Toma Uki!! https://youtu.be/a6hYtQliYqU?t=1m20s
Lo ha hecho Backbeard. No creo que RLSP lo haga.
No la terminaron haciendo pero luego la retiraron por licencia?
No, no la hicieron y les pilló la licencia con el tiempo. Paso lo mismo con otras tantas.Yo aún espero que puedan hacer Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, o si la hacéis vosotros estarÃa bien XD (un fansub decente, que no encuentro ninguno). Creo que se ha pedido ya por ahÃ, pero por si acaso explico un poco de que va: es la adaptación de la segunda ruta de la novela visual homónima. El anterior estudio hizo una pelÃcula (que fansubeo BB) y el año pasado y este (son dos temporadas, digo yo que unos 26 capÃtulos) Ufotable decidió hacer serie (hicieron también fate/zero que es una gozada). La serie relata los sucesos acontecidos en la ciudad de Fuyuki en la que nuestro protagonista, Shiro Emiya, se mete de forma involuntaria a una lucha conocida como la Guerra del Santo Grial. En ella luchan 7 masters (los magos) y 7 servants (espÃritus heroicos invocados para luchar) con el fin de conseguir el grial, un artefacto que se supone que concede cualquier deseo. PD. A los que piden Naruto por ahà arriba, a mi también me gustarÃa, pero han dicho que licenciadas no y Naruto está licenciado desde hace ya años (no sé si 2006 ó 2007), de echo en España está toda la primera parte (220) y unos 111 de Shippûden. La primera parte de Naruto es imposible encontrarla fansubeada de forma decente XD
Si no estuviese confirmada aquÃ... pedirÃa la nueva serie de Lupin... la verdad es que está genial, sobretodo a nivel de animación, una delicia
La idea es hacerla cuando se pueda. Pero se hará, ya se anunció que estaba prevista de fansubear.
La primera parte de Naruto la tiene Aunder (al menos la parte desde la aparición de Itachi y Kisame hasta el final de la serie), lo que ya no se es si existirán enlaces de descarga o no
Mi conquista de RLSP ha comenzado, se acabó el tema de recomendar anime para fansubear a diestro y siniestro, a partir de ahora solo permito que recomendéis animes que tengan protagonistas que enseñen pectorales, abdominales y bÃceps.Estoy harta de que habléis de chuminadas que nadie quiere ver, de que pidáis tetas, licencias y animes de niños llorones.¡QUIERO PECTORALES Y ABDOMINALES!Empezad a recomendar.
Respecto FS UBW... hace una semana o asÃ, me comentó uno del team de BB que acababan de formar el equipo para trabajar la serie... asi que lo que tardaran es una incognita.Si no estuviese confirmada aquÃ... pedirÃa la nueva serie de Lupin... la verdad es que está genial, sobretodo a nivel de animación, una delicia