Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Final Fantasy Record Keeper (Móvil)  (Leído 8674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 10:29:46 »
No sé si conocereis este juego. Pero a los que os gusten los FF teneis que probarlo.

(click to show/hide)

Final Fantasy Record Keeper es un juego que reune los mundos de los Final Fantasy que todos amamos (desde el I hasta el XIII, aunque el XI por el momento no está) y los personajes que protagonizaron nuestra infancia (Firion, Cecil, Bartz, Terra, Cloud, Squall, Yitán, Tidus...). La premisa es un poco estupida, el prota Tyro es el guardian de una especie de museo donde se guardan cuadros que almacenan los recuerdos de cada mundo, metiendonos en los cuadros recrearemos clasicas batallas contra enemigos casi tan populares como los personajes que podiamos controlar (Golbez, Ultros, Kefka, Tiamat, Gilgamesh, Jenova, Edea y Seifer...) en combates por turnos.
« última modificación: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 12:25:24 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #1 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 11:11:26 »
No estaría de más un pelín más de información.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #2 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 11:43:23 »
Juego famoso por sacarte perras por conseguir personajes :D

Chibita

  • Visitante
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #3 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 11:44:04 »
yo lo he probado. Lo tengo un poco abandonadillo sinceramente xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #4 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 11:56:11 »
Yo también. Lo instalé en la tablet hace meses, pero lo habré probado un par de veces como mucho. No puedo decir que esté bien o no,  simplemente no me llamó mucho la atención.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #5 en: Jue 03 de Diciembre de 2015, a las 12:15:20 »
Juego famoso por sacarte perras por conseguir personajes :D
¿? Los personajes se consiguen solos. En todo caso para conseguir las armas especiales, pero vamos que es free to play, le echa dinero quien quiere.

Edito el primer post, pensaba que una imagen valia más que mil palabras

(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #6 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 01:23:48 »
Ostia que de puta madre! pensaba que era el unico de por aqui que jugaba xDDD!

La verdad esque esta muy cuirrado y ando bastante viciado, en el momento que empiezas a conseguir personajes, armas , habilidades se vuelve bastante adictivo.

Como dice Kain, no es para nada un sacacuartos, de hecho son bastante generosos a la hora de dar privilegios gratis para conseguir cosas ( en el black friday regalaron 25 mitrilos y tirada especial de reliquias por mitad de precio).

Yo os lo recomiendo tambien, es bastante divertido y  la cantidad de contenido dara para muchisimas horas, yo por lo pronto estoy pendiente de otra frecuencia de reliquias del FFVIII que me quede con las ganas de conseguir la guillotina cosmica para Squall xDDD!

Dtomas

  • Visitante
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #7 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 08:56:33 »
este tipo de juegos ay muchos (incluso de ONE PIECE), pero a mi personalmente no me gustan nada XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #8 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 11:49:30 »
Ostia que de puta madre! pensaba que era el unico de por aqui que jugaba xDDD!

La verdad esque esta muy cuirrado y ando bastante viciado, en el momento que empiezas a conseguir personajes, armas , habilidades se vuelve bastante adictivo.

Como dice Kain, no es para nada un sacacuartos, de hecho son bastante generosos a la hora de dar privilegios gratis para conseguir cosas ( en el black friday regalaron 25 mitrilos y tirada especial de reliquias por mitad de precio).

Yo os lo recomiendo tambien, es bastante divertido y  la cantidad de contenido dara para muchisimas horas, yo por lo pronto estoy pendiente de otra frecuencia de reliquias del FFVIII que me quede con las ganas de conseguir la guillotina cosmica para Squall xDDD!

El siguiente evento es del FFVI (Shadow y Locke) y después de ese va un evento de fases para coseguir el segundo cristal de unos cuantos personajes, Rinoa, Cecil Paladin, Tyro y alguno más. Ahi tendras otra oportunidad.


(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #9 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 14:05:41 »
El siguiente evento es del FFVI (Shadow y Locke) y después de ese va un evento de fases para coseguir el segundo cristal de unos cuantos personajes, Rinoa, Cecil Paladin, Tyro y alguno más. Ahi tendras otra oportunidad.

Me recomiendas entonces que me guarde los mitrilos para esa ocasion?? No son mi prioridad las reliquias del VI aun, mi equipo es Squall, Cloud, Kain, Vivi y Maga blanca, tengo pensado sustituir a esta ultima por Yuna en cuanto consiga su limite "Salmo de Yevon" y tambien para poder tener magias de curacion e invocaciones en un solo personaje.

