Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One piece opening 18  (Leído 15254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Retroman

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #15 en: Dom 05 de Abril de 2015, a las 23:33:11 »
Pues si, no esta a la altura de los OP de la primera mitad... pero que se le va a hacer. Toei siempre busca ahorrarse dinero con la serie que mas dinero les da, que verguenza. Otra cosa, desde que quitaron los Endings cada nuevo OP esta tan atestado de creditos que es dificil ver las escenas.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:One piece opening 18
« Respuesta #16 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 02:26:54 »
Cacota. Así de claro.

No tiene ni proyecto, ni estructura... No le echan cojones!
(click to show/hide)

Es el opening más flojo desde... no se me ocurre otro más flojo. Cada vez se parecen más a los de Naruto, y no a los buenos.
Esperemos no tenerlo otros 16 meses dando por culo.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Jorge de Burgos

  • Visitante
"El horror, el horror..."
« Respuesta #17 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 15:20:47 »
Venía dispuesto a iniciar tema de conversación hablando del opening nuevo en el hilo Comentarios sobre el capítulo/saga actual pero veo que ya tiene hilo propio y que otros muchos se me han adelantado.

Mi única reacción viéndolo es que cada diez segundos sólo puedo articular la frase "El horror, el horror...", este conjunto de ñapas formada por audio-video y clasificado como Opening 18 no lo disimula ni de los onepace fansub (es un grupo inglés que manipula las escenas del anime para hacerlas más acordes con el ritmo más natural del manga, en otras palabras, para disimular el sabor y el olor a mierda de la animación un poquito).

Sinceramente me suda la polla de forma estratosférica desviar el tema, pero os recomiendo encarecidamente que os paséis al manga y más que en los últimos meses suben la raw digital sin escaneo (del despacho de Oda a tu ordenador con manipulación mínima, tanto edición semanal como tomos, aunque estos últimos tardan un huevazo en aparecer piratas), ya no hay excusa de que los scans apestan incluyendo MangaStream, ahora se comparte la raw pura, complicado mejorarlo.

Para muestra un botón, para aquellos que vayáis al día con el manga os dejo la raw de esta semana de la Shonen Jump, contiene el 782 con el tamaño aproximado de 1080 x 1600 por cada página (las dobles rondan los 1080x3200), si tenéis un mínimo interés comparadla con mangastream o ishuhui y luego me contáis si merece más la pena visualmente esto que cualquier otra cosa se llama scanlations o anime, la traducción es otro tema (se aplica por desgracia el Ad usum Delphini) derivado del inglés en la mayoría de traducciones sean licenciadas o no), pero en cuestión de raws yo lo tengo bien claro.

http://uploaded.net/file/ih5olgat , podéis encontrar cada número de la Jump en páginas como raw-hunters.com, jpddl.com, manga-zip, longyp.com, nyaa etc... sinceramente merece mucho más la pena ver los trazos de Oda que esta abominación llamada anime.

Conclusión: "El horror, el horror..."

Laharl

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #18 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 15:39:46 »
Y pienso yo, si por aqui y por occidente estamos asi de mosqueaos con el bajon horrible que esta pegando el anime en cuestion de calidad y ritmo, los japoneses que veneran aun mas esta serie no dicen nada, ni se queja o empiezan una campaña de esas de recogidas de firmas para que se haga algo??

Me da mucha pero mucha pena que esta serie pueda perder su gran reputacion por la mierda de Toei.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One piece opening 18
« Respuesta #19 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 15:54:56 »
Suscribo lo dicho por Jorge De Burgos letra por letra. Recuerdo cuando empecé la serie hace un par de años, desde cero. Y me parecía lo más increíble del mundo... hasta que descubrí series como Fate/Stay night, Sword Art Online, etc.

Haces la comparación en la animación y es como ver un Real Madrid vs Regional Preferente. Vale que no es el mismo número de capítulos, vale que el presupuesto no es el mismo, pero joder tío, lo que hace Toei no se le puede llamar "animación", tiene tantas imágenes estáticas que parece que estemos viendo un manga coloreado. Calidad terrible capítulo a capítulo, lento y aburrido. Tengo descargados los 3 últimos capis que se han emitido pero es tal y como ha dicho Jorge, dan ganas de dejar apartada esa serie y ver solo el manga. Con el tirón y repercusión mundial que tiene, no entiendo cómo no hay un equipo más en condiciones trabajando.

Me duele muchísimo lo que está ocurriendo, sobre todo porque me encantaba pero cada vez me cuesta más verla, y prueba de ello lo encontramos en este nuevo opening

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One piece opening 18
« Respuesta #20 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 16:03:58 »
Y pienso yo, si por aqui y por occidente estamos asi de mosqueaos con el bajon horrible que esta pegando el anime en cuestion de calidad y ritmo, los japoneses que veneran aun mas esta serie no dicen nada, ni se queja o empiezan una campaña de esas de recogidas de firmas para que se haga algo??

Me da mucha pero mucha pena que esta serie pueda perder su gran reputacion por la mierda de Toei.

