Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Sobre tabletas (no chocolate)  (Leído 10708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Sobre tabletas (no chocolate)
« en: Vie 03 de Mayo de 2013, a las 20:45:39 »
Especifico eso de chocolate por si acaso xD

Tonterias aparte, antes que nada, estaba dudando si poner esto en el tema de informatica pero creo que no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Al rollo que no le interesa a nadie.
Vereis, hace tiempo que me ronda por la cabeza pillarme una tableta, pero como siempre, en estos casos salta la duda de cual escoger. Porque claro, lo primero que se te viene a la cabeza es el Ipad, pero yo nunca he tenido nada de Apple y no se si son verdaderamente fiables, pero claro, no se si las otras marcas son mejores, como Samgsung o Asus o Microsoft.

No me la voy a pillar por capricho, sino ya haria tiempo que me lo hubiera comprado xD pero desde hace meses estoy fuera de casa mas tiempo de lo acostumbrado y se que dentro de poco tiempo lo estaré mas y si tuviera una tableta seriá mas ameno porque se que será algo que lo usare mucho. (aparte de que ya estoy harto de la ds y los pokemons xD) y los pocos libros que tengo ya los he leido (si, he tenido que cojer un libro, hasta a eso he llegado xD )

Pues eso, me gusatria saber vuestra oponion sobre las tabletas, cual creeis que es mejor para el entretenimiento y esas cosas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #1 en: Vie 03 de Mayo de 2013, a las 21:04:11 »
a mi las tabletas no me gustan nada.
donde este un portatil...

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #2 en: Vie 03 de Mayo de 2013, a las 21:07:22 »
Aviso, si vas a ver anime en dispositivos móviles, necesitas mínimo la potencia de un SGSIII para rular H264 a 10bit bastante fluido.

Yo personalmente te recomiendo que escojas Android y te recomiendo la Nexus 10 que es una Dual-core Cortex A-15 y rinde más que un S3. Además tiene un precio muy asequible para ese procesador y tiene 10 pulgadas a resolucion 2500x1600.
También te puedes ir a Samsung y tirar por la Note 10.1, su suite del stylus es genial, esta, eso sí, es muy cara.
Si te son muy grandes, puedes bajarte a la Nexus 7, lo típico, 7", Tegra 3 Quad-core... y muy asequible para la potencia que tiene.

Yo no tengo tablet, pero esas serían mis consideraciones para hacerme con una ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Atlas

  • Visitante
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #3 en: Vie 03 de Mayo de 2013, a las 21:44:43 »
a mi las tabletas no me gustan nada.
donde este un portatil...
La idea es de cuando esté fuera de casa, no voy a ir cargado con un portatil todo el dia xD

Gracias por la recomendación P48L1N, he estado mirando la informacion de la nexus y parece que cumple con mis "gustos".

Quiero aclarar que no me la compraré ni ahora ni mañana ni la semana que viene la tableta xD , no corre prisa, pero cuando vaya a pillarmela quiero tener alguna idea para que no me sienta estafado.
« última modificación: Vie 03 de Mayo de 2013, a las 21:47:13 por Atlas »

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #4 en: Vie 03 de Mayo de 2013, a las 23:03:16 »
Depende del uso que le vayas a dar necesitaras una tableta u otra, yo utilizo para clase (ver apuntes, entrar en el aulavirtual y poco mas) y para ver comics/manga.

Mi tablet es una bq curie de 8 pulgadas (formato 4:3 es mas cuadrada normalmente son mas panoramicas) para mi es el tamaño ideal ni es pequeña, las de 7 pulgadas estas moviendo la pantalla continuamente, ni muy grande una de 10 mas los apuntes, en la mesa de clase puede resultar molesta.

Eso si de potencia no va muy sobrada, (si tengo tiempo probare un vídeo de one piece haber como lo mueve) pero para el uso que le doy me sobra ademas la relación calidad/rendimiento/precio que tiene bq en sus productos es inmejorable.

Conclusión si lo que quieres es utilizarla para clase, leer, algún juego ligero, navegar y no mucho mas casi cualquier tableta actual que mueva android 4.1 de serie te basta. Ahora si lo que quieres es ver videos en alta calidad jugar a juegos potentes y que no te pegue ni un misero tirón (aunque yo la mía no tengo ninguna queja va super fluida) y tienes presupuesto pues cualquier nexus o note son una maravilla.

Sobre el iPad te dire que va muy bien, yo diría que mas fluido pero para una tableta a mi me gusta mas android, ya que no da ningún tipo de problema al conectar un teclado, pen, módem 3g y luego montón de configuraciones que te quieras montar, hay aplicaciones para todo (para iPad también pero tienes que hacer jailbreak y al final no es lo mismo).