Con Kain nose que hacer la verdad, me recomiendas a algun personaje en particular por el que cambiarlo?

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #10 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 14:54:16 »
Yo es que no tengo ningun equipo, tengo equipos, uno por cada final fantasy para las psinergias (llevo jugandolo casi casi desde el principio). Si tienes acceso a las habilidades Atrofia Ofensiva, Atrofia Defensiva, Atrofia Magica, Atrofia Mental y/o Rompetodo es bastante interesante llevar un personaje que las pueda usar ya que son super utiles. Esos personajes son: Wakka, Red XIII, Barret, Irvine, Gordon, Fran... y por supuesto Tyro.

Ademas de esas habilidades pueden usar Energia con la que podrias potenciar a Cloud y hacer la del Contraataque con los bosses mas dificiles.

Otras opciones interesantes son los personajes que pueden usar habilidades de Caballero, ya que algunos bosses utilizan unicamente ataques a un objetivo y el hay habilidades de este tipo para dirigirlas a ese personaje y que reciba poco daño. Me refiero a las habilidades Dispersion y Señuelo Mágico que pueden usar Cecil Paladin, Gilgamesh, Steiner y Seifer, por ejemplo. Con Gilgamesh no perderias las habilidades de Salto.

Y si, te recomiendo guardar los mitrilos para ese evento

(click to show/hide)

Chibita

  • Visitante
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #11 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 15:07:32 »
yo la verdad es que lo he abandonado un poco lol... igual en navidades lo retomo

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #12 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 19:20:31 »
Yo es que no tengo ningun equipo, tengo equipos, uno por cada final fantasy para las psinergias (llevo jugandolo casi casi desde el principio). Si tienes acceso a las habilidades Atrofia Ofensiva, Atrofia Defensiva, Atrofia Magica, Atrofia Mental y/o Rompetodo es bastante interesante llevar un personaje que las pueda usar ya que son super utiles. Esos personajes son: Wakka, Red XIII, Barret, Irvine, Gordon, Fran... y por supuesto Tyro.

Ademas de esas habilidades pueden usar Energia con la que podrias potenciar a Cloud y hacer la del Contraataque con los bosses mas dificiles.

Otras opciones interesantes son los personajes que pueden usar habilidades de Caballero, ya que algunos bosses utilizan unicamente ataques a un objetivo y el hay habilidades de este tipo para dirigirlas a ese personaje y que reciba poco daño. Me refiero a las habilidades Dispersion y Señuelo Mágico que pueden usar Cecil Paladin, Gilgamesh, Steiner y Seifer, por ejemplo. Con Gilgamesh no perderias las habilidades de Salto.

Y si, te recomiendo guardar los mitrilos para ese evento

Me apunto todos los consejos, sin embargo te tengo que preguntar sobre el tema de hacerse varios equipos! lo digo porque yo me he centrado en 1 solo pensando que seria mas rapido asi subirlos de nivel ¿Cambiando eventualmente los equipos no hara que me tire mas tiempo para llegar a niveles altos?

Ahora mismo mi Squall es al primero al que le consigo su materia de recuerdos y esta al 51 mientras que el resto acaban de llegar al tope de 50, tal que asi en los eventos soy capaz de superar hasta la dificultad 75, lo ves coherente o podria hacer algo para llegar mas lejos en mi nivel actual?

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #13 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 20:19:29 »
Yo es que, salvo por algunos mundos, puedo hacerme los eventos al 100% en maestro. Pero tu sigue con un solo equipo, es lo mejor, cuando tengas 5 al 65 entonces ve cambiando. Los domingos tienes que olvidarte de todo y darle a full al evento de la experiencia xD
Y en tu situacion te recomendaría seguir con la Maga Blanca y no cambiarla, su segunda materia de recuerdos es muy muy buena: recupera un uso de magia blanca despues de cada subparte de una mazmorra.

Lo bueno de tener un equipo para cada FF es que con 5 personajes al nivel 50 y un puñado de items de ese mundo te haces casi todo el evento con comodidad. Tu prioridad ahora es tener un equipo fuerte, con buenos items y habilidades de al menos 3* (o corte doble) con al menos 8 usos

(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Final Fantasy Record Keeper (Móvil)
« Respuesta #14 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 22:54:06 »
Pues te hare caso jaja, me alegra la creacion de este tema para que se pueda comentar como vamos los que lo tenemos!

Y para no desviar, recalco al resto que se lo descarguen y le den una oportunidad, es uno de los juegos con mas curro y cuidado al detalle que he visto para el movil, recomendado 100%