Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Japón. 2000 €. Un mes.  (Leído 18533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #15 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 18:34:37 »
En mi caso que yo salgo de Sudamérica, he visto que me sale a unos USD 2400 en promedio el viaje de aquí a Japón.

Aparte he contactado un grupo en Japón llamado "Mocchan Wish Club"  que me lo recomiendo un amigo. Ellos te cobran 2000 yen por día por persona (alrededor de USD 30), eso incluye viajes a diferentes partes de Japón y alojamiento (un cuarto colectivo con futones).

Yo planeo ir el proximo Abril para el Hanami :D
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #16 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 18:38:07 »
Paga josep ^^)

Lo ha dicho tata! Que conste en acta quién lo ha dicho xD

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

sepequ

  • Visitante
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #17 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 18:39:55 »
Yo planeo ir el proximo Abril para el Hanami :D

Es la mejor época del año para ir a Japón, pero también es la más cara. Los que no tienen perras como yo solemos ir en verano, para dejar que nos cueza el sol y la humedad lentamente.
Espero que lo pases muy bien :D

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #18 en: Mar 22 de Julio de 2014, a las 21:31:59 »
Allí el verano es horrible.
Yo fui a principios de julio, y no vuelvo en esas fechas ni loco.

Rondaba los 30º, algún día por encima y otro por debajo, pero la humedad es pegajosa.

Yo estoy acostumbrado a tener mucha humedad, pero el calor lo llevo muy mal.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #19 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 00:28:07 »
que tal se esta en otoño por japon ? ^^

y como os comunicais si no hablais jap y vuestro ingles es normalillo? XD

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #20 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 09:58:31 »
Paga josep ^^)
No tengo problema, ya he creado una tarjeta de credito a tu nombre  :8:
Asi que para mi y los demas...  :meme_37: pero para ti... :cryy: :chof:


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #21 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 13:43:41 »
que tal se esta en otoño por japon ? ^^

y como os comunicais si no hablais jap y vuestro ingles es normalillo? XD

En otoño por lo visto hace calorcillo, pero no calor asqueroso abrasador.

En cuanto a la comunicación, en hoteles no tendrás problema, porque alguien del personal hablará inglés, y malo sea que no os entendáis.
Para los restaurantes y tiendas, tampoco hay mucho problema. Es muy fácil señalar lo que quieres, jeje.
Hacen lo posible por entenderte, y lo consiguen. Pero no confíes en que con inglés lo arreglas todo. allí desde luego no.

Como anécdota, cuando fui, acababa de estrenarse el Street Fighter IV, y como no, lo probé en las recreativas de Taito Station.
El caso es que mientras estaba jugando, la máquina se quedó colgada, pantalla en negro y no hacía nada.
Pues ahí fui yo con mi japones nivel muy básico, y conseguí decirle al encargado de la sala que yo estaba jugando, que la máquina se apagó.
Lo que me decía él yo no lo entendía, así que reinició la máquina, metió una moneda de 100Yenes, me indicó con gestos que jugase, así que eso hice.


Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #22 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 14:19:18 »
Yo fui en noviembre y se estaba bien más o menos abrigado. En Kioto mucho más frío que en Tokio, o esa impresión me dio (incluso me compré una bufanda en Kioto). Eso sí, latromba de agua que nos cayó en Tokio no la he vivido en ningún sitio, aquello parecía un tifón. Tal vez lo fuese.

El inglés, a menos que sea un lugar centrado en el turismo, un hotel, el aeropuesto y lugares por el estilo, muy poco, pero si les dices algo en japonés aunque sea de libro, intentarán ayudarte como sea (nos pasó alguna vez que preguntamos una estación o lugar y parar asegurarse te buscan en su móvil la información que deseas, aun a riesgo de perder el tren, literalmente). Esos problemas de comunicación los compensan con su amabilidad, es lo que quiero decir. Claro que me imagino que serán así solo con los extranjeros. Nos ocurrió varias veces que alguien nos para por la calle para preguntarnos de dónde somos, os aseguro que cada día que pasé allí descubrí algo o conocí a alguien que hizo que el día valiese la pena. Cada día ocurre algo mágico, os lo juro: descubrir un templo que aparece de la nada y te deja maravillado, que una banda de jazz toque solo para vosotros, cantar en un karaoke con los camareros haciéndote los coros, entrar en un local de noche probando suerte y que te sirvan el mejor ramen que has probado en tu vida... Podría pasarme horas contando cosas que viví allí en solo dos semanas.

Eso sí, para comer, aseguraos de que el local tiene fotos de sus productos, no siempre tienen menú en inglés. El primer día en Shibuya tuvimos suerte de que habia unas chicas que algo de inglés controlaban, porque el camarero no sabía ni decir hola y la carta estaba en perfecto japonés. Lo compensamos con rondas de sake e invitaciones de mesa a mesa, para que veáis lo increíble que es la gente. El primer puto día, con gente que no has visto en tu vida.

IsaaX

  • Visitante
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #23 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 16:25:33 »
Yo fui en noviembre y se estaba bien más o menos abrigado. En Kioto mucho más frío que en Tokio, o esa impresión me dio (incluso me compré una bufanda en Kioto). Eso sí, latromba de agua que nos cayó en Tokio no la he vivido en ningún sitio, aquello parecía un tifón. Tal vez lo fuese.

