autenticos desastres en este sentido, asi que me espero unos meses para una version BD menos censurada.

3- Si me pone los pezones pitudos me la veo semana a semana religiosamente. (si es que no es fansubeada por RLSP xD)

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #6 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 20:24:37 »
Lo que yo hago es esperar a que los respectivos fansubs saquen los primeros capis. Pero si un anime me acaba generando mucho hype, me resulta imposible esperar a que salga la versión decente. Ya sabemos que hay mil motivos que pueden retrasar una publicación: alguien tiene un examen, otro tiene que irse de viaje 1 o 2 semanas, los guiris dejan de sacar capis... O simplemente el staff pierde la motivación y la serie deja de estar entre sus prioridades.

Con Shigatsu no pude esperar a Ñ. Estaba el día de emisión atento hasta que Puya publicara. Con RE: Zero me pasa más de lo mismo y el ansia me supera. Con Kabaneri igual, veo la versión de aquel fansub que lo publique antes, ya sea BB, YnK o Anacrónico.

En resumen, aquellas con las que no puedo esperar tengo que seguirlas semanalmente, pero son un par de excepciones por temporada como mucho. Ajin, Big Order, Bungoy Stray Dog, Ansatsu, Sousei no Onmyouji , Sinbad... son animes que no me importa esperar 2 o 3 meses a que salga un capi nuevo.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #7 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 20:38:59 »
Pues yo salvo muy muy constadas ocasiones espero pacientemente para verlas del tirón. De hecho, sigo esperando por algunas muy famosas y que les tengo ganas a que saquen todos los capis en BD, o la segunda temporada completa, o la OVA o........ se qué a este paso nunca las voy a ver XDDD. En este saco están Tokyo Ghoul o Terraformars entre otras.

Las que veo semana a semana son las series no-anime porque se que van a estar ahí si o si. Sin embargo las de anime, como las sigo de fansubs puede retrasarse una publicación 3 meses. Y eso no mola porque luego no recuerdas los detalles. Y muchas series como pierdas un poco el hilo pueden ser un rollazo mientras que vistas del tirón se hacen muy entretenidas. Así que para evitar eso me espero lo que haga falta a que los fansubs las saquen tranquilamente, tarden 15 días o 15 meses.

Lo malo de esto es que siempre estoy viendo series de temporadas antiguas pero bueno.. no pasa nada XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #8 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 21:07:26 »
Yo la mayoría las veo del tirón. Las únicas excepciones son algunas series como OP, que cada vez que el el fansub saca un capítulo me lo veo practicamente el mismo día o al día siguiente, Boku no Hero igual, y cuando no hay relleno Naruto. La única que sigo semanalmente es DB Super que me la veo los domingos por la mañana, aunque luego repito cuando saca el cap. Fujiwara.

Eso en animes, en series, veo bastantes más semanalmente, The Walking Dead y FTWD y también Juego de Tronos que me la veo en VO. El año que viene, probablemente seguiré más series tipo Arrow, Gotham y Flash semanalmente.





Neclord X

  • Visitante
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #9 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 22:27:39 »
Yo normalmente sigo las series semana a semana cuando se emiten.

Ocasionalmente si no tengo serie (de TV normal de imagen real me refiero) para ver o juego que jugar o peli me bajo alguna serie que no haya visto y me veo 2-3 capítulos cada día hasta que la acabo.
« última modificación: Mar 07 de Junio de 2016, a las 22:29:37 por Neclord X »

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #10 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 22:32:51 »
En general espero a que la serie está terminada. E incluso entonces no la suelo ver de inmediato, porque tengo una ristra sin fin de series en "Plan to Watch" y suelo utilizar lo que en terminos contables se llama método FIFO, first in, first out, lo primero que veo es lo que más tiempo lleva en mis archivos :))

La única serie que sigo según la saca el fansub es One Piece. Huelga decir que lo mismo ocurre en las series en las que trabajo, pero digamos que estas últimas están en esta situación por obligación.

Así que, Elstrup, mi respuesta es "depende", la única posible en un fansub con una serie interminable.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #11 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 22:48:09 »
Pues yo siempre he sido de vermelas conforme iban saliendo. Pero ultimamente si hago eso me tiro meses despues de ponerme al dia sin verla, asi que he optado por la otra opcion actualmente.

Pero como todo hay excepciones (OP por ejemplo) que sigo el manga religiosamente, pero son casos muy aislados.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #12 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 23:20:33 »
Por lo general del tirón, pero alguna excepción hay como comentan muchos, OP por ejemplo xD

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #13 en: Mar 07 de Junio de 2016, a las 23:48:06 »
Depende, pero vamos a explicarlo un poco.

Si ya sigo el manga, y por tanto se lo que va a pasar, la sigo a ritmo del fansub que la esté haciendo.
Si no conozco fansub decente, semanalmente a ritmo de puya generalmente.

Si son series antiguas o ya terminadas, lógicamente, del tirón.

Ahora ejemplos concretos:
Jojo, Terraformars - semanal de puya
Boku no hero y one piece - ritmo de RLSP


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #14 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 03:20:17 »
depende del anime y de si hay fansubs españoles sacandola

re:zero la baje de Ñ, me puse al dia con ellos y al acabarla no he sentido la urgencia de ver los demas caps en ingles. Asi que espero pacientemente su version
Boku no hero me pudo el hype y en cuanto vi 2-3 caps de rlsp me puse inmediatamente al dia xD

shingeki recuerdo que la veia el mismo dia que salia aun sabiendo que BB la iban a sacar en un par de dias pq el hype era maximo

del tiron solo veo animes acabados o animes en emision que por X razon no empece a ver hasta 4-5~ semanas despues de su emision y que veo del tiron para ponerme al dia
« última modificación: Mié 08 de Junio de 2016, a las 03:22:21 por Chibi Luffy »