Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1413261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #795 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 01:56:31 »
Para los que esperáis (esperamos XD) por Log Horizon, os recomiendo esperaros si aun no la habéis visto. A parte de que va a salir la segunda temporada en otoño, Yoro no Kousen tiene pensado hacerla en BD en colaboración con otro fansub español (que ahora no recuerdo). Al parecer van a hacer los carteles, que ninguna versión en español hasta ahora los tiene, así que... relajaos y esperad laaaaaargo y tendido :3
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #796 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 02:04:24 »
Para los que esperáis (esperamos XD) por Log Horizon, os recomiendo esperaros si aun no la habéis visto. A parte de que va a salir la segunda temporada en otoño, Yoro no Kousen tiene pensado hacerla en BD en colaboración con otro fansub español (que ahora no recuerdo). Al parecer van a hacer los carteles, que ninguna versión en español hasta ahora los tiene, así que... relajaos y esperad laaaaaargo y tendido :3

Y me lo dices ahora! Se acabó, ven aquí Shalim:

(click to show/hide)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #797 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 02:50:13 »
Para los que esperáis (esperamos XD) por Log Horizon, os recomiendo esperaros si aun no la habéis visto. A parte de que va a salir la segunda temporada en otoño, Yoro no Kousen tiene pensado hacerla en BD en colaboración con otro fansub español (que ahora no recuerdo). Al parecer van a hacer los carteles, que ninguna versión en español hasta ahora los tiene, así que... relajaos y esperad laaaaaargo y tendido :3

gracias por el aviso hamor


que le den a esfera que todavia no me mando el link de log horizon. Ya no lo necesito  :tongue:

zzoro

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #798 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 05:33:28 »
a esperar entonces, no pude descargar del torrent que esfera me dio porque estoy que descargo todo lo que salio por el aniversario
aun asi gracias de nuevo esfera  :tuzki008:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #799 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 17:27:54 »
sabeis si en BB tienen packs para descargar HxH??

como por ejemplo las que tiene RLSP de 50 o 100 caps de OP

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #800 en: Jue 07 de Agosto de 2014, a las 18:31:48 »
La descargué hace poco (más bien hace un par de meses xD) y por lo que recuerdo no tiene packs en sí, pero si hay torrents que corresponden a dos o más capítulos. Aunque la mayoría son un capítulo por archivo torrent. No se si me explico bien...

Yo recomiendo mega, por lo menos a mi me va más rápido. Y con el jdownloader es una gozada  :strong:

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #801 en: Sáb 09 de Agosto de 2014, a las 18:50:33 »
Hola

no se si va aqui o no,pero hago la pregunta por si acá XD

¿alguien me recomienda un fansub para ver la 2 temporada de fairy tail?

el fansub en el que lo veia no se que le pasa que sube de todo menos esa serie

PD: si puediera ser que los personajes tuviera cada uno un color en sus dialogos mejor, me he acostumbrado haberlo asi... :drama:

saludos

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.412
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #802 en: Sáb 09 de Agosto de 2014, a las 19:04:38 »
Hola

no se si va aqui o no,pero hago la pregunta por si acá XD

¿alguien me recomienda un fansub para ver la 2 temporada de fairy tail?

el fansub en el que lo veia no se que le pasa que sube de todo menos esa serie

PD: si puediera ser que los personajes tuviera cada uno un color en sus dialogos mejor, me he acostumbrado haberlo asi... :drama:

saludos

Backbeard





zzoro

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #803 en: Lun 11 de Agosto de 2014, a las 01:05:40 »
A recomendar otro anime esta ves Afro Samurai para los que la conoces
Que opinan de esta serie y tambien quiero saber la opinion de Chibi Luffy

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #804 en: Lun 11 de Agosto de 2014, a las 01:19:04 »
A me encanto, a diferencia de Samurai Champloo... que no se que cojones le ve la gente pero yo me dormia literalmente con ella xDDDD
Afro Samurai tiene un rollo genial, y mucha sangre, para mi no tiene desperdicio ninguno.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #805 en: Lun 11 de Agosto de 2014, a las 01:50:38 »
A recomendar otro anime esta ves Afro Samurai para los que la conoces
Que opinan de esta serie y tambien quiero saber la opinion de Chibi Luffy

pues mi opinion es................................................................................. no la he visto XD


ahora mismo me voy a poner con Psycho pass, ojala no decepcione que el liston esta alto

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #806 en: Mar 12 de Agosto de 2014, a las 03:09:22 »
ODIO psycho pass.

