Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¡Desvarios everywhere!  (Leído 1132905 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1770 en: Sáb 30 de Agosto de 2014, a las 13:33:18 »
hombreeeee vamargo! que es de tu vida??
que tal te va todooo

No quiero hacer offtopic en el tema de bienvenidas asi que lo pongo por aqui.

He tenido unos meses de locura trabajando sin parar, basta decir que llegue a estar 20 capis retrasado con RedLine (con Japon ya ni te cuento). Ahora estoy en el paro como la mayoria y estoy poniendome al dia con OP y todo lo del aniversario (que es muuuucho).
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1771 en: Dom 31 de Agosto de 2014, a las 01:26:59 »
No quiero hacer offtopic en el tema de bienvenidas asi que lo pongo por aqui.

He tenido unos meses de locura trabajando sin parar, basta decir que llegue a estar 20 capis retrasado con RedLine (con Japon ya ni te cuento). Ahora estoy en el paro como la mayoria y estoy poniendome al dia con OP y todo lo del aniversario (que es muuuucho).

ya se veia porque por aqui estabas desaparecido xDDD
y de las carreras que tal? sigues participando? :D


yo de OP ya ni me interesa seguir el anime, simplemente leo el manga y ya xDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1772 en: Dom 31 de Agosto de 2014, a las 16:18:17 »
ya se veia porque por aqui estabas desaparecido xDDD
y de las carreras que tal? sigues participando? :D

Hombre eso no lo dejo ni muerto!!! A ver si vuelvo a estar tan activo como antaño rapido.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1773 en: Dom 31 de Agosto de 2014, a las 22:46:41 »
*muere y resucita*
buuuuuuh!!!! ~)'0')~
*desvariandoooo :wink: *

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1774 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 21:20:09 »
*muere y resucita*
buuuuuuh!!!! ~)'0')~
*desvariandoooo :wink: *


Es el calor tranquila nos pasa a todos.



Pues yo empeze a correr querido vamargo tambien, tengo una "preparacion" de 14 semanas para correr una hora de continuo....................pero el otro dia en un torneo de padel hice crack y tengo una contractura que llevo dos semanas padeciendo.......................
« última modificación: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 21:21:47 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1775 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 23:02:55 »
Pues yo empeze a correr querido vamargo tambien, tengo una "preparacion" de 14 semanas para correr una hora de continuo....................pero el otro dia en un torneo de padel hice crack y tengo una contractura que llevo dos semanas padeciendo.......................

La moda de correr pica a todos. Y contracturas he tenido yo miles, solo es cuestion de aguantarlas eres un blando jajajaja.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1776 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 23:44:34 »

Pues yo empeze a correr querido vamargo tambien, tengo una "preparacion" de 14 semanas para correr una hora de continuo....................pero el otro dia en un torneo de padel hice crack y tengo una contractura que llevo dos semanas padeciendo.......................
Yo no puedo correr mucho :O
me canso en seguida.... damn... es cosa de la pu***era ferritina i..i

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1777 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 00:27:58 »
Yo también he corrido, aunque estos últimos nueve meses muy intermitentemente. Entre las alertas de polución que hubo en invierno, luego el lío de que estaba acabando la carrera y que he estado currando este verano me ha sido imposible dedicarle tiempo. A lo que más llegué fueron 5Km en 46 minutos. Tengo que retomarlo, porque la verdad es que lo hacía con gusto. Descansaba más y mejor por la noche.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1778 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 00:35:14 »
Yo no puedo correr mucho :O
me canso en seguida.... damn... es cosa de la pu***era ferritina i..i

Oh ferritina esa maldita zorra! Yo he llegado a extremos de dormirme en cualquier momento como un narcoleptico pa que veas que no es pa tanto...

Yo también he corrido, aunque estos últimos nueve meses muy intermitentemente. Entre las alertas de polución que hubo en invierno, luego el lío de que estaba acabando la carrera y que he estado currando este verano me ha sido imposible dedicarle tiempo. A lo que más llegué fueron 5Km en 46 minutos. Tengo que retomarlo, porque la verdad es que lo hacía con gusto. Descansaba más y mejor por la noche.

Jajaja retomalo dormias mejor porque quemabas toda la energia y tu cuerpo pide descanso. Yo no suelo tardar mas de 5 minutos en dormirme todos los dias, vamos como un bebe
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibita

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1779 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 01:20:30 »
Oh ferritina esa maldita zorra! Yo he llegado a extremos de dormirme en cualquier momento como un narcoleptico pa que veas que no es pa tanto...
lol yo a eso no he llegado, pero sí hasta el punto de que cuando "las chicas tenemos esos días de rojo" marearme de casi irme al suelo de bruces, sobre todo si es por la noche. La sensación de que no te puedes levantar es horrorosa Dx
pero peor aún es que ahora la comida no me sabe como antes, thank you so much f***ing Ferrocur!  >:(
pero bueno... llevo años y ya lo tomo como crónico. Hasta mi médico me considera rara tsk  :closedeyes:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1780 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 01:20:50 »
Jajaja retomalo dormias mejor porque quemabas toda la energia y tu cuerpo pide descanso. Yo no suelo tardar mas de 5 minutos en dormirme todos los dias, vamos como un bebe

