WTF (click to show/hide)
Entonces cómo se explica que ahora sea hijo de Kaidou?Aunque reconozco que es raro cada interacción que tiene este con Momo. El plot-twist podrÃa ser bastante la leche.
Que haya un momo el cual ha crecido para la epoca actual, creo que lo comente en su momento, que podia haberlo, pero lo de las copias que tu dices y tal, no lo veo xD
¿Qué es esto? ¿¡Os ponéis en plan conspiranoico y no me avisáis!? ¡Eso duele! Pero venga, ¿queréis teorÃas? ¡Yo os doy teorÃas! (click to show/hide)Yamato no es Oden, es Momonosuke. Resulta que la habilidad de Toki tiene su truco, puede enviar a alguien al futuro pero es una copia y el original se queda donde estaba, algo asà como los telefax. Los originales de Kinmeon y el resto murieron a manos de Kaido en su dÃa, y por eso todos los daban por muertos, pero en lugar de matar a Momo, Kaido lo adoptó como su hijo en honor al valor que habÃa demostrado Oden y por el potencial que tenÃa Momo al hijo suyo, para que fuera su mejor hombre y heredero en la banda de las Bestias. La ropa similar a la de Oden es porque se quiere parecer él, ya que lo admiraba. Y aquà está, después de estar veinte años al servicio de Kaido, en las sombras, y haciéndose fuerte con él, pero aún incapaz de vengar a su padre, de ahà que con la llegada de Luffy, de él mismo y de sus siervos, ha visto una oportunidad y ha ido a recoger a la cabeza visible de esta rebelión.