Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689624 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #285 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 09:31:26 »
Y para los amantes del cine b, no se si lo sabrias pero estan haciendo el remake de EVIL DEAD, jejeje, bueno la ultima nociticia que tenemos sobre la pelicula es que no va actuar lilly colins, pero tranquilos lionsgate ya ha conseguido sustituta y no es mas que jane levy (pelirojas al poder)

Y a quién le importa esas, los amantes de la Serie B queremos volver a ver a Ash interpretado por Bruce Campbell, estará viejuno ya, pero es el único que puede protagonizar esa peli xD

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 09:41:50 por Jon Antilles »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #286 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 12:15:52 »
Pues pintan muy bien Dani!
Batteship, Vengadores y Reddick..... :34:

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #287 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 12:41:08 »
Ghost Rider 2: No vi la primera por las críticas que tenía, esta seguramente igual.
John Carter: Al cine de cabeza.
Battleship: Después de ver este trailer, sí, sí iré a verla.
Vengadores: ¿Alguien no va a verla? Eso de "Yo tengo un ejército." "Nosotros un Hulk." Joder, me ha encantado xDD
Ridick: Según los trailer, ya veré.
Joder, no me voy a dejar pasta ni nada en cine xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #288 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 14:07:56 »
Trailer en castellano de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P59fZy9Muo0[/youtube]

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #289 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 14:52:59 »
diooooooooooooooooooos 14 de diciembre todavia para verla aaaaaaaaaarrrrrghhhhhhhh porque tanto porqueeeeeeee. Y lo peor que aun nos quedara una segunda parte.

Gracias jon por el trailer

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Kizaru

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #290 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 16:13:28 »
 == :ee: ¡Madre mía, pedazo de trailer! Habrá que esperar lo suyo, pero a esa se va al cine si o si. Supongo que me leeré el libro antes de verla, aprobecho a que falta tanto tiempo a que la pongan. No se por qué tendrán esa manía de avisar con tanto tiempo, ¡la quiero ver ya! Bueno, por lo menos aseguran que el año acabe bien XD :17:
Me a encantado que pudiesen hacerlo con los mismo actores de la Saga y en español con los mismos actores de doblaje.

Con respecto a las otras, la verdad es que pintan muy bien todas. Lo que no se es si alguna tendrá la suerte de que me baya a gastar el dinero en verla XD

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #291 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 16:55:27 »
creo que la peli que la mayoria esperamos es el Hobbit xD
despues de esas las que espero yo son las de Battleship y la de Advangers...

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #292 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 21:06:43 »
Al hobbit iré a verla con una sonrisa de oreja a oreja.
La de John Carter a primera vista me parece un cruce entre Avatar y ¿Narnia?
Battleship me da que va a ser del palo invasión a la tierra, pero un poco mejor.

El resto basura. Los vengadores, ¿de verdad os gustaron las otras películas de Marvel?, ¿qué a pasado con Hulk?, en la primera era Eric Banna, en la segunda Edward Norton y ahora, ¿quién es ese? La de Thor y El Capitán América solo se rodaron para hilar con esta, aunque la del CA estuvo algo más decente.
Riddik, ya me pareció increíble que hicieran la 2.
Y la de Gohst Rider, Nicolas Cages esta loco, molaba más en papeles de acción royo La Roca o cara a cara, no en ciencia ficción. 



« última modificación: Jue 09 de Febrero de 2012, a las 14:33:19 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #293 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 21:51:10 »
Al hobbit iré a verla con una sonrisa de oreja a oreja.
La de John Carter a primera vista me parece un cruce entre Avatar y ¿Narnia?
Battleship me da que va a ser del palo invasión a la tierra, pero un poco mejor.

El resto basura. Los vengadores, ¿de verdad os gustaron las otras películas de Marvel?, ¿qué a pasado con Hule?, en la primera era Eric Banna, en la segunda Edward Norton y ahora, ¿quién es ese? La de Thor y El Capitán América solo se rodaron para hilar con esta, aunque la del CA estuvo algo más decente.
Riddik, ya me pareció increíble que hicieran la 2.
Y la de Gohst Rider, Nicolas Cages esta loco, molaba más en papeles de acción royo La Roca o cara a cara, no en ciencia ficción.

El Hulk nuevo es (creo) Mark Ruffalo, buen actor.

