Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419818 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #660 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 12:50:31 »
Algún fansub para verla? Sí, estoy dispuesto a verla xD

Yo se una
(click to show/hide)

 La he visto por encima y no me gusta ni las caras ni el cuerpo, son mas flacas y la cara...entre ojo y ojo te cabe la mano XD

saludos


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #661 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 12:55:03 »
(click to show/hide)

xDDD q cabrón

Yo se una
(click to show/hide)

 La he visto por encima y no me gusta ni las caras ni el cuerpo, son mas flacas y la cara...entre ojo y ojo te cabe la mano XD

saludos

Es por curiosidad más que nada. La verdad es que viendo el op tienes razón, es demasiado shojo con esas chicas tan flacas y ojos tan exageradamente grandes, que parecen aliens.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #662 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 14:48:48 »
Yo vi por el enlace que dejaron en una noticia de misiontokyo xD

http://www.misiontokyo.com/noticias/14547/-iquestdonde-ver-sailor-moon-crystal

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #663 en: Mar 08 de Julio de 2014, a las 17:23:00 »
que animes estais siguiendo de esta temp??

yo de momento SAO II y Akame ga kill

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #664 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 09:41:22 »
Estoy viendo FMA, la primera. No he leido el manga así que no se lo fiel que será a este, pero si brotherhood es la mas fiel al manga con esta tengo la sensacion de estar viendo un relleno tras otro  :wacko:  Y los personajes... XD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #665 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 10:37:34 »
El primer FMA estaba bien, pero si no te has leído el manga y no sabes nada de el en absoluto, pero se queda en eso... en "bien"... Brotherhood para mi es una de las obras maestras del anime con diferencia.


Yo estoy siguiendo Akame ga Kill! y Tokyo Ghoul... y por supuesto la nueva temporada de Hunter x Hunter... *_* Que buenos primeros episodios por dios XD
Opening nuevo de Hunter x Hunter:
http://www.dailymotion.com/video/x213qts_hunter-x-hunter-2011-opening-6_shortfilms
« última modificación: Mié 09 de Julio de 2014, a las 10:43:11 por ValarMorghulis »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #666 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 10:46:57 »
Todos la visteis de pequeños, y lo sabéis. Me vi ayer el primer capítulo, por recordar tiempos pasados y eso, que nostalgia xDD

Yo lo reconozco... xD. Ahora la vería (aunque no lo voy a hacer), con otros ojos...  :34: :34: :34:





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #667 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 11:30:14 »
Estoy viendo FMA, la primera. No he leido el manga así que no se lo fiel que será a este, pero si brotherhood es la mas fiel al manga con esta tengo la sensacion de estar viendo un relleno tras otro  :wacko:  Y los personajes... XD


El duelo entre Ed y Mustang mola, tiene sus coñas xD

Ver a las chicas de sailor moon también quiero verlas por nostalgia, ver un par de episodios no estará tan mal. De todas maneras por su físico no las veré, porque me parecen aliens con ojos enormes y estiradas como espaguetis.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #668 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 13:45:14 »
Estoy viendo FMA, la primera. No he leido el manga así que no se lo fiel que será a este, pero si brotherhood es la mas fiel al manga con esta tengo la sensacion de estar viendo un relleno tras otro  :wacko:  Y los personajes... XD
El fallo es haber visto Brotherhood primero, yo me vi el antiguo hace muchos años (doblado al Castellano, es de los pocos animes que no tengo queja con el doblaje) y me pareció un anime de 10, cuando vi Brotherhood tuve que bajarle la nota al anterior, porque era imposible ponerlas al mismo nivel.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #669 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 15:39:31 »
Lo que pasa con FMA es que para que te guste la primera serie tienes que cumplir uno de estos tres requisitos al menos:

-Verlas por orden: Primero FMA y luego Brotherhood, como se emitió en su día, vamos.
-Que te guste por ser una historia alternativa.
-Ser un fan total: querer verte todo.

A mi personalmente, y seré raro, pero me dejó mejor sabor de boca la primera. No me malinterpretéis, la segunda es mejor, pero es otro rollo. La primera es más "nostálgica", Brotherhood es mucho más fuerte.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #670 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 16:02:22 »
A mi personalmente, y seré raro, pero me dejó mejor sabor de boca la primera. No me malinterpretéis, la segunda es mejor, pero es otro rollo. La primera es más "nostálgica", Brotherhood es mucho más fuerte.

Te entiendo, partes como el homúnculo que se sacaron de la manga, el final en esa especie de teatro, algunos de los mejores op y end.....la antigua tiene cosas muy buenas. Además personalmente lo que más me gustó fue el concepto de asociar un objeto a cada homúnculo que se descubre en una pelea final.

Tiene momentos buenos, pero brotherhood esta a otro nivel.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #671 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 16:47:52 »
Estoy viendo FMA, la primera. No he leido el manga así que no se lo fiel que será a este, pero si brotherhood es la mas fiel al manga con esta tengo la sensacion de estar viendo un relleno tras otro  :wacko:  Y los personajes... XD

para que ver la primera teniendo brotherhood????

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #672 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 16:52:03 »
para que ver la primera teniendo brotherhood????
A esta pregunta contestaré diciendo
Por qué ver Dragon ball teniendo los remake "kai"? Si lo viejo es bueno, no hay porque hacerle ascos, no siempre un remake va a ser mejor (en teoría tendría, pero hay veces que el remake es peor que el anime original.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #673 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 17:06:48 »
para que ver la primera teniendo brotherhood????
Es como preguntar "¿Si me veo Steins;Gate, para que me voy a ver Suzumiya Haruhi?"

Son como series totalmente distintas, por lo menos en el enfoque, aunque tengan personajes comunes y una base común. Yo simplemente la considero como un "what if?" y en ciertos aspectos destaca más una que otra.

Y coincido con Esfera, los OP y ED eran de media mejores que todos los de Brotherhood.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #674 en: Mié 09 de Julio de 2014, a las 17:50:18 »
A esta pregunta contestaré diciendo
Por qué ver Dragon ball teniendo los remake "kai"? Si lo viejo es bueno, no hay porque hacerle ascos, no siempre un remake va a ser mejor (en teoría tendría, pero hay veces que el remake es peor que el anime original.

Dragon Ball Kai por ejemplo...