Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689342 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tipodeincognito

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #240 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 16:18:07 »
Hostia Lanu ahora me has creado la duda...

(click to show/hide)

Yo veo mi nombre como el de los demás, negro. Cosas ruaras que sus pasan a los demás jajajaja.




PD: ¡viva el offtopic!

almorreno

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #241 en: Mié 21 de Diciembre de 2011, a las 16:20:50 »
En que hora he sacado lo del Silmarillion... Iré por partes..

El Silmarillion, dicho de forma cutre, es una gran precuela (tolkien hace todo a lo grande) , que se publicó postumamente, y que quiero recordar que reescribió un puñado de veces, pero el genio murió, y simplemente se publicó lo que tenía "vomitado" hasta ese momento, su familia publicó sus escritos, si hubiera vivido más, lo hubiera reescrito con más verosimilitud y en concordancia con el resto de publicaciones.

Tiene multitud de inconexiones e incongruencias con las novelas siguientes ( El Hobbit, El Señor de los Anillos y alguna más como Las Aventuras de Ton Bobadil o los Hijos de húrin que aún no he tenido el placer de leer), pero si te gusta, es de obligada lectura.

Yo, personalmente acabé harto del libro (8 años en la estantería hasta que me decidí ponerme  :35: ) , pero si hicieran una peli, iría a verla, eso seguro.


P.D: Es verdad :26:, mi nick en azul cuando lo escribís

Emporio Onna Hormone

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #242 en: Jue 22 de Diciembre de 2011, a las 23:40:06 »
Prometheus Trailer Oficial
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_luIM6xaIck[/youtube]

Pixar tiene título para su película sobre dinosaurios Frozen

Walt Disney Pictures continúa preparando algunos de sus futuros proyectos, centrándose principalmente en sus dos grandes estrenos que tendrán lugar tanto en 2013 como en 2014. El primero en llegar lo hará el 27 de noviembre de 2013 y Disney-Pixar acaba de anunciar el que será el título de esta película cuyo tema central serán los dinosaurios: Frozen (Congelado).

Citar
¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios nunca se hubieran extinguido?

Trailer Underworld: Awakening

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-E5GBc6YuQY&feature=player_embedded[/youtube]
« última modificación: Vie 23 de Diciembre de 2011, a las 14:27:22 por Emporio Onna Hormone »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #243 en: Sáb 24 de Diciembre de 2011, a las 00:39:41 »
Bueno, vuelvo a casa del cine y comento lo que he visto
Immortal (sí, con doble m, no sé que significado tiene así o que juego de palabras hace)
Bueno, es de los creadores de 300 y se nota, batallas wapísimas con ese efecto que para el tiempo que queda tan flipante, buenos personajes y buena historia y ambientación, peeeeeeero, una mierda de final, para mí. Por mi parte las 3/4 primeras partes son buenísimas, el último cuarto una mierda, paso a decir porque y fallos que veo yo en spoiler:
(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #244 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 23:42:43 »
Yo vi ayer la de Immortals y como decís, como peli de acción mola, como peli mitológica es un basura.

Dejo el trailer del El dictador, que creo que no está:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i9qH93yZAdo[/youtube]

Miedo me da esta peli, sobre todo tras Bruno, que no me gusto nada.

Emporio Onna Hormone

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #245 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 14:37:58 »
Dejo el trailer del El dictador, que creo que no está:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i9qH93yZAdo[/youtube]

Miedo me da esta peli, sobre todo tras Bruno, que no me gusto nada.

El dictador reacciona a la muerte de Kim Jong II (Muy divertida)



Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #246 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 15:08:07 »
Joder, no va a crear ampollas esta película...

Emporio Onna Hormone

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #247 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 16:32:31 »
Nuevo vídeo en el Set de El Hobbit La Logística de la Filmación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jWFpO8KZPI8[/youtube]

Cloud Atlas Concept art

Cloud Atlas, la adaptación cinematográfica a cargo de los hermanos Wachowski de 80 millones de dólares de la novela sci-fi homónima de David Mitchell, en donde Lana compartirá labores de realización con Tom Tykwer (El Perfume, historia de un asesino), y Andy ha hecho lo propio con Tykwer con el guión, tiene a sus órdenes a un reparto de lujazo (Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Hugh Grant y Bae Doona).