Y Los Vengadores hay que verla sí o sí, además de juntar a todo Cristo, la dirige y escribe el puto amo: Joss Whedon.

Si no sabéis quién es ese acabáis de perder muchos puntos en vuestro carnet de frikis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Joss_Whedon


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #294 en: Jue 09 de Febrero de 2012, a las 01:29:55 »
alguno de vosotros a visto la pelicula Moneyball protagonizada por Brad Pitt? me gustaria saber que tal es para verla ^ ^

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #295 en: Jue 09 de Febrero de 2012, a las 10:38:01 »
Al hobbit iré a verla con una sonrisa de oreja a oreja.
La de John Carter a primera vista me parece un cruce entre Avatar y ¿Narnia?
Battleship me da que va a ser del palo invasión a la tierra, pero un poco mejor.

El resto basura. Los vengadores, ¿de verdad os gustaron las otras películas de Marvel?, ¿qué a pasado con Hule?, en la primera era Eric Banna, en la segunda Edward Norton y ahora, ¿quién es ese? La de Thor y El Capitán América solo se rodaron para hilar con esta, aunque la del CA estuvo algo más decente.
Riddik, ya me pareció increíble que hicieran la 2.
Y la de Gohst Rider, Nicolas Cages esta loco, molaba más en papeles de acción royo La Roca o cara a cara, no en ciencia ficción.
A mí me gustaron la mayoría de ellas, sí, así que esta no me la pierdo por nada del mundo.

Kizaru

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #296 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 16:14:47 »
Underworld, una maldita bazofia. Una cosa que me sorprendió es que encima de ser mala no durá más de 1h 10min... Vamos, que encima se te hace cortita dentro de lo horríblemente larga que se te hace.
No tiene trama. Bueno si, en el último minuto de la peli donde la chica en voz en off te comenta un poco. Se dan muchas leches por todas partes, muy oscuras las escenas en todo momento, y llega a ninguna parte. Por lo menos nos son bampiros y licántropos gaylords como en Crepúsculo...
No se la recomiendo a nadie, ni siquiera merece lo que pagué por verla. Es la típica película que si la quieres ver porque te has visto las anteriores, pues bájatela de internet. Yo iba con amigos, pero está claro que ya no les dejo elegir XD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #297 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 16:24:42 »
Underworld, una maldita bazofia. Una cosa que me sorprendió es que encima de ser mala no durá más de 1h 10min... Vamos, que encima se te hace cortita dentro de lo horríblemente larga que se te hace.
No tiene trama. Bueno si, en el último minuto de la peli donde la chica en voz en off te comenta un poco. Se dan muchas leches por todas partes, muy oscuras las escenas en todo momento, y llega a ninguna parte. Por lo menos nos son bampiros y licántropos gaylords como en Crepúsculo...
No se la recomiendo a nadie, ni siquiera merece lo que pagué por verla. Es la típica película que si la quieres ver porque te has visto las anteriores, pues bájatela de internet. Yo iba con amigos, pero está claro que ya no les dejo elegir XD
:20:


La película no esta al nivel de las anteriores 1 y 2, pero por 4 euros que pague para verla con los amigos no esta mal xD
Eso si, comparada con las otras es bastante corta como bien dices, la 5 tendrá que durar mínimo 2 horas, porque la trama tendra que concluir de alguna manera, no la pueden dejar tal y como esta

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #298 en: Dom 12 de Febrero de 2012, a las 16:31:41 »
Sin comentar mis faltas horrográficas...
 :25: Me tienes que decir que cine es ese. ¡Yo pagué 7,50 por eso y tu lo tienes tirado de precio!
Bueno, en realidad no necesitas decirme que cine es, porque el que me escribas estará en el quinto pino para mi XD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #299 en: Lun 13 de Febrero de 2012, a las 01:11:22 »
Pues si, esta bastante lejos en el caso que quieras ir jajajaja
Es un nuevo cine que han abierto al lado del campo del español, en cornella-el prat
A los socios (que es gratis hacerse socio) cuesta 6 euros todos los días, y los jueves 4 euros, 3D y festivos es mas caro, creo que tira a 8 euros, pero esta de PM, porque casi todos los jueves (que haya alguna peli interesante) me piro a ver alguna peli con los amigos de la uni xD

Gracias por el conjunto wakka :D