Debería ser lo lógico, pero desgraciadamente hay demasiado fanático cazurro cegato que solo por ser One Piece ya automáticamente le encanta, aunque sea una soberana mierda. Por culpa de tipos así es cada vez más difícil que tengamos algo en condiciones:
(click to show/hide)

Y mirad que soy el primero al que One Piece le parece una obra maestra (y lo  digo siendo bien consciente del peso que tienen esas palabras), pero lo que hace Toei es pura mierda rebozada. no le hacen ningún tipo de favor a la serie. Parece mentira que sean los mismos que nos dieron Water 7 y Enies Lobby como nos las dieron.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One piece opening 18
« Respuesta #21 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 19:04:50 »
Siempre espero los nuevos opening de One Piece con mucha emoción, aunque hace ya mucho que no sigo el anime (no lo puedo tragar) y menuda decepción. La música es plana a más no poder, no me transmite absolutamente nada y la animación o el contenido de imágenes... no hay por donde cogerlo  >:(
Espero que hagan uno nuevo pronto porque será difícil cagarla más, a la fuerza sacarán algo decente comparado con este.

Retroman

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #22 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 22:53:26 »
Repito, alguien mas esta harto de tanto credito de mierda en el OP, de por si los nuevos OP son terribles y con tanto credito peor!! carajo con el dinero que se ahorra toei ahora que no pone endings y solo da 14 minutos de serie y no puede dar mejor calidad, es imperdonable!

PD: malditos creditos!!

saycord

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #23 en: Mar 07 de Abril de 2015, a las 00:08:47 »
Me pareció horrible, no tiene ni onda, me quedo mil veces con el opening 17 que creo que es el mejor opening que vi de anime en mi vida XD personalmente y no estoy exagerando, me encanto desde la canción hasta las animaciones, luffy peleando con el almirante de flota al igual que los demás mugiwara con los almirantes y otros marinos, y luego el barbanegra ahí riendose de luffy y la tipica frase de luffy "kaizokuoni orewa naru!!!!" (o algo asi xd)

Saludos

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One piece opening 18
« Respuesta #24 en: Lun 13 de Junio de 2016, a las 00:23:34 »
Se que vengo bastante tarde y que estamos a punto de cambiar de opening en unos días pero es ahora cuando me he puesto a ver Dressrosa y cuando estoy viendo este opening en profundidad XD.

La canción no tiene mucho pero visualmente a mi me mola bastante.
Una duda que tengo respecto a la imagen donde salen todos los "seguidores" de Luffy. Hay dos personas que no reconozco quiénes son.
1-De los que salen al fondo, el que está a la derecha de Kureha, el que va de marrón.
2-El que está a la izquierda de Dalton, el que va de azul.

¿Alguien los identifica?

Encima he buscado una imagen de esa parte en alta calidad a ver si podía hacer zoom pero todo lo que he encontrado es inferior a la resolución de vuestros capítulos incluso, así que apaga y vámonos XDDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One piece opening 18
« Respuesta #25 en: Vie 13 de Octubre de 2017, a las 19:25:17 »
Había entrado sin afán de escribir, solo para ojear opiniones sobre el último opening (si no recuerdo mal se llama Hope y ya van veinte) y mis ojos se han detenido en este tema más desfasado, prometo reflote sano aunque el tema me advierta de no hacerlo sin motivo, simplemente responder a una duda de un usuario, no spam.

(click to show/hide)

La canción no tiene mucho pero visualmente a mi me mola bastante.
Una duda que tengo respecto a la imagen donde salen todos los "seguidores" de Luffy. Hay dos personas que no reconozco quiénes son.
1-De los que salen al fondo, el que está a la derecha de Kureha, el que va de marrón.
2-El que está a la izquierda de Dalton, el que va de azul.

¿Alguien los identifica?
El anime de OP es una mierda, no he descubierto la pólvora, puedo hacerte una captura de una fuente oficial a 1080p que casualmente la tengo a mano, pero la resolución nativa del estudio está incluso por debajo de los 720p de rigor mínimamente digno así que puedo darte una imagen más despejada y limpia que el 720p de RLSP pero para el caso va a ser lo mismo por el motivo citado, se ve mejor pero los dos personajes dibujados por los que preguntas son literalmente dos garabatos sin cara (tal cual, sin dibujar la cara) y a mayor resolución al ser más claro la grima es mayor porque queda en evidencia todo el trazo defectuoso, así que por otra parte te voy a defraudar, es como escanear una moneda y ampliarla cientos de veces hasta el punto de ver las muescas y tal, pero como entenderás es algo artificial, pues esto es igual y más cuando al ampliar te das cuenta de que no hay nada que ver porque es un contenido vano. Pongo una captura:
(click to show/hide)

Es complicado dar una respuesta porque no se ve muy bien, pero lo que me viene a la mente es que la persona de azul es Paulie de Galley-La, el otro no lo sé pero como va con chaleco y está por allí con los de Water 7 diría Iceburg por decir algo, pero no sabría decirlo a ciencia cierta, lo mejor es que mires la captura y saques tus propias conclusiones.

P.D.
(click to show/hide)