Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1469539 veces)

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1935 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 22:50:51 »
Hay alguien en el planeta tierra o cualquier otro al que no le este gustando este anime? *_*

Hablamos de OPM???

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1936 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 22:57:07 »

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1937 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 23:10:13 »
Por supuesto

Entonces seré el raro.

Como he dicho muchas veces OPM me está pareciendo una serie entretenida... pero me parece excesivo el hype que despierta. Si no hubiese leido anda sobre ella... pero con toda la expectativa que despertaba, esperaba algo mejor que un tiger Bunny +bobobo.

Por ejemplo no vi que Jojo despertara tanta expectación (y es posiblemente uno de los 10 shounen de peleas más famosos en Japón, y a eso añadele las 2 décadas que muchos han esperado para ver una buena adaptación al anime)
« última modificación: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 23:47:29 por dantemugiwara »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1938 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 23:24:42 »
Entonces seré el raro.

Como he dicho muchas veces OPM me está pareciendo una serie entretenida... pero me parece excesivo el hype que despierta. Si no hubiese leido anda sobre ella, pero con toda la expectativa que tenía esperaba algo mejor que un tiger Bunny +bobobo.

Por ejemplo no vi que Jojo despertara tanta expectación (y es posiblemente uno de los 10 shounen de peleas más famosos en Japón)

Uno de mis Gifs de firma es de JoJo jajajaj pero vamos que al final es cuestión de gustos. Tampoco puedes comparar Jojo con esta serie... la compararía mas con Gintama, aunque Gintama roza mas el absurdo incluso que esta xDDD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1939 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 23:58:36 »
Uno de mis Gifs de firma es de JoJo jajajaj pero vamos que al final es cuestión de gustos. Tampoco puedes comparar Jojo con esta serie... la compararía mas con Gintama, aunque Gintama roza mas el absurdo incluso que esta xDDD

No comparaba series (para mi Jojo es incomparable)... comparaba el grado de hype que despertaron. Y creo que Jojo era una serie muy esperada por muchos japoneses.


Tal vez ese sea el problema...Gintama no me gusta... me vi unos 12 capis de la priemra temproada y no es mi estilo de serie, gintama o la odias o la amas...pero a pesar de ello puedo entender porque a la gente le gusta tantisimo Gintama, pero no lo entiendo con OPM

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1940 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 23:59:51 »
Para gustos los colores, a mi Jojo no me gustó nada, me vi la primera mitad de la siguiente temporada y no pude seguir, luego lo intenté con otra saga y tampoco, y sin embargo a infinidad de gente le encanta. Lo mismo pasa con Sokugeki no Souma, o como se escriba, y Medaka Box, tiene una legión de fans y no puedo con ellas.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1941 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 00:08:28 »
One Punch Man es para pasar el rato, simplemente te diviertes viendo las tonterías que hace Saitama y ya está. No tiene un argumento complejo, tampoco tiene pinta de ir la historia a ninguna parte en particular, pero el capítulo 2 del calvo contra el mosquito me tiré una hora seguida riendo xD.

En mi opinión, sí está a la altura de lo que me esperaba. No es una obra maestra digna de ponerle un 10 (ese puesto se lo tengo reservado a Shigatsu wa Kimi no Uso xD), pero me parece uno de los mejores animes de otoño, o incluso el mejor. Nunca toméis los consejos de los demás al pie de la letra, ya que lo que a mí me parece una maravilla, otro puede haberlo dropeado xD.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1942 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 00:32:34 »
Para gustos los colores, a mi Jojo no me gustó nada, me vi la primera mitad de la siguiente temporada y no pude seguir, luego lo intenté con otra saga y tampoco, y sin embargo a infinidad de gente le encanta. Lo mismo pasa con Sokugeki no Souma, o como se escriba, y Medaka Box, tiene una legión de fans y no puedo con ellas.
Si solo te has visto el anime normal XD la gracia esta en el manga ahi podras disfrutar del personajazo llamado Misogi Kumagawa XD ademas de que medaka box es como una critica al genero shounen los momentos donde traspasan la cuarta pared son buenisimo XD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1943 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 00:34:20 »
Claro para gustos los colores.

Eso si no lo discuto, OPM es de las mejores (o puede que la mejor) serie de otoño... pero es que esta ha sido la temporada más floja en años...