el nivel de brutalidad que estoy viendo en este anime nunca lo he visto en otro

tambien odio la estupidez de la gente

brb criminal peligroso tiene de rehen a tu amiga de la infancia, te tira su escopeta para que decidas si dispararle o no porque tu mierda arma de poli no funciona con el. Tambien te aconseja que agarres bien el arma o fallaras.... y que decides?
coger la escopeta con una mano mientras con la otra sujetas la inutil pistola y el resultado es... disparo fallido con la escopeta, el criminal mata a tu amiga y se las pira.

brb tio sospechoso con casco saca un martillo y empieza a golpear a una tia en mitad de la calle.. y ¿que sucede?
los bobos de al lado mirando/grabando como tontos sin mover un dedo


y cuando usaran armas reales y no la estupida dominator???? /facepalm


GG psycho pass

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #807 en: Mar 12 de Agosto de 2014, a las 03:53:46 »
ODIO psycho pass.

el nivel de brutalidad que estoy viendo en este anime nunca lo he visto en otro

tambien odio la estupidez de la gente

brb criminal peligroso tiene de rehen a tu amiga de la infancia, te tira su escopeta para que decidas si dispararle o no porque tu mierda arma de poli no funciona con el. Tambien te aconseja que agarres bien el arma o fallaras.... y que decides?
coger la escopeta con una mano mientras con la otra sujetas la inutil pistola y el resultado es... disparo fallido con la escopeta, el criminal mata a tu amiga y se las pira.

brb tio sospechoso con casco saca un martillo y empieza a golpear a una tia en mitad de la calle.. y ¿que sucede?
los bobos de al lado mirando/grabando como tontos sin mover un dedo


y cuando usaran armas reales y no la estupida dominator???? /facepalm


GG psycho pass

Mmmmm... pues me pensaré ver Psycho Pass entonces.

Y vistas Shinsekai Yori y Magi: the labyrinth of magic (que como aun no se me ha descargado rainbow me he puesto con magi ), y bueno, vista tambien la primera mitad de la segunda temporada de magi.
De shinsekai yori me esperaba más, no me ha dejado ni malas ni buenas sensaciones xD
Y magi de momento me está gustando  :tongue: :tongue:

PD: Morgiana...  :wub: :wub:


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #808 en: Mar 12 de Agosto de 2014, a las 05:15:53 »
ODIO psycho pass.

el nivel de brutalidad que estoy viendo en este anime nunca lo he visto en otro

tambien odio la estupidez de la gente

brb criminal peligroso tiene de rehen a tu amiga de la infancia, te tira su escopeta para que decidas si dispararle o no porque tu mierda arma de poli no funciona con el. Tambien te aconseja que agarres bien el arma o fallaras.... y que decides?
coger la escopeta con una mano mientras con la otra sujetas la inutil pistola y el resultado es... disparo fallido con la escopeta, el criminal mata a tu amiga y se las pira.

brb tio sospechoso con casco saca un martillo y empieza a golpear a una tia en mitad de la calle.. y ¿que sucede?
los bobos de al lado mirando/grabando como tontos sin mover un dedo


y cuando usaran armas reales y no la estupida dominator???? /facepalm


GG psycho pass
Akane es bastante tonta, no te culpo por odiarla xDD

Tu sigue viendo la serie y ya llegarás a "la Verdad" (WTF, FMA? xD)

Yo me he visto estos días Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (aka AnoHana) y a falta de ver la peli (BB, sacadla rápido, malditos!) la recomiendo mucho. No había visto una historia tan bonita en mucho tiempo y a la vez que los personajes te levanten una gama tan amplia de sentimientos es excepcional.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #809 en: Mar 12 de Agosto de 2014, a las 11:22:03 »
Insiste viendola Chibi, todo tiene un porque, aunque si que es verdad que esas escenas con la escopetas son un poco para pegarles a todos un escopetazo ajajajajajaj
Te recomiendo mucho la serie, la historia que hay detrás es magrosa

Con respecto a Anohana yo lloré como una nenaza con esa serie ajajajajajja muy recomendable xD

Shin sekai es algo lentita pero tiene mucha chicha, sobretodo al final.

Magi ME ENCANTA, estoy viciadisimo al Anime y al manga ajajjajaja DATO: el final de la primera temporada es una inventada del anime xDDD pero por el resto de la serie no hay queja ninguna, la 2a temporada esta adaptada casi a la perfección.