Y hasta aquà llegó.
Creo que no la echaremos en falta.
No, salvo para en un futuro incluirlo en la antologÃa de Kishimoto.
Seré directo, el inicio y la manera de plantear el universo de esta serie fue tan patético y confuso que la cosa invita a pensar que de haberlo mostrado de otro modo quizá hasta hubiese sido algo rescatable. Muy poco natural y encima descuidado. Y ojo, no me estoy metiendo con el contenido, me refiero a que se ha contado mal. Ya da igual. El argumento de enclenque busca superación, hasta eso hay que saber llevarlo. La olvidaremos y ya.
Esa serie se abrió paso y le dieron bola por ser Kishimoto, asà de simple. Hay un refrán que dice que que vale más caer en gracia que ser gracioso, se saca más lamiendo que mordiendo y un largo etc... Pues es cierto. En vez de apostar por el próximo Kishimoto de 18 años wue ne esita un trampolÃn han tirado drl consagrado sin la presión y riesgo de tener que mantener un alto estándar.
DeberÃa volver a dibujar y no delegar cosas. Además que creo que no debió de haberse mantenido al margen del desarrollo de Boruto. Toriyama tuvo los bombazos de Arale y Goku y luego ya se relajó, pero su plato fuerte vino a la segunda. El aburguesamiento es un mal como cualquier otro, Kishimoto al igual que otros tienen en su mano seguir rindiendo, Riuchiro Inagaki lo está haciendo con dignidad por poner un ejemplo.