Citar
Cloud Atlas se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal.

Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija…

De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida…Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.






« última modificación: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 16:38:13 por Emporio Onna Hormone »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #248 en: Jue 29 de Diciembre de 2011, a las 11:24:56 »
bueno ronda de cotilleos para ser exactos dos.

REGRESO AL FUTURO

Citar
Durante mucho tiempo se ha venido especulando acerca de una nueva película de Regreso al Futuro y tanto Robert Zemeckis como Michael J. Fox son abordados a preguntas en diferentes convenciones y eventos.

Evidentemente todo lo que digan puede ser tomado con pinzas, pero Michael J. Fox tiene una cosa muy clara: “Queremos hacerla y se que tendría una acogida impresionante. Lo único que queremos hacer entender es que mi personaje debe tener mi edad, no estoy para aeropatines”.

Otro rumor que está tomando mucha fuerza es el de utilizar a un nieto de Marty McFly (que aparecería de mayor al comienzo), o sea, hijo de aquel McFly que salvaron en el 2015 de acabar en la carcel y que sea éste el que viva una nueva aventura, yendo por supuesto a 1955 y siendo parte activa de la fiesta donde se besaron sus bisabuelos gracias a algún macguffin como se hizo con el almanaque deportivo. La técnica sería utilizar metraje ya grabado y dobles o efectos por ordenador para rejuvenecer personajes. Ya se utilizó en la segunda parte de la saga cuando Crispin Glover (George McFly) se negó a participar. Usaron a un doble o lo enfocaban de lejos. La participación de Christopher Lloyd también sería factible ya que no ha cambiado mucho desde el estreno de la tercera película.

si yo se lo currasen bien no estaria mal ver como siguen un poco la historia, pero por dios que dejen el año 1955 ya de una vez, ademas el pobre de miachel j. fox no creo que pudiera hacer mucho curro por su enfermedad. Que por cierto ahora me entero que no george mc fly le cogieron unos dobles.

A todo gas 6 y 7
Citar
Nadie se esperaba las buenas cifras de la quinta entrega de la saga A Todo Gas (o Fast & Furious) tanto de público como de crítica. Prácticamente todas han sido taquilleras y por eso se siguen haciendo, pero Vin Diesel sorprendió con un guión más elaborado y nuevos personajes como Dwayne “The Rock” Johnson en Fast Five.

Es por eso que ahora se están planteando no solo hacer una película más, sino un par de ellas como mínimo. Según Diesel: “Con el éxito de la última entrega, la inclusión de nuevos personajes y el alcance de éstos, cuando nos sentamos para ver qué podíamos hacer con una sexta entrega nos dimos cuenta de que nos faltaba película”.

Así que podrían hacer dos películas independientes, dos películas relacionadas entre sí o incluso rodarlas al mismo tiempo si fuera más económico. Lo que parece es que la saga podría llegar fácilmente a las siete entregas.

Lo pone bien claro en el cotilleo dan pasta pues haremos mas es una ecuacion muy sencilla esta claro. Ya me imagino haciendo una parte con unos en españa (que hubo rumores) y otra con the rock como protagonista persiguiendo alguien, cuyo nombre no dire por si alguien no ha visto la quinta parte.
« última modificación: Jue 29 de Diciembre de 2011, a las 11:26:45 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #249 en: Jue 29 de Diciembre de 2011, a las 11:57:15 »
Cloud Atlas, película rara donde las haya...
Regreso al futuro, podría estar interesante, pero no es de las que voy a a ver al cine.
A todo gas 6 y 7, no las veré ni cuando las echen por la tele.

Yuuko

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #250 en: Lun 02 de Enero de 2012, a las 12:38:37 »
Nuevo vídeo en el Set de El Hobbit La Logística de la Filmación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jWFpO8KZPI8[/youtube]

He vuelto a la Comarca... xDD Qué bonitos paisajes en Nueva Zelanda... Estoy deseando de verla. Muchas gracias por el video Emporio :))

¿Otra de Regreso al Futuro? Puede estar interesante xD

Emporio Onna Hormone

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #251 en: Mar 03 de Enero de 2012, a las 07:17:01 »
Confirmado Paranormal Activity 4

A través de un comunicado de prensa Paramount Pictures ha confirmado que en 2012 y como ya viene siendo costumbre se estrenará una nueva entrega de la que ya es la franquicia de terror más rentable de la historia.

