Perdà parte del respeto que le tenÃa a Luffy cuando vi el capÃtulo 66.
por cierto de Usagi te has leido el manga?? es que no se si leerlo pq he visto a alguna persona que otra rageando y me he asustado XD
Yo he de reconocer que me gustan las series largas, pero aun asà me faltan bastantes por ver, sobretodo antiguas (Kenshin, Shaman King, Ranma 1/2, Yu yu Hakuso y alguna que otra más), pero con una larga si te gusta el anime en principio vas a acertar. Si es larga es porque es beneficioso hacer más capÃtulos, si es beneficioso es porque vende mucho, si vende mucho es porque mucha gente compra, si mucha gente compra es que les gusta, si le gusta a mucha gente es que es buena.. Fin del razonamiento lógico XDD. Claro que siempre hay excepciones. En mi caso a Toriko no me acerco ni con un palo, ya puede tener más de 3000 capÃtulos y ser la mejor del mundo..
hentai ouji, dagashi (de la temp de invierno) y minami-ke que directamente la dropee a mitad del 3º cap >.<por cierto de Usagi te has leido el manga?? es que no se si leerlo pq he visto a alguna persona que otra rageando y me he asustado XD
Tranquilo que en breve, muy breve, lo recuperarás. A mi también me puso de los nervios en ese capÃtulo.El anime de Usagi Drop es una maravilla, yo fue uno de los primeros animes que vi, los que me metieron al mundillo y lo recuerdo con especial cariño :')Eso si, el manga lo que ocurre (yo también lo busqué) es que avanza en años y sale Rin con creo que 16 o 18 años o algo asà y es más telenovela que slice of life XDDD.
No lo leas. Quédate con la serie.
Esa de Hentai Ouji ni puta idea, la primera vez que la oigo, pero con ese tÃtulo no auguraba nada bueno xDLa de Minami la tengo hace un montón de años, pero nunca me da por verla, porque es un Slice of Life pero encima Shoujo xD; esto último no lo pone en la ficha de MAL, pero es lo que tengo entendido, que básicamente el anime va de la vida de las 3 hermanas y que todo el tono de la serie tiene un enfoque muy femenino (shoujo vamos xD)Nop, no me he leÃdo el Manga de Usagi, sorry.
Y ya el domingo (hoy) los 3 que me quedaban.
Acabo de finiquitar "Boku dake ga inai machi"Un 8. PodrÃa ser un 9, pero no me acaba de convencer algo de los últimos capÃtulos, asà que la nota baja.Lo que si hay que decir es que la serie se ve en un pis-pas.La empecé el viernes y me zampé 9. Y ya el domingo (hoy) los 3 que me quedaban.Muy recomendable.
Estamos a Lunes... xD
Los últimos capÃtulos pasan bastante del manga porque se les echa el tiempo encima. Tampoco es que el final en el manga sea bueno pero al menos profundiza en el malo y la manera de pillarlo no es tan forzada ni se notan prisas.
Sin embargo no me pareció tan predecible la identidad del asesino desde los primeros capÃtulos, como muchos dicen.
Yo tengo la manÃa de intentar detectar al "malo de la peli" a las primeras de cambio, y en este caso di con él en el cap3 creo. (mucas series de detectives tal vez?)
me he visto NHK y madre mia...el anime es interesante pero no sabeis lo super rallante que es.. el prota te saca de quicio de lo penoso que es, creo que todos los personajes de la serie tienen algun problema mental y tienen unas paranoias que te cagas >.<voy a rescatar nichijou de mi drop list pq pffff despues de ver esto necesito ver alguna comedia absurda
me baje el otro dÃa la robotics;notes,creo que tiene relación con Steins;Gate pero que va antes o después? es aconsejable verla antes o es irrelevante.
Ese anime, hasta el momento de los que llevo vistos, es donde mejor escenifica lo que representa el término hikikomori. No como en la mayorÃa que el hikikomori es el más popular de la serie. Yo creo que todos los que están metidos en esto del anime deberÃan vérselo solo por eso.(Puru puru pururin, Pururin!)