Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Go  (Leído 67719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #75 en: Jue 21 de Julio de 2016, a las 10:05:09 »
Con una flor en el culo y pateando jaja

Pues si... Ayer a mi, en el Carrefour del pueblo de al lado, me salió un Charmeleon... Y un Charmander cercano en un polígono de mi pueblo también hace unos días, pero ese no lo pude capturar... La mejor opción es que te salgan de los huevos de 2KM que te dan en las pokeparadas.





Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #76 en: Vie 22 de Julio de 2016, a las 16:20:03 »
Pues si... Ayer a mi, en el Carrefour del pueblo de al lado, me salió un Charmeleon... Y un Charmander cercano en un polígono de mi pueblo también hace unos días, pero ese no lo pude capturar... La mejor opción es que te salgan de los huevos de 2KM que te dan en las pokeparadas.

Yo solo he visto la silueta de uno en mi pueblo perdido de la mano de dios, un colega y yo venga a buscarlo hasta que desapareció :(
A ver si arreglan lo de los pasitos ya porque asi es imposible T.T

Por suerte ahora uso ésta página: www.pokevision.com

Te sale la loc "exacta", de momento me ha ido muy bien, es bastante preciso. Cortesia de Lira por face xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #77 en: Sáb 23 de Julio de 2016, a las 01:56:02 »
Yo solo he visto la silueta de uno en mi pueblo perdido de la mano de dios, un colega y yo venga a buscarlo hasta que desapareció :(
A ver si arreglan lo de los pasitos ya porque asi es imposible T.T

Por suerte ahora uso ésta página: www.pokevision.com

Te sale la loc "exacta", de momento me ha ido muy bien, es bastante preciso. Cortesia de Lira por face xD



vaya caza me he hecho esta noche con la pag esa jujuju

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #78 en: Sáb 23 de Julio de 2016, a las 02:03:31 »
(click to show/hide)

vaya caza me he hecho esta noche con la pag esa jujuju

Me alegro mi pequeño entrenador  :dance:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #79 en: Sáb 23 de Julio de 2016, a las 11:12:20 »
Yo solo he visto la silueta de uno en mi pueblo perdido de la mano de dios, un colega y yo venga a buscarlo hasta que desapareció :(
A ver si arreglan lo de los pasitos ya porque asi es imposible T.T

Por suerte ahora uso ésta página: www.pokevision.com

Te sale la loc "exacta", de momento me ha ido muy bien, es bastante preciso. Cortesia de Lira por face xD

Ya te digo si va bien, jojojo... Omanyte, Hitmonlee y Raticate atrapados... Y un Jolteon que se me ha escapado por que se me han abierto dos huevos... xD






Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #80 en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 17:28:29 »
he estado ojeando con la pag de tini en otras ciudades y mamma mia todo lo que sale en las ciudades grandes xDDD

y yo aqui q lo mas tocho que he visto ha sido un arcanine y un magmar en el map

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #81 en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 18:41:06 »
he estado ojeando con la pag de tini en otras ciudades y mamma mia todo lo que sale en las ciudades grandes xDDD

y yo aqui q lo mas tocho que he visto ha sido un arcanine y un magmar en el map

La verdad es que si... La cosa está muy descompensada... En mi pueblo todo son Zubats, Ekans y Pidgeys... Para que salga algo raro y bueno, puedes esperar días...





Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #82 en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 23:41:13 »
La verdad es que si... La cosa está muy descompensada... En mi pueblo todo son Zubats, Ekans y Pidgeys... Para que salga algo raro y bueno, puedes esperar días...

yo por aqui ratas, pajaros y monos xD

por cierto cuando esta intentando atrapar pokemons que es mejor tirar la bola cuando el circulo se esta haciendo mas pequeño o cuando esta grande?
y a alguien mas le pasa que muy a menudo tiras la bola recta con el dedo pero en el juego va curvada y hacia fuera?? >.<

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #83 en: Lun 25 de Julio de 2016, a las 09:48:23 »
yo por aqui ratas, pajaros y monos xD

por cierto cuando esta intentando atrapar pokemons que es mejor tirar la bola cuando el circulo se esta haciendo mas pequeño o cuando esta grande?
y a alguien mas le pasa que muy a menudo tiras la bola recta con el dedo pero en el juego va curvada y hacia fuera?? >.<

Es mejor cuanto más pequeño. Además tienes los colores del círculo que te dicen la dificultad, verde-fácil, amarillo-media, rojo-difícil. Respecto a lo de la bola, también me pasa... xD





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #84 en: Lun 25 de Julio de 2016, a las 10:17:56 »
Sí, el lanzamiento curvo me ha jodido más de una vez. He llegado a desperdiciar una docena de balls en la captura mas inutil solo por eso.

(click to show/hide)

Chibita

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #85 en: Mié 27 de Julio de 2016, a las 20:53:33 »
suertudos vosotros que yo ando con la apk porque mi movil no es compatible :v (según Google playstore)... eso sí, tengo dratinis a mansalva... y ayer se me escapó un charmander u.u.

Por Bilbao:
zona de la ría - magikarp
Guggenheim - dratini, slowpoke, zubat
parque Doña Casilda - venonat, kabuto
zubiarte - golbat
Casco Viejo - rattatta, charmander
« última modificación: Mié 27 de Julio de 2016, a las 20:56:01 por Chibita »

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #86 en: Mié 27 de Julio de 2016, a las 21:01:55 »
suertudos vosotros que yo ando con la apk porque mi movil no es compatible :v (según Google playstore)... eso sí, tengo dratinis a mansalva... y ayer se me escapó un charmander u.u.

Por Bilbao:
zona de la ría - magikarp
Guggenheim - dratini, slowpoke, zubat
parque Doña Casilda - venonat, kabuto
zubiarte - golbat
Casco Viejo - rattatta, charmander

¿Y en Abando y Moyúa? Si veo a una cazando Pokemon en Bilbo sabré que eres tú xD

Hanauta

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #87 en: Mié 27 de Julio de 2016, a las 22:42:11 »
Yo estoy a la espera de que me arreglen la pantalla para poder cazar pokemon decentemente. El puto digitalizador solo me permite lanzar bolas MUY cortas, así que he malgastado 40 pokeballs intentando cazar y solo tengo 7 tristes pokemon.
Lo que podriamos hacer es una lista en el foro según los equipos (lo de azul, rojo y amarillo), sólo es una idea :3

Chibita

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #88 en: Mié 27 de Julio de 2016, a las 23:28:11 »
¿Y en Abando y Moyúa? Si veo a una cazando Pokemon en Bilbo sabré que eres tú xD
jajajaja... en Abando rattatas y en moyua venonats (por lo menos esos me salen xD)
Un día de estos iré a Artxanda... a ver qué sale xD

Liraru

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #89 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 08:43:17 »
Soy la única que piensa que de momento se está haciendo un poquito repetitivo? Tengo que admitir que al principio tenía tanto hype como el que más, pero entre la gente que está haciendo trampa (véase fakeGPS + pokevision + app que se integra con el juego para decirte qué evolucionar) para pillar gimnasios, evolucionar y pillar bichos raros y que se basa sólo en capturar sin luchar y coger gimnasios... a mi está empezando a cansarme un poquito. Aunque bueno, este domingo por la mañana tuve mi lado de emoción al encontrarme un cleafairy en el medio del monte  :))
De todas formas creo que aún le queda muchísimo para llegarle a la suela al de consola.