Y es que estrenada el pasado mes de octubre con un coste de producción estimado en tan sólo 5 millones de dólares, el más alto de los tres títulos ya estrenados, Paranormal Activity 3 ha terminado su trayectoria comercial con la friolera de más de 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo, evidenciando así la buena salud de la saga.

Estas cifras colocan a esta última entrega de la franquicia creada por Oren Peli como la más taquillera de todas, superando los 193 millones de dólares recaudados por el primer filme en 2009 y los 177 millones del segundo estrenado en 2010.


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #252 en: Mar 03 de Enero de 2012, a las 08:48:57 »
Me vi la primera y la verdad que me aburri como una ostra, pero aaaaaaaayyyyyy al llegar a casa y ponerte a dormir que te acordabas de la pelicula y no veas el acojone que pase esa semana en la habitacion y ten huevos a grabar a ver si pasa algo quita quita quita jejejeje.

Pues a ver que se inventan para la 4 entrega a ver que historia nos cuentan esta vez, lo que esta claro que este tipo de peliculas esta triunfando.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

padote

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #253 en: Mar 03 de Enero de 2012, a las 17:34:19 »
enserio?? una cuarta?? he visto las 3 y menuda decepcion, ya de por si la peliculas grabadas asi me hechan mucho para atras, pero como eran de "miedo" pues les di una oportunidad y menuda mierd... de peliculas, se supone que eso da miedo? yo quiero una pelicula que de miedo de verdad ¬¬

Emporio Onna Hormone

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #254 en: Mar 03 de Enero de 2012, a las 23:20:22 »
Primer imagen de la Máquina del Tiempo de Looper

[/URL]

Citar
El director Rian Johnson (The Brothers Bloom) ha querido felicitar el año nuevo a todos sus seguidores colgando una imagen con un primer vistazo de la Máquina del Tiempo que podremos ver en Looper, thriller de ciencia-ficción y acción protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano y Jeff Daniels, entre otros. Llegará a los cines norteamericanos el próximo mes de septiembre, gira en torno al personaje de Gordon-Levitt, un asesino a sueldo que se dedica a viajar por el tiempo para matar a todo aquel por el que le paguen... hasta que se topa con que su próximo objetivo es Bruce Willis, su futuro yo.

Peter Jackson habla de las diferencias entre El Hobbit y El señor de los anillos

Citar
En el último número de Total Film, el director Peter Jackson ha comentado cuáles son las principales diferencias entre su futuro proyecto, El Hobbit: Un viaje inesperado y la trilogía de El señor de los anillos. "El Hobbit es mucho más que un libro para niños, y El señor de los anillos es otra cosa; en realidad no va dirigida para los niños, al menos en su totalidad. Me di cuenta de lo distintos que eran los enanos. Su energía y desprecio hacia lo políticamente correcto trae a la franquicia un espíritu nuevo. Por eso pensé... OK, ¡puede ser divertido!"

Peter Jackson también habló sobre los retos que suponen sus trece enanos con trece personalidades distintas: "Eso era algo que me preocupaba. Imaginé 13 tipos con pelo largo y barba y pensé... ¿Cómo vamos a saber cuál es cuál? Realmente es un equipo de pequeños demonios. Pensaba que los nueve miembros de la Comunidad ya eran un problema, pero aquí, con Bilbo y Gandalf éramos 15 y ha funcionado bien. Los enanos dan a la película un toque infantil y de comedia que hace que tenga un tono muy diferente a The Lord of the Rings".

Pero a pesar de que las películas de el Hobbit adquieren un tono distinto, Jackson asegura que se sigue sintiendo como una gran historia en la Tierra Media: "Quiero que parezca que seguimos en la Tierra Media, que en cierto modo estas dos películas se desarrollan en el mismo mundo..."

El Hobbit: Un viaje inesperado llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012, contando en su reparto con Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David Tennant, Ian McKellen y Christopher Lee.
« última modificación: Mar 03 de Enero de 2012, a las 23:22:37 por Emporio Onna Hormone »