Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413310 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #780 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 02:47:12 »
he buscado en MAL y me ha salido esto



sorry pero a mi este tipo de animes no me interesan... aunque me se de un tal Esfera que seguro que se pondra muy feliz de ver esto ^^

Tengo experiencia de un par de series basadas en el mundo de los seiyuu y personalmente muchas ganas no tendría de verla (se hacen jodidamente pesadas), pero he visto que los episodios son de unos 12 minutos cada, así que igual la veo.

Por cierto, vista Log horizon y no esta mal la verdad. Me esperaba algo bastante peor pero parece el sucesor espiritual de Ragnarok pero combinada un poco con SAO (pero más centrado en la sociedad y no en las personas). A chibi le gustará, hay 2 niñas moe; pero yo me quedo con el prota que es retorcido que da gusto xDDD
No es para tirar cohetes pero son pocos capítulos, apunta a una segunda temporada y tiene personajes con los que te acabas quedando encantado desde el minuto 1 como Naotsugu (un pervertido abierto jajaja).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

zzoro

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #781 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 03:12:52 »
Tengo experiencia de un par de series basadas en el mundo de los seiyuu y personalmente muchas ganas no tendría de verla (se hacen jodidamente pesadas), pero he visto que los episodios son de unos 12 minutos cada, así que igual la veo.

Por cierto, vista Log horizon y no esta mal la verdad. Me esperaba algo bastante peor pero parece el sucesor espiritual de Ragnarok pero combinada un poco con SAO (pero más centrado en la sociedad y no en las personas). A chibi le gustará, hay 2 niñas moe; pero yo me quedo con el prota que es retorcido que da gusto xDDD
No es para tirar cohetes pero son pocos capítulos, apunta a una segunda temporada y tiene personajes con los que te acabas quedando encantado desde el minuto 1 como Naotsugu (un pervertido abierto jajaja).

Asi que log horizon a verla entonces por cierto un fansub que me recomienden para verla

yo te recomiendo que lo mires, yo no soy fiel seguidor de este genero de animes aun así esta me agrado y mucho  :tuzki012:

« última modificación: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 03:27:31 por zzoro »

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #782 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 04:01:04 »
REC a mi me gustó mucho :)
Es cortita e interesante la verdad. No perdeis nada por verla vagos ;P

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #783 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 16:55:57 »
argumento segun la wikipedia:

''blablablablabla~ Pero esa misma noche se produce un incendio en casa de Aka; quedando todo arrasado por las llamas y perdiendo todas sus pertenencias, Matsumaru sale a su encuentro y decide que se quede a vivir en su pequeña casa, esa misma noche, presa de la situación y el ambiente ambos hacen el amor.''



no quiero arriesgarme a que la FBI entre a mi casa



puto Esfera pon fansub para log horizon!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #784 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 16:59:08 »
Asi que log horizon a verla entonces por cierto un fansub que me recomienden para verla

yo te recomiendo que lo mires, yo no soy fiel seguidor de este genero de animes aun así esta me agrado y mucho  :tuzki012:

http://rkbfansub.net/  Conte creo que pidió trabajar aquí, así que podéis fiaros de que sea castellano y no español neutro. Tienen algunos fallos, pero está bien en general.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #785 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 17:02:38 »
http://rkbfansub.net/  Conte creo que pidió trabajar aquí, así que podéis fiaros de que sea castellano y no español neutro. Tienen algunos fallos, pero está bien en general.

gracias hamor


dicen que es parecida a SAO pero mucho mejor, espero que asi sea

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #786 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 17:07:59 »
dicen que es parecida a SAO pero mucho mejor, espero que asi sea