El inglés, a menos que sea un lugar centrado en el turismo, un hotel, el aeropuesto y lugares por el estilo, muy poco, pero si les dices algo en japonés aunque sea de libro, intentarán ayudarte como sea (nos pasó alguna vez que preguntamos una estación o lugar y parar asegurarse te buscan en su móvil la información que deseas, aun a riesgo de perder el tren, literalmente). Esos problemas de comunicación los compensan con su amabilidad, es lo que quiero decir. Claro que me imagino que serán así solo con los extranjeros. Nos ocurrió varias veces que alguien nos para por la calle para preguntarnos de dónde somos, os aseguro que cada día que pasé allí descubrí algo o conocí a alguien que hizo que el día valiese la pena. Cada día ocurre algo mágico, os lo juro: descubrir un templo que aparece de la nada y te deja maravillado, que una banda de jazz toque solo para vosotros, cantar en un karaoke con los camareros haciéndote los coros, entrar en un local de noche probando suerte y que te sirvan el mejor ramen que has probado en tu vida... Podría pasarme horas contando cosas que viví allí en solo dos semanas.

Eso sí, para comer, aseguraos de que el local tiene fotos de sus productos, no siempre tienen menú en inglés. El primer día en Shibuya tuvimos suerte de que habia unas chicas que algo de inglés controlaban, porque el camarero no sabía ni decir hola y la carta estaba en perfecto japonés. Lo compensamos con rondas de sake e invitaciones de mesa a mesa, para que veáis lo increíble que es la gente. El primer puto día, con gente que no has visto en tu vida.

Tan mal está el nivel de inglés por ahí?? Joe, yo pensaba que al menos lo básico básico controlarían, van a tener peor nivel que aquí, que ya es decir xD.


Yo también tengo intención de viajar a Japón alguna vez, pero de aquí a corto plazo no tengo planeado nada, aún así iré echando un ojo a este tema, me interesa sobretodo sitios que estaría bien visitar.

sepequ

  • Visitante
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #24 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 17:28:58 »
Ains... la parte de los pisos en tokio con la explicación va a tener que esperar hasta mañana, por tema de curro. Pero os dejo  los links de las inmobiliarias para que les echeis un ojo como anticipo:


Mañana si no se me lia demasiado pongo la explicación de cada página y las cosas a tener en cuenta, aunque muy dificil no es la cuestión. Imprescindible eso si manejo del inglés salvo para la de Aquahome, que tienen personal en español, cosa que inclina bastante la balanza.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #25 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 18:04:50 »
Tan mal está el nivel de inglés por ahí?? Joe, yo pensaba que al menos lo básico básico controlarían, van a tener peor nivel que aquí, que ya es decir xD.

Bueno, en los animes, si es que nos sirven de referencia de la realidad, ya se suele ver que la mayoría de los estudiantes no tienen ni p idea. Y en la última peli de Lobezno, si no recuerdo mal, también aparece una escena en la que tienen problemas con el inglés en un hotel del amor.  :blush:

Los japoneses son muy suyos, Dai Nihon y todo eso, y un idioma occidental, con las grandísimas diferencias que existen, empezando por la fonética, la estructura de las frases,... Baka Daijin, eso dirán.

Me encantaría visitar Japón, este año se lo he mencionado al Supremo Órgano Fiscalizador, y la verdad es que me ha sorprendido tomándolo en consideración, sin rechazarlo de plano. Puede que en unos años sea posible, este año a la Isla Esmeralda y a visitar a la Merkel.   :glare:
 

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #26 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 21:58:17 »
Los japoneses son muy suyos, Dai Nihon y todo eso, y un idioma occidental, con las grandísimas diferencias que existen, empezando por la fonética, la estructura de las frases,... Baka Daijin, eso dirán.
Seguramente te ha traicionado el oído.

Gaijin (外人)
Viene de Gaikokujin (外国人).
Literalmente, persona de un pais extranjero, no tiene nada de despectivo, pero dependiendo del tono, puede serlo.

Daijin podría traducirse como:
Ministro (大臣)
Dios (大神)
Rico,millonario (大尽)

Y si, existen camisetas "especiales" para turistas incautos.
(click to show/hide)


Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #27 en: Mié 23 de Julio de 2014, a las 22:04:09 »
Domo, Sensei. Me ha traicionado usar Dai poco antes.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

sepequ

  • Visitante
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #28 en: Jue 24 de Julio de 2014, a las 17:21:24 »
Actualizado el primer post con la información sobre los Pisos. La información anterior la iré ocultando con Spoilers para que no se convierta esto en un supertocho.
El arte del spoiler cascada de mis tiempos del Troll Team sale a la luz… muahahahaha   
 :jijiji:
 

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #29 en: Jue 24 de Julio de 2014, a las 17:48:19 »
Veo que pones como web recomendada la del Oak hotel.
Precisamente ahí pasé los días que estuve en Tokyo.

Yo no volvería a ese hotel.
No nos gustó, la verdad.