Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Preguntas vergonzosas  (Leído 24338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gavesc7

  • Visitante
Preguntas vergonzosas
« en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 14:22:34 »
Hola gente, he estado buscando por el foro pero no he encontrado ningún tema dedicado a esto (si lo hay obviamente cualquier moderador es libre de cerrarlo), y la verdad es que las FAQ no me parece que sea un lugar indicado para preguntar este tipo de cosas.

Me explico, este tema es para preguntar aquellas cosas acerca del foro o no (mayoritariamente si), por las cuales nos morimos de curiosidad pero parece que no nos atrevemos a ello. Las preguntas pueden ser de todo tipo, ya sea orientado a algún aspecto técnico del foro o una pregunta antropológica acerca del comportamiento humano... que se yo. :pasademi:

Asimismo para inaugurar dicho tema lanzo yo la primera pregunta:
Muchas veces, tanto en este como en otros foros veo que termináis una frase con una interrogación entre paréntesis "(?)", y la verdad es que no tengo ni idea de para que se utiliza o que viene a significar (si bien más o menos lo intuyo), no se si es que la utilizáis para indicar que estáis de coña o indicar que es una frase o afirmación que puede ser cierta o no; pero la verdad es que agradecería mucho una explicación acerca de este "argot".

Y tras esta pregunta, ¿que pregunta queréis hacernos los demás pero no os atrevéis por cualquier razón absurda?

Lowellar

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #1 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 16:32:25 »
Pues... desde mi punto de vista, es coña. Yo al menos, la utilizo para eso en los foros.

Siguiendo la ronda de preguntas vergonzosas... No sé si cuenta como tal, pero...

¿Por qué siempre estoy cada cinco minutos dándole a Nuevos temas si sé que no me han respondido?

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #2 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 16:36:19 »
Tu primera intuición es correcta, si bien yo no suelo utilizarlo considero que se usa en plan de coña o para pegarte un sablazo pero como amigos.

Veamos un ejemplo  :))

Me hubiera hecho más ilusión un nuevo capi de Nanatsu :cryy: sobretodo ahora que ha acabado la primera temporada y no hay segunda aún confirmada...

En cualquier caso muchas gracias por un capi más de esta serie de relleno team(?)




Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

mensin32

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #3 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 18:08:24 »
Pues... desde mi punto de vista, es coña. Yo al menos, la utilizo para eso en los foros.

Siguiendo la ronda de preguntas vergonzosas... No sé si cuenta como tal, pero...

¿Por qué siempre estoy cada cinco minutos dándole a Nuevos temas si sé que no me han respondido?

Al fin!! Pensaba que era la única que lo hacía xD

marx1000

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #4 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 18:25:04 »
Pues... desde mi punto de vista, es coña. Yo al menos, la utilizo para eso en los foros.

Siguiendo la ronda de preguntas vergonzosas... No sé si cuenta como tal, pero...

¿Por qué siempre estoy cada cinco minutos dándole a Nuevos temas si sé que no me han respondido?
Al fin!! Pensaba que era la única que lo hacía xD

+1 xDDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #5 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 18:44:56 »
Pues yo pensaba que la interrogación entre paréntesis se usaba cuando se ponía algo de lo cual no se estaba 100% seguro, como dejándolo en duda...

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #6 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 18:55:07 »
Pues yo pensaba que la interrogación entre paréntesis se usaba cuando se ponía algo de lo cual no se estaba 100% seguro, como dejándolo en duda...

+1 Yo siempre que lo he visto, ha sido con esa intención. Aunque lo que dice boo boo también es correcto, depende del contexto.
« última modificación: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 19:06:27 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Lowellar

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #7 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 18:57:08 »
Pues yo pensaba que la interrogación entre paréntesis se usaba cuando se ponía algo de lo cual no se estaba 100% seguro, como dejándolo en duda...

Pues... que quieres que te diga, yo utilizo un sutil (CREO) al final de la palabra. Algo así (CREO).

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #8 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 20:24:45 »
Yo también pienso que es cuando hablas en plan duda, de algo que no sabes si es cierto.

Por ejemplo, Me gusta mucho juan pis y las tortugas se reproducen por mitosis(?)

Lowellar

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #9 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 20:26:16 »
Esto va a terminar peor que una guerra de doblajes, lo veo (?)

gavesc7

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #10 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 21:10:05 »
Tu primera intuición es correcta, si bien yo no suelo utilizarlo considero que se usa en plan de coña o para pegarte un sablazo pero como amigos.

Veamos un ejemplo  :))

Citar
Me hubiera hecho más ilusión un nuevo capi de Nanatsu :cryy: sobretodo ahora que ha acabado la primera temporada y no hay segunda aún confirmada...

En cualquier caso muchas gracias por un capi más de esta serie de relleno team(?)

Jajaja, me alegro de haberlo usado bien (?)

En cualquier caso viendo las respuestas de la gente creo que era necesaria la aclaración de este término porque parece que nadie lo tenía claro.

Citar
¿Por qué siempre estoy cada cinco minutos dándole a Nuevos temas si sé que no me han respondido?

Veo que esto es una enfermedad crónica en esta web

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #11 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 21:25:42 »
Yo lo uso para ambos, es el contexto el que los hace diferir xD

mensin32

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #12 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 21:33:36 »
Yo lo uso para ambos, es el contexto el que los hace diferir xD

+1, aunque suelo usarlo más en caso de duda xD

Lowellar

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #13 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 21:38:46 »
Yo lo uso para ambos, es el contexto el que los hace diferir xD

Pues a mí se me hace raro ver frases ''serias'' con el (?). No sé, quizás es que en el foro en el que estoy ya han acatado que el (?) es para coñas, pero bueno.

Por cierto, cuanto +1 en un solo tema.

alex13

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #14 en: Vie 15 de Mayo de 2015, a las 21:39:01 »
Pues yo pensaba que la interrogación entre paréntesis se usaba cuando se ponía algo de lo cual no se estaba 100% seguro, como dejándolo en duda...

Me representa xD