Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 699256 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #195 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 08:10:21 »
danicloud, va a haber una quinta película de Piratas del Caribe??? :13: No me digas eso, que después de esta última, vamos...  :19:

Pues segun se si va ver una quinta parte es mas orlando bloom quiere aparecer en esta, porque tendra mono o porque se ha dado cuenta que dan mucha pasta que es lo mismo.

La explicacion facil es de disney y da pasta no hay mas que pensar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #196 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 10:55:03 »
Bueno, mientras no aparezca Pe otra vez, soy feliz xDDDDDD

Espero que no siente mal mi comentario... Es sólo una opinión ^^

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #197 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 11:14:49 »
Que no te gusto pe en piratas del caribe 4, como al resto de mortales chavalote  :16:


Lanu tengo mas informacion de la peli que a ti te gusta

Fuente: cineactual
Citar
Ya podemos ver el tráiler oficial de Men in Black 3, película que será estrenada tanto en salas convencionales como en 3D y salas IMAX. Dirigida por Barry Sonnenfeld (Men in Black, Wild Wild West) con guión de Etan Cohen (Tropic Thunder) y David Koepp (Parque Jurásico, Misión: Imposible), promete devolvernos la mezcla perfecta entre humor, acción y extraterrestres gracias entre otras cosas a un viaje temporal que nadie se esperaba.

J (Will Smitih) lleva ya 15 largos años trabajando para la agencia de los hombres de negro y está preparado para casi todo. Lo que no esperaba es que tras un grave incidente con K (Tommy Lee Jones) tenga que viajar en el tiempo para conocer al joven agente K (Josh Brolin) que le revelará ciertos secretos para ayudarlo a salvar al viejo K,  la agencia y ya puestos a toda la humanidad.

A destacar sobre todo la interpretación de Josh Brolin, protagonista de la reciente Jonah Hex o para los curiosos Brand, el hermano mayor de Los Goonies, que ésta vez tendrá que imitar el impacable gesto de Tomy Lee Jones en las dos entregas anteriores. Y lo hace a la perfección. Literalmente.

Y trailer en español a lo que da la respuesta de porque falta el director

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2o12b3DLtT0[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #198 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 11:51:15 »
A ver a mi me gustó Men in Black y la 2 roza lo decente, pero lo que no me va a gustar es que hagan una tercera, es como si hiciesen "Yo, Robot 2", seria una mierda, que mucha gente iría a ver pero que se llevarían una decepción. Como tantas otras veces con precuelas de películas de hace tanto tiempo.

A parte no es lo mismo ver a Will Smith recien salido de El pricipe de Bel Air a verlo ahora con casi 20 años más y seguir aparentando que es el joven del grupo.



« última modificación: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 11:55:18 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #199 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 18:28:25 »
Al parecer dani nos ha devuelto la ilusion de los trailers xD


Nuevo trailer de Hundir la Flota
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cp3646Zf8rg[/youtube]

ya sabemos todos como son estas películas; Pum pam, efectos espectaculares y nada de chicha xD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #200 en: Mar 13 de Diciembre de 2011, a las 19:40:20 »
joder, pues tiene buena pinta, gracias Atlas por el trailer xDD
creo que merece la pena verla...

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #201 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 08:49:29 »
In spanish

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QCAYpU0qHks&feature=pyv[/youtube]

Pues sinceramente ya es que ves al principio del trailer transformers y luego ves el resto y dices han echo una nueva de transfromers???? Los monstruos es que vamos es que estan a nada de transformarse en un coche jajajaja.

Por cierto no habeis visto a una chica que os resulte familiar esta rhiana ay oma que rica jajajaja

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #202 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 09:27:12 »
Por si no tuvimos suficiente con una película de G.I. Joe, el próximo verano sale una segunda, pero esta vez con The Rock y Bruce Willis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bSX2oxLdcWA[/youtube]

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #203 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 09:43:25 »
Pues yo que quieres que te diga con the rock y bruce willis en la peli la veo 100% seguro.

Reconozco que la primera no fue un peliculon pero entretuvo y el final que tuvo que es lo que siguen esta segunda pues estuvo bastante bien.


GIIIIIIIIIIJOOOOOOOOEEEEEEEE

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #204 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 09:52:32 »
Pues si poniendo solo a Dwayne Johnson la gente no se lo pensaría dos veces, suma-le a bruce willis  :tuzki012:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #205 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 16:16:06 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7rkdTcQLwZ4[/youtube]

 :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16:

Peazo cartel madre mia, si deciamos que ibamos a ver gijoe porque aparecia bruce willis y the rock, la de mercernarios 2 vamos apaga y vamonos, willis, van dame, el chuache y CHUK NORRIS

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #206 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 16:24:46 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7rkdTcQLwZ4[/youtube]

 :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16:

Peazo cartel madre mia, si deciamos que ibamos a ver gijoe porque aparecia bruce willis y the rock, la de mercernarios 2 vamos apaga y vamonos, willis, van dame, el chuache y CHUK NORRIS

La uno estuvo "bien", vamos, ofrecía lo que se anunciaba, acción, acción y...a si, acción, pero seamos serios, más de uno de los que sale tiene que plantearse empezar a llevar garrota en lugar de un fusco....aunque eso no quita que vaya a verla como un campeón  :1:

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #207 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 16:34:00 »
Un momento, que Suatz... que Arnold va a salir y va a hacer algo? ==

Sólo por ver a ese globo desinflado moverse otra vez merecerá la pena XDD, pero la pregunta es, ¿cuánto habrán puesto de sus propios bolsillos para sacar esta mierda?

Para mi la primera era menos de lo que prometía.

De paso dejo el trailer de la segunda de Sherlock Holmes. a mi la primera me gustó mucho. Así que esta hay que ir a verla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NCi-RJfzbzs[/youtube]

« última modificación: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 16:36:57 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #208 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 17:20:56 »
No puede ser!!!
 :17: :17: :17: :17: :17:

Al cine se ha dicho!

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #209 en: Dom 18 de Diciembre de 2011, a las 03:48:07 »
wuauuu que buenos estrenos nos esperan el proximo año xDD
mas de una merecela pena, gracias por los trailers