Para ser sincero, cuando leí la sinopsis de OPM me esperaba que me iba a gustar lo que me gusta ahora que he visto 3 capis... pero cuando empecé Hutner X hunter 2011, tras haber abandonado medio año antes la anterior adaptación (que no pasé del examen de hunter) no esperaba que se conviertiera en mi serie favorita... uno siempre espera equivocarse en estos casos

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1944 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 01:42:43 »
Veo que te está gustando la serie.

hace mucho tiempo cuando vi esta img en MAL pense que era un manga super serio



y por eso me esperaba que el anime fuera algo serio y ahi la razon por la que los primeros caps no me gustaron xD
pero ahora ya se que es para pasar el rato, reirte y entretenerte :P

Para gustos los colores, a mi Jojo no me gustó nada, me vi la primera mitad de la siguiente temporada y no pude seguir, luego lo intenté con otra saga y tampoco, y sin embargo a infinidad de gente le encanta. Lo mismo pasa con Sokugeki no Souma, o como se escriba, y Medaka Box, tiene una legión de fans y no puedo con ellas.

yo tmb dropee JoJo. el malo es un cabronazo y un hdp de cuidao

One Punch Man es para pasar el rato, simplemente te diviertes viendo las tonterías que hace Saitama y ya está. No tiene un argumento complejo, tampoco tiene pinta de ir la historia a ninguna parte en particular, pero el capítulo 2 del calvo contra el mosquito me tiré una hora seguida riendo xD.

En mi opinión, sí está a la altura de lo que me esperaba. No es una obra maestra digna de ponerle un 10 (ese puesto se lo tengo reservado a Shigatsu wa Kimi no Uso xD), pero me parece uno de los mejores animes de otoño, o incluso el mejor. Nunca toméis los consejos de los demás al pie de la letra, ya que lo que a mí me parece una maravilla, otro puede haberlo dropeado xD.

http://myanimelist.net/anime/30279/Yuru_Yuri_San%E2%98%86Hai!

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1945 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 02:13:12 »
One Punch Man es para pasar el rato, simplemente te diviertes viendo las tonterías que hace Saitama y ya está. No tiene un argumento complejo, tampoco tiene pinta de ir la historia a ninguna parte en particular, pero el capítulo 2 del calvo contra el mosquito me tiré una hora seguida riendo xD.

En mi opinión, sí está a la altura de lo que me esperaba. No es una obra maestra digna de ponerle un 10 (ese puesto se lo tengo reservado a Shigatsu wa Kimi no Uso xD), pero me parece uno de los mejores animes de otoño, o incluso el mejor. Nunca toméis los consejos de los demás al pie de la letra, ya que lo que a mí me parece una maravilla, otro puede haberlo dropeado xD.

Ahí esta la cuestión, no tienes que ir con prejuicios a ver estas series ni mucho menos prejuzgarlas jajaja es como el que espera encontrar profundidad en una peli de los Vengadores ajjajaja
Tu comentario (y por eso te cito ajjaja) me ha traido a la cabeza otro anime como es Kill la kill, otro anime GENIAL pero que si te pones a buscarle la coherencia no se la vas a encontrar por ningún lado en absoluto jajajjja al final simplemente te sientas, te pones a ver las hostias y las gracias recurrentes y te flipas con las tontunas y epicidades que se suceden ajajajja

Para gustos los colores, a mi Jojo no me gustó nada, me vi la primera mitad de la siguiente temporada
yo tmb dropee JoJo. el malo es un cabronazo y un hdp de cuidao

No podeis decirme esto!!! por favor... Os cuento mi experiencia con Jojo y luego si no decidis verla es cosa vuestra ajjajajja
Cuando me puse a verla me entro un cancer increíble con este anime... así que lo dropeé, pero un colega y el hype en general que había con ella me hicieron probar y vermela con paciencia ajajajjaja

La serie en general (sobretodo al principio) es de un dibujo muy feo para mi gusto y con unas actuaciones HIPEREXAGERADAS xD pero luego te habituas y es que te acabas enamorando!

Chibi muchacho... No puedes haberla dropeado por encontrarte al rival mas sadico y crack de la historia de los animes! xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1946 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 02:15:26 »
Chibi muchacho... No puedes haberla dropeado por encontrarte al rival mas sadico y crack de la historia de los animes! xD

Es que es una nenaza. Mira que se lo digo siempre y nada. Ni caso.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1947 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 09:43:51 »
One Punch Man, como decís, es para pasar el rato. A mi me hace mucha gracia Saitama. Es un anime tan exagerado que no tienes más remedio que tomártelo a coña.

Por la otra parte, Jojo también me gustó.
Lo conocía del JoJo's Bizarre Adventure de Dreamcast y precisamente por eso, al principio (JoJo no Kimyou na Bouken) se me hizo un poco lento.

A destacar los detalles relacionados con la cultura rock que hay por toda la serie.
http://jojo.wikia.com/wiki/List_of_cultural_references_in_JoJo's_Bizarre_Adventure


Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1948 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 10:35:11 »
Chibi si dropeas una serio porque el malo es un cabronazo entonces es que vives en el mundo de yupi de los shounen. El malo tiene por obligacion que ser un cabronazo, si quieres series en las que siempre ganan los buenos entonces vas bien. Como se nota que no has visto Monster...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1949 en: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 11:28:45 »
Blasfemos, Dio no es un cabrón, Dio es Dio.
Precisamente una de las cosas que más me gustó de la serie es Dio, lo considero uno de los mejores villanos de la historia
« última modificación: Dom 08 de Noviembre de 2015, a las 13:47:52 por dantemugiwara »