P.D.: Tengo un iPhone con jailbreak y estoy encantado ya que hay cosas que en android no se pueden conseguir de la misma manera pero para la tablet creo que es mejor Android.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #5 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 13:48:34 »
Se que hace mucho que nadie escribe en este hilo, pero ya que había uno creado sobre esto voy a usarlo antes de abrir uno nuevo.
Me quiero comprar una tablet a corto/medio plazo y realmente no se cual sería conveniente.
Los usos que le quiero dar son: para diapositivas de clase, campus virtual y todo eso, para meterle algún juego y así liberar espacio de mi móvil (más que nada juegos que van por internet y siempre acabo usando con el wifi en casa) y luego para manga-anime.
El manga no me preocupa pues son imágenes y cualquiera podrá con ellas pero el anime mkv a 10 bits y subs supongo que ya es más complicado.
He estado mirando un poco y la Samsung Galaxy Tab S de 10 pulgadas me ha llamado la atención. Además he visto que tiene un modo de ultra ahorro de energía o algo así, que te lo pone todo en blanco y negro, lo cual sería ideal para los mangas. Y luego tiene una buena resolución (más que mi ordenador XDD), así que el anime se vería bien y tal.
Lo que también busco es que la memoria no esté en particiones, que por ejemplo en mi móvil tengo más de 10 Gb libres pero la memoria destinada a las aplicaciones está llena y no puedo ni actualizar el Whats app XDDD.
¿Alguna opinión? ¿Alguien que tenga una y me pueda decir?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #6 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 13:57:31 »
Le compré el ipad a un compañero de clase y voy a decir que es una delicia, no falla y es el cacharro que mejor pilla wifi de todos los que tengo. Pero sé que son caros. No controlo de tablets así que no sabría decirte si la que te has mirado es buena o no. Me compré el ipad porque no tenía un lugar donde ver anime y mi intención era pasar las series al ipad para verlas. Mi decepción vino cuando me di cuenta de que no acepta formato mkv (a parte de no pillar subtítulos, reproduce lento el vídeo). Te lo digo más que nada porque si quieres ver anime no online, deberás pasarlo a mp4. Eso sí, una tablet para juegos es perfecto xD No puedo ayudarte más.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #7 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 14:07:41 »
Ipad es poco recomendable. Es un sistema muy cerrado que te obliga a sincronizar todos tus datos cada vez que quieras transferir algo, lo que es muy impráctico. Mi recomendación es una tableta Android (usando el MX Player) o una de estas que hay ahora con Windows 8.1, que le podrías meter el MPC.
La Tab S, por eso, si te la puedes permitir es muy buena. Tiene mucha capacidad, la pantalla y la resolución son bestiales, y tiene potencia más que suficiente.
Del tema particiones, ni idea.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #8 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 14:14:15 »
Evita, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, una tablet con Windows RT, si sigues el consejo de Colt92 y eliges una de Windows ten siempre eso en cuenta, que sea la versión PRO.
Ahora mismo la RT es la tablet más capada del mercado. Lo digo por experiencia.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #9 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 14:44:07 »
Tampoco tiene que coger una Surface, que cuestan un pastizal. Hay tablets de otras marcas con Win 8.1, y ninguna usa RT. Tampoco se lo aconsejo encarecidamente, solo le he dicho que es otra opción. Mi única recomendación es que huya de cualquier cosa de Apple como de la peste. 

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #10 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 15:28:03 »
Tampoco tiene que coger una Surface, que cuestan un pastizal. Hay tablets de otras marcas con Win 8.1, y ninguna usa RT. Tampoco se lo aconsejo encarecidamente, solo le he dicho que es otra opción. Mi única recomendación es que huya de cualquier cosa de Apple como de la peste.

Por fin alguien que opina como yo!!! Apple es caca!!!

Respecto a tu duda, te recomiendo Android. He visto las Surface y si no llevas teclado no valen para mucho ademas de tener que pagar un extra por el SO, actualmente hay miles de marcas con tablets Android de calidad; huye de las grandes marcas como Samsung porque te vas a dejar la pasta solo en la marca y seguro que hay iguales y mejores a buen precio.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #11 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 16:03:05 »
No, desde luego ipad no era una de mis opciones, dudaba entre Android y Windows, pero según lo que habéis dicho, me quedo con Android ya seguro.
Por lo que he podido ver a la gente en clase el ipad está bien pero le faltan muchas cosas, además que algunas de las aplicaciones que tengo pensado meterle a la tablet son de pago en ipad y en android no XDDD

Ahora queda ver dentro de android cual XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #12 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 16:15:12 »
Tampoco tiene que coger una Surface, que cuestan un pastizal. Hay tablets de otras marcas con Win 8.1, y ninguna usa RT. Tampoco se lo aconsejo encarecidamente, solo le he dicho que es otra opción. Mi única recomendación es que huya de cualquier cosa de Apple como de la peste.

Sí, cierto, no había pensado en eso de las otras marcas. Pero precisamente por eso mismo yo sí insisto, si lo consideraba, en que evite una Surface RT a cualquier precio. No llegan al nivel de Apple puesto que en conectividad y demás son mucho más versátiles, pero lo de estar limitada completamente a la tienda es lo que las mata totalmente.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #13 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 21:30:49 »
Por fin alguien que opina como yo!!! Apple es caca!!!

Apple no es caca. Tiene cosas buenas y cosas malas, como todo xD

En cuanto al tema en cuestión yo tengo la Google Nexus 7 (fabricada por Asus), y la verdad que muy bien con ella. Me la compré mayormente para temas académicos, ya que en el máster me lo daban todo en formato electrónico (tanto diapositivas como pdf) y necesitaba algo que supiese que iba a cargar bien archivos con muchas páginas sin tiempos de carga, y esta tablet cumplió con mis expectativas. Aparte de que se ve/lee todo muy bien. La he usado también para manga y libros electrónicos y estoy contentísimo.

Además que en cuestión de calidad-precio para mí es una de las mejores opciones.
« última modificación: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 21:35:26 por Jon Antilles »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Sobre tabletas (no chocolate)
« Respuesta #14 en: Dom 10 de Mayo de 2015, a las 21:40:21 »
Apple no es caca. Tiene cosas buenas y cosas malas, como todo xD

Apple lo que pasa es que es TAN exclusivo que aunque te sientas especial por comprar sus productos, al final si tienens cualquier problema tienes que pasar siempre por sus normas y condiciones. Android te da más libertad y su calidad no es mala precisamente. Al final pagas más por la exclusividad y su cotizada marca que por el servicio real que te ofrece.

Opino como vamargo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018