Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kishin Zoro

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 194
46
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Mar 19 de Mayo de 2020, a las 00:30:17 »
Nueva tirada de 10. Ni Hancock ni Fisher Tiger. ¡¡¡ME CAGO EN ************!!!

47
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 15:03:44 »
¿La de Time Paradox es este domigo o ya ha empezado y me la he saltado?

48
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 15:01:40 »
Había ahorrado para esto. Renuncié a Perona (después de varios intentos de 10) para poder hacerme con Hancock. Tenía algo más de cuatro mil, suficiente para cuatro tiradas de diez. Ni Hancock, ni Fishter Tiger, solo una de Marigold.
¿Por qué cojones hacen esto? Son personajes que solo se consiguen en periodos de tiempo definidos, deberían ser poco menos que obligatorios por tirada de 10. Así me he quedado sin Tashigi, Perona, Mr. Prince y no sé si alguno más y estoy realmente molesto al respecto. Una vez vas al día con las fases, incluidas las del modo difícil, el número de arcoiris de estos es muy limitado.
De modo difícil he ido a saco con los jefes para subir mi recompensa, ¿las fases normales te dan arcoiris?

Pero vamos, lo mismo de siempre, muy desencantado con el juego por el ratio de los cuatro estrellas. Llevo en esto casi desde el primer día y aún no he podido subir más allá del nivel 30 a ni uno por esto.

49
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Sáb 09 de Mayo de 2020, a las 18:44:16 »
¿Vosotros os metéis en las islas esas? Yo me metí el primer día y pasé del tema. ¿Sirven para algo?

50
Manga / Re:manga de one PIECE
« en: Dom 03 de Mayo de 2020, a las 23:01:33 »
Tradujimos un par de tomos o así en su día y lo dejamos. Pero tienes para comprarte la serie hasta el tomo 90, y en Mangaplus, aplicación gratuita, puedes llevar la serie al día.

51
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Vie 01 de Mayo de 2020, a las 22:48:17 »
Bueno, Wapol ha salido medianamente fácil, nada que ver con Arlong y Krieg, pero estoy con vosotros, creo que me voy a quedar sin Perona, ha debido hacer treinta o cuarenta intentos desde que está y ni una oye.

52
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Mié 29 de Abril de 2020, a las 13:18:22 »
Yo estoy igual, me da error de servidor, así que me esperaré un poco a que solucionen el problema.

53
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Lun 13 de Abril de 2020, a las 16:12:16 »
Yo como mucho le quito la mitad de la vida, pero es que aún solo tengo a bonbon de nivel 30. Ni uno solo de mis cuatro estrellas me ha salido dos veces, y casi no me salen, ni Tashigi, ni Law ni Bonney. Solo mugre una y otra vez.
Ya me he terminado todas las fases en normal y me he puesto desde el principio en difícil pero el juego ya me está cansando por estas cosas.

54
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Lun 06 de Abril de 2020, a las 10:34:08 »
Darle más tiempo al juego, que solo lleva 2 semanas. Seguramente mejore algunas cosas, con el Pokémon Master hicieron lo mismo y en 6 meses le da mil vueltas a como salió.
¿Entonces nos hemos pillado el juego de salida? Pues qué gracia, pues a estar pendientes, creo que está bastante claro que sacarán toda la serie progresivamente. Aunque a ver si mejoran el ratio de aparición de los cuatro estrellas, los que tengo aún no les he podido subir de nivel y aún me faltan por sacar Tashigi, Buggy, Kuro, Krieg y Arlong, entre otros.

55
Manga / Re:La inconsistencia de Oda
« en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 13:15:09 »
No me acordaba de aquello de Arlong Park, pues entonces ahí sí hay miga. Pero se le puede achacar a que era al principio de la serie y que Oda todavía no tenía claro las limitaciones, o tuvo que cambiar su idea inicial a posteriori, cuando introdujo a los Logia.

56
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 13:12:53 »
Parece que el martes llega un evento sobre Trafalgar Law y nuevos bonbons para reclutar... Interesante.

A ver si es verdad, que llevo ya varios días en la última misión dedicándome a conseguir estrellitas azules y empiezo a aburrirme XD Lo malo es que casi se me ha acabado la fuente de perlas de esas que sirven para reclutar. :-( Espero que inventen algo nuevo.
¡¡Deja ya de jugar, para que alguien tenga alguna posibilidad e alcanzarte!! ¡¡Ansias, que eres un ansias!!
Y buenas noticias, mi partida ha sobrevivido a la desinstalación, qué bien hice en abrir la partida con mi cuenta de Facebook (algo que nunca hago).

57
Manga / Re:La inconsistencia de Oda
« en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 10:00:10 »
Sí anula su fruta, solo que no lo debilita tanto como algo con kairouseki puro, no tiene tanta historia esto.

58
Manga / Re:La inconsistencia de Oda
« en: Sáb 04 de Abril de 2020, a las 22:37:24 »
En el propio manga indican que las esposas solo tienen una cantidad justa de kairouseki para que los presos puedan trabajar.

59
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Vie 03 de Abril de 2020, a las 11:39:54 »
Yo también voy por la parte de Crocus, pero desde ayer se me bloquea el juego nada más arrancar, no llega ni a la parte de pulsar para empezar, y me da miedo borrarlo y reinstalarlo, no vaya a tener que empezarlo de cero, que mis buenas horas llevo ya con el juego y no me apetece, ya veremos luego.

60
Anime / Re:Anime - Primavera 2020
« en: Jue 02 de Abril de 2020, a las 18:25:15 »
Kaguya-sama Love is war, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, Tower of god, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta..., Tsugumo segunda temporada (no tenía ni idea de que hubiera anunciada una segunda temporada), Kingdom tercera temporada (tampoco sabía que hubiera otra anunciada, supongo que la veré si no hay tanto CGI).

Con la tontería voy a ver bastantes cosas, y me ha sorprendido mucho ver alguna de esas series, no sabía que estuvieran anunciadas, algo debo estar haciendo más para no enterarme de estas cosas.
Love is war: Segunda temporada de una serie que es la hostia y que ahora sigo al manga, muchísimas ganas.
Yahari: Su segunda temporada no me llamó mucho la atención, pero le tengo cariño a los personajes.
Tower of god: Por su fama, tengo que ponerme con su mahwa antes o después.
Otome game: Sigo el manga y es la polla, espero que tenga una buena adaptación.
Tsugumo: El manga, salvo sus partes porno, me gusta mucho, a su primera temporada no le hice mucho caso pero probaré a seguirla al día.
Kingdom: Abandoné hace años el manga, harto de lo repetido que era todo, y el primer anime no lo vi por el CGI cancerígeno, pero lo probaré.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 194