Gracias por responder, Pablin. Es buena idea, pero pasa lo mismo que con los tomos, si compro algo de, por ejemplo, 10 euros sigo pagando 18 más de gastos de envÃo Buscaré en internet si alguien la ha usado alguna vez y si compro finalmente ya os diré por aquà qué tal me ha ido.
A ver si alguien puede darme opinión o consejo. Quiero comprar algunos tomos de manga en japonés, he mirado por amazon, pero salen por un ojo de la cara y he dado con la página YesAsia (http://www.yesasia.com si hay algún problema por poner la página edito y la borro). ¿Alguien ha comprado alguna vez aquÃ? Por lo que he visto sà que envÃan a España y pagando unos 28 euros no me cobran gastos de envÃo, con 4 tomos llego a esa cantidad sin problema. Básicamente lo que en amazon me cuesta un tomo en yesasia me puedo comprar 4.He mirado en la página del primer post, pero no tienen los tomos que busco (Yotsubato 12, Kingdom Hearts 358/2 days 5 y Bride's Stories 5 y 6)Lo dicho, si alguien ha comprado a España en Yesasia y puede contar su experiencia le estarÃa muy agradecido