Lo sé, lo sé. Tampoco es que me cueste dormir normalmente o duerma mal, pero es que cuando salía a correr 3 veces por semana me notaba que todos los días dormía más a gusto, más relajado. Por eso lo recomiendo encarecidamente. Y tampoco hay que matarse en exceso, con salir 3 veces por semana y hacer 3km ya está bien. Si se quiere coger cardio (como es mi caso), pues más rato. Y sobretodo niños, estirad antes y después de correr que luego hay sustos y lesiones.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Atlas

  • Visitante
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1781 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 11:32:56 »
Malditos seais los corredores!!!
Salgo cada tarde con la bici, me pateo el paseo maritimo de arriba a abajo y no paro de ver a gente corriendo, como si la acera fuese todo para ellos. Muchas veces me entran ganas de arrollarlos ¬¬ ... y cuando son las tipicas viejas que hacen su paseo y ocupan toda la calle ya ni os cuento xDD

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1782 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 11:48:01 »
Yo cuando voy en coche y me trago una avenida entera con 2 ciclistas que van en paralelo, a su ritmo hablando de sus cosas también me cago en todo xD.

Y aquí en Castellón es gracioso, hasta hace 2 días por la ciudad en sí no había apenas carriles bici, ahora han hecho bastantes y los ciclistas... no los usan, van por la calzada junto a los coches como siempre.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1783 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 12:09:14 »
lol yo a eso no he llegado, pero sí hasta el punto de que cuando "las chicas tenemos esos días de rojo" marearme de casi irme al suelo de bruces, sobre todo si es por la noche. La sensación de que no te puedes levantar es horrorosa Dx
pero peor aún es que ahora la comida no me sabe como antes, thank you so much f***ing Ferrocur!  >:(
pero bueno... llevo años y ya lo tomo como crónico. Hasta mi médico me considera rara tsk  :closedeyes:

Pues animo se de buena tinta que da muchisimo por culo, si quieres mejor efecto dile a tu medico de cambiar de marca hay miles: Tardiferon, cromatombic ferro, ferroprotina, ferplex... Cambiando cada 2/3 meses no te acostumbras y consigues vivir mejor hazle caso a un experto xD

Lo sé, lo sé. Tampoco es que me cueste dormir normalmente o duerma mal, pero es que cuando salía a correr 3 veces por semana me notaba que todos los días dormía más a gusto, más relajado. Por eso lo recomiendo encarecidamente. Y tampoco hay que matarse en exceso, con salir 3 veces por semana y hacer 3km ya está bien. Si se quiere coger cardio (como es mi caso), pues más rato. Y sobretodo niños, estirad antes y después de correr que luego hay sustos y lesiones.

+1000000 a eso. Lo mio no es deporte salud, hacer 3 a 5 dias por semana de 45 minutos a ritmo vivo sobran para estar en una forma excelente. Por cierto lo de estirar antes es inservible, solo hay que salir los primeros 5 minutos mas tranquilo y calientas sobre la marcha.

Malditos seais los corredores!!!
Salgo cada tarde con la bici, me pateo el paseo maritimo de arriba a abajo y no paro de ver a gente corriendo, como si la acera fuese todo para ellos. Muchas veces me entran ganas de arrollarlos ¬¬ ... y cuando son las tipicas viejas que hacen su paseo y ocupan toda la calle ya ni os cuento xDD

Yo suelo ser de los que respetan y me aparto ya que los ciclistas normalmente vais mas rapido (digo normalmente porque hay algunos que los adelanto y todo jaja) salvo que tenga ganas de molestar xD.

Yo cuando voy en coche y me trago una avenida entera con 2 ciclistas que van en paralelo, a su ritmo hablando de sus cosas también me cago en todo xD.

Y aquí en Castellón es gracioso, hasta hace 2 días por la ciudad en sí no había apenas carriles bici, ahora han hecho bastantes y los ciclistas... no los usan, van por la calzada junto a los coches como siempre.

Te sorprendera saber que los corredores usamos casi mas el carril bici que los ciclistas, para mi es una maravilla aunque si fuera de piso blando mejor todavia jijiji.
« última modificación: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 12:11:54 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:¡Desvarios everywhere!
« Respuesta #1784 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 19:50:15 »
Usted perdone señor vamargo, por que me duele todo el dorsal ancho (buscado por imagenes)

Y encima currando si mas quisiera yo ir a correr pero duele mucho.


Hablado del carril bici, tambien le doy a la bici, entiendo que a veces el carril bici es por la acera y esta es estrecha a veces y hay que respetar a los demas como deseas que te respeten a ti. Pero que toque el timbre que me vea, que no se aparte que encima es que esta ahi de chachara con uno de un banco, con mas de tres metros de acera, que el carril bici apenas llega a un metro y que no se aparte...........................LUEGO NO TE EXTRAÑE QUE FRENE A DOS CM DE TU PUTO CANICHE MIENTRAS GRITO BUUUUUUUUUUUUUU

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way