Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

¿Como sigues tú las series?

Sigo la serie semana a semana.
Espero que acabe la serie y me la veo del tirón.
Depende.

Autor Tema: Semanal, del tirón, etc.  (Leído 12523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flux_

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 7
  • flux_ Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #15 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 12:25:21 »
Iba a votar "Depende", pero qué puñetas, solo sigo semana a semana las que curro xDDD

Así que prácticamente las veo todas del tirón una vez que o está terminada o como en el caso de series largas, como OP acaba un arco.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #16 en: Mié 08 de Junio de 2016, a las 12:39:37 »
Yo soy de los de "depende". Hay algunas series que me gusta llevar al día, como Grimm, Juego de Tronos, The walking dead, Dragon Ball, Naruto (cuando no hay relleno) y luego otras a las que espero que esté la temporada completa, generalmente si son series nuevas, para ver críticas y verme la temporada del tirón. Estas segundas son la mayoría, como Rick y Morty, Padre de Familia, American Dad, Gothan en un futuro cercano, y de temporadas de anime sobre todo.
Dicho de otro modo, las que me gustan mucho las sigo semanalmente y las que no, o no las conozco, las veo del tirón cuando están enteras. Como haré con Gundam Unicorn, por ejemplo.
Ah, luego están los casos de series largas como One Piece que hago parones y luego me veo varios seguidos, pero estas son una minoría.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #17 en: Jue 09 de Junio de 2016, a las 17:51:19 »
Veo que hay muchos factores que influyen en las decisiones como ritmo del fansub, duración de la serie, etc. Era algo que me imaginaba, supongo que debería haber planteado la pregunta de manera hipotética sin la influencia de factores externo, pero ya sería demasiado pedir.

Gracias por contestar a todos, pero especialmente a Boo Boo por su magnánima y grandilocuente presencia.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #18 en: Jue 09 de Junio de 2016, a las 18:57:01 »
Elstrup decías que te llamabas, ¿no?

Bien, bien, tomo nota de tu nombre... Pole para ti, muy bien...

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Semanal, del tirón, etc.
« Respuesta #19 en: Jue 09 de Junio de 2016, a las 22:36:24 »
Del tirón. Siempre. A mi ritmo y a mi bola siempre que sea posible. Me da igual esperar si la serie no es infinita o pasa la barrera de los 25 capis.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018