No es mejor, es diferente porque no esta tan centrada en el romance de dos personas. Tiene sus puntos fuertes, pero a pesar de abordar una temática identica, las dos series usan dos fórmulas diferentes, así que no puedes decir que una es mejor que otra. Son diferentes formas de afrontar un mismo tema.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

zzoro

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #787 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 23:01:01 »
splash... el fansub recomendado no tiene descargas directas y algo me dice que el torrent ya fue..  :pasademi:
creo que esperare que salga la versión BD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #788 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 23:04:37 »
splash... el fansub recomendado no tiene descargas directas y algo me dice que el torrent ya fue..  :pasademi:
creo que esperare que salga la versión BD

Yo me baje el torrent no hace mucho y bajo bien, te paso el torrent por mp.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

zzoro

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #789 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 23:19:22 »
Yo me baje el torrent no hace mucho y bajo bien, te paso el torrent por mp.

ok gracias  :tuzki008:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #790 en: Lun 04 de Agosto de 2014, a las 23:47:55 »
Yo me baje el torrent no hace mucho y bajo bien, te paso el torrent por mp.

pasamelo a mi tambien maldita furcia

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #791 en: Mar 05 de Agosto de 2014, a las 01:36:51 »
Yo me baje el torrent no hace mucho y bajo bien, te paso el torrent por mp.

Qué sean 3 anda, asi ya la tengo en cola para cuando la quiera ver xD

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #792 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 16:41:05 »
Visto el primer episodio de sailor moon crystal. No ha estado nada mal la verdad, me esperaba algo más de acción como pretty cure (que nadie se asuste, vi la primera porque la ponían en la tele); pero siendo una fiel adaptación de un shojo del año de la polca, está muy bien adaptado. No me encanta ni nada de eso, pero si está entretenido y siendo 26 episodios.....pues si encuentro un fansub que me guste, pues me la veré entera.

No esperaba que me fuese a gustar la verdad xD
A mí Sailor Moon me encanta, lo he visto unas cuantas veces, y si no entero, gran parte o episodios sueltos, y de hecho, junto con One Piece son mis series de anime preferidas, y aunque sea antigua, simpre me gustará, y por ahora ningún otro más nuevo la ha podido superar para mí xD
El manga lo desconozco más porque lo leí hace mucho y sólo le di una vuelta, pero al saber que el nuevo anime, Sailor Moon Crystal, iba a ser más fiel al manga, lo he vuelto a leer, y voy más o menos a la par con los episodios nuevos (aunque esto de que salgan cada dos sábados... al final adelantaré más con el manga xD), y tengo que decir que sí que lo sigue bastante.
Bueno, todo esto es que este "nuevo" anime de Sailor Moon me está gustando, aunque aún estoy en proceso de acostumbrarme, porque es difícil no comparar con el otro; en un principio el diseño de los personajes me pareció un tanto raro, parecen más mayores, pero no me disgusta, puede pasar; las transformaciones de las Sailors se ven bien ambientadas de esta manera ("a ordenador"), aunque se hacen un tanto más lentas. Por ahora no está habiendo la misma "acción" que en el antiguo, lo veo un poco más suave, pero supongo que esto cambiará conforme se avance en la historia. La traducción es pasable, pero bueno, me conformo porque aún no está entera y es como sale, así que nada.
Conclusión, me gusta en general, así que lo seguiré viendo.

PD/ En 2015 saldrá uno nuevo de Digimon, 3 años después del arco de Digimon 02 (no sé si se habrá comentado), y como Digimon 1 y 2 son las temporadas que más me gustan, pues ale, aquí esperaré pacientemente y con ansia xD

Apargatas

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #793 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 18:04:21 »
 :wub: qué recuerdos me trae Sailor Moon!! la veía de pequeña. Es más, hace poco quise verla de nuevo, pero solo vi unos pocos capítulos sueltos... luego veré la crystal esta que decís a ver qué tal

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #794 en: Mié 06 de Agosto de 2014, a las 18:11:30 »
Qué sean 3 anda, asi ya la tengo en cola para cuando la quiera ver xD

sigo esperando el link torrent.... xD


por cierto Apargatas tu avatar buenisimo  :)) :))