Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kishin Zoro

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 194
16
Noticias / Re:Leyendas de los 9 Reinos
« en: Lun 26 de Octubre de 2020, a las 15:02:41 »
Hola Kishin me encantaría empezar a leer tus libros, pero eso de leer en digital no me va mucho, por lo que te pregunto si vendes los libros también en formato físico.

Saludos.
Todos mis libros, salvo Fuego Fatuo (por ser muy corto), están en formato físico y se pueden pedir por Amazon, usando los mismos enlaces que hay en la primera página, que ya he aprovechado y he actualizado con los dos últimos libros, así que vuelve a estar al día. Y muchas gracias por el apoyo.

17
Manga / Re:One Piece 993
« en: Sáb 24 de Octubre de 2020, a las 11:19:08 »
Mis cojones la gente de la capital está oprimida y se siente asfixiada, deseando en secreto que vuelvan los Kozuki. No, simplemente no. Toda la puta saga se ha visto que son unos chaqueteros que se arriman a quien más les conviene y que viven a cuerpo de rey, y en los colegios se les adoctrina desde hace veinte años. Son gente que lincharon a los Kurozumi como si fueran animales, y que luego despreciaron a Oden, y que llevan dos décadas viviendo a cuerpo de rey mientras el resto del país se muere de hambre, con aires de superioridad, así que no, no voy a sentir lástima por ellos.
El resto del capítulo parece relleno, con esa invención de Queen que no viene a cuento y que en el anime van a aprovechar a muerte. Y bueno, el emparejamiento de Yamato con el gordi, pues vale, eso sí, la parte final muy bien, Kaido renegando porque los Vainas Rojas no dan como para matarlo y en cuanto se pone un poco serio, Kiku fuera, y de forma brutal. Eso me ha gustado bastante, pero vamos, todo lo de antes ha sido relleno.

18
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Mié 16 de Septiembre de 2020, a las 11:56:58 »
Magu-chan me gustó mucho en sus inicios, pero está claro que el autor no tenía nada pensado de antemano, no hay nada remotamente parecido a una trama y son capítulos autoconclusivos sin un elenco de personajes secundarios, ni buenos ni malos, hasta ahora solo han metido al chico al que le gusta la prota, la estrella de mar y a chunni, y ya está. La prota no tiene ni amigas ni nada, hasta el último episodio. O el autor le mete una historia y agranda el elenco de personajes o no durará mucho más.
Voy a tener que ponerme con Undead Unluck, que solo me vi el primero que me pareció horrorosa y la de Mashle, que no he visto ninguno.
Ah, y espero que esta nueva de los fantasmas dure, se le ve potencial.
Moriking y Agravity por mí que terminen ya, no me gustan nada.

19
Manga / Re:One Piece 987
« en: Vie 07 de Agosto de 2020, a las 19:21:00 »
Entiendo que en el próximo capitulo se viene Nekomamushi en modo Sulong. Puede ser muy bestia.
Se han traído literalmente a todo mink capaz de luchar y han planeado esto en noche de luna llena para que todos sin excepción se lancen a por él con su potencial al máximo, este es uno de los pilares del plan desde Zou.

20
RedLineSP / Re:Carátulas oficiales de RedLineSP
« en: Sáb 01 de Agosto de 2020, a las 19:09:33 »
Puedo mirar si se ha llenado una nueva caja de One Piece y ahora lo que saquemos para el aniversario, aparte de eso voy al día.

21
Manga / Re:8Kaijuu (Capítulo Semanal)
« en: Mar 21 de Julio de 2020, a las 17:12:35 »
¿La chica esta no tiene un aire, por no decir se parece muchísimo a la de Dance in the Vampire Bund?
A mí me ha parecido al modelo estandar de tsundere, ves una la has visto a todas.

22
Manga / Re:One Piece 985
« en: Jue 16 de Julio de 2020, a las 10:21:58 »
Respecto al spoiler:
(click to show/hide)

23
Manga / Re:Mori King - El Rey del Bosque (Capítulo Semanal)
« en: Mié 15 de Julio de 2020, a las 12:32:32 »
Es un meh bastante grande, no me ha hecho gracia en ningún momento, lo abandoné en su capítulo 5.

24
Manga / Re:El Ardiente Nirai Kanai (Capítulo Semanal)
« en: Mié 15 de Julio de 2020, a las 12:32:00 »
Todo lo que venga de este hombre cuenta con mi bendición.

25
Manga / Re:Time Paradox Ghostwriter (Capítulo Semanal)
« en: Mié 15 de Julio de 2020, a las 12:31:22 »
Pues a mí no me gusta ni un pelo. Copia demasiado descarada de Bakuman y Steins Gate, podía inspirarse, o hacer alguna que otra referencia pero no, es una mezcla exacta. El protagonista me parece basura, plagiando una obra sin tapujos porque él no da la talla, la chica me parece subnormal, es más que evidente que te han robado la serie, mismos diseños y misma trama y te da igual, lo ves como una casualidad, cuando eso es literalmente imposible, y no solo lo aceptas sino que lo apoyas, venga ya. Y luego lo de evitar la muerte usando el microhondas... No. La abandoné definitivamente cuando dio ese giro de guión.
Entiendo que esto para los más peques o no estén tan metidos en este mundillo les mole, pero los que tenemos unos años y además hemos visto las dos series que plagia, sabemos que esto es una cerdada sin alma propia y lo veo hasta de mal gusto.
No suelo decir esto pero espero que le den el hachazo, que hayan aceptado esto me parece un mal precedente.

26
Manga / Re:8Kaijuu (Capítulo Semanal)
« en: Mié 15 de Julio de 2020, a las 10:11:56 »
¡Esta serie me ha encantado! Pero no me explico que esté solo en español, y en un correcto castellano, nada menos. Es una acumulación de cosas raras xD
La voy a seguir con muchas ganas y me gusta la idea que has tenido, pero casi que sería mejor hacer un único tema para todas estas series, es My Hero Academia y casi no tiene movimiento, así que estas...

27
Anime / Re:One Piece en castellano ¿Selecta Vision? ¿NETFLIX?
« en: Dom 05 de Julio de 2020, a las 11:59:27 »
Una cosita, tu has escuchado los doblajes que hacen al castelano? te pongo por ejemplo Shaman king, S.A.O, etc
Dan pena, no tienen las pausas, las respiraciones, cuando se alegran no gritan como hacen los japoneses (mucho mas real) vamos que no te metes de lleno en el capitulo,por lo menos yo.
Prefiero mil veces verlo en V.O ya pueden doblar lo que doblen que no lo veré hasta que no se tomen enserio el ser actor de voz, no que se hace un curso de 3 meses y si tienes contactos ya estas doblando una pelicula si tienes buena voz, una serie si es buena o regular, y todos los despojos los dejan para la animación y el anime, esto es veridico. El anime no se toma enserio en este pais, se sigue creyendo que son dibujos para niños y siguen dando tijeretazos aunque ahora mas singuisticos que de tema sangre.
xDDDD
No, lo siento pero no. Las voces en japonés no son más reales, son, al igual que les pasa con sus actuaciones, considerablemente sobreactuadas. No lo digo yo, lo dicen los propios japoneses. A nosotros sí nos suena bien y tal, pero en japonés también tienen doblajes mierdas. Y claro, esas voces chillonas y exageradas quedan bien en algún tipo de serie, como de humor, nosotros simplemente no sabemos hacer ese tipo de voces porque no hablamos así. Por eso no es lo mismo el doblaje de una serie... bueno, seria, por poner un ejemplo Psycho-Pass o una de coñas en plan Gintama.
Pero aquí tenemos doblajes muy buenos y doblajes muy malos, como allí, depende del estudio y del tipo de serie. Y yo consumo mucho anime en castellano y por eso te puedo asegurar que de normal aquí en España hacemos un buen trabajo.
Luego claro, están las series antiguas con una traducción de mierda, véase Dragon Ball o Slayer, por ejemplo, pues ahí la cosa pierde muchísimo, pero por regla general nuestros dobladores son bastante competentes, aunque ahí también entra en la ecuación los gustos del personal y si ya has visto dicha serie antes en original, si es así y estás acostumbrado a una voz, cualquier otra te resultará rara.

28
Manga / Re:One Piece 984
« en: Vie 03 de Julio de 2020, a las 14:40:30 »
¿Creéis que Yamato querrá emular a Oden yéndose con Luffy y compañía?

29
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Jue 02 de Julio de 2020, a las 13:33:51 »
Es extraño, pero esta nueva serie de la robot gordita y que será un desastre, no sé por qué, me produce un rechazo hasta antinatural, y solo he visto la primera página y la portada a color de la revista.

30
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Lun 29 de Junio de 2020, a las 12:58:34 »
Pues yo abandono definitivamente la del mangaka, de primeras me echaba para atrás que el prota plagiara sin escrúpulos el One Piece del futuro, luego la autor real resulta ser gilipollas que incluso lo apoya, aunque le ha robado su obra magna, todo el mundo le hace la pelota y el encantado, hasta que deja de recibir del futuro el material para plagiar y entonces se acojona. Y ahora esto. Vale que cojas elementos de otras obras que te interesan, pero esto es demasiado plagio descarado del argumento de Steins Gate y la Jump no debería permitirlo. Entiendo que a los más jóvenes les guste, pero los que ya tenemos vistas Steins Gate y Bakuman esto es poco menos que un insulto a nuestra inteligencia, o es lo que a mí me parece.

Moriking me la empecé ayer por pura curiosidad, pero me ha parecido bastante pobre y después del quinto capítulo la he abandonado.

La nueva del de Beelzebub me ha encantado, es lo que esperaba de este hombre. Y además los malos del primer capítulo son youtuber, así que mis dieces xD

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 194