Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Es Navidad?  (Leído 5359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Es Navidad?
« en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 18:18:57 »
Sales a la calle y se puedes contar con los dedos de una mano las calles que tienen, o que deberian de tener, el alumbrado tipico de estas fiestas. Las tiendas solo ponen un ridiculo arbol (bastante pequeño) o una cortinita de luces monotonas en el escaparate. Apenas hay balcones decorados ya sea por lucecitas o por esos muñecos colgantes en la barandilla. Pones la television, y la programacion es la tipica se que ves cada dia.

Estamos a 24 de Diciembre, Nochebuena y mañana es Navidad y soy el unico que parece que la gente pasa de esto? Que se ha perdido el "espiritu de la navidad"? Donde está es magia que habia cuando eramos pequeños? O es que el mundo siempre a sido una puta mierda?

Por eso os pregunto, es Navidad?  :ein:


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Es Navidad?
« Respuesta #1 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 18:34:44 »
Sales a la calle y se puedes contar con los dedos de una mano las calles que tienen, o que deberian de tener, el alumbrado tipico de estas fiestas. Las tiendas solo ponen un ridiculo arbol (bastante pequeño) o una cortinita de luces monotonas en el escaparate. Apenas hay balcones decorados ya sea por lucecitas o por esos muñecos colgantes en la barandilla. Pones la television, y la programacion es la tipica se que ves cada dia.

Estamos a 24 de Diciembre, Nochebuena y mañana es Navidad y soy el unico que parece que la gente pasa de esto? Que se ha perdido el "espiritu de la navidad"? Donde está es magia que habia cuando eramos pequeños? O es que el mundo siempre a sido una puta mierda?

Por eso os pregunto, es Navidad?  :ein:

Pueees... lo de los adornos si que es verdad, cada vez hay menos y mas discretos, aún asi mi calle parece un p*t*club y en las puertas de las tiendas hay alfombras rojas cual gala de los Oscars, pero quitando eso, cada vez se nota más que es Navidad por la gente que hay por la calle y las tiendas, todo la ciudad comprando compulsivamente, ya sea regalos o comida. Atascos donde de normal das gracias si te cruzas con algún coche.

Y sobre todo, sabemos que es navidad porque Steam nos pone rebajas y nos da cromitos x'DD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Es Navidad?
« Respuesta #2 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 18:44:06 »
En mi pueblo es más o menos como siempre, me extraña mucho que los comercios de donde vives no aprovechen una época de mucho consumo para llamar la atención de los clientes, si eso no cuesta nah! :O

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Es Navidad?
« Respuesta #3 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 19:37:25 »
El espíritu navideño es verde, y de eso no abunda en España. Dentro de unos años las cenas de empresa será llevarse un puchero casero y calentarlo en la oficina, los escaparates estarán pintados con plastidecores, el concepto de mamá noel dejará de existir por riesgo a constiparse (lo cuál lleva a gastos en medicinas, lo cuál se traduce en dinero), los dulces navideños se usarán para decorar el árbol y luego comerlos; etc.... Alégrate de que aún no haya desaparecido del todo, proque en unos años ya no habrá nada.

Feliz navidad gente xDDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Es Navidad?
« Respuesta #4 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 19:46:14 »
Pues qué queréis que os diga, soy andaluz y aquí la crisis se vive en carne viva ya aún así donde yo vivo todos los días las calles y comercios están hasta las trancas, igual que pasa en verano que todo el mundo se va de vacaciones por ahí. A la gente le da igual pasar hambre si luego puede irse de fiesta. Todas las calles está iluminadas (las importantes y las no tanto), las tiendas no paran, vamos, donde estoy yo este año está siendo bueno.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Es Navidad?
« Respuesta #5 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 23:05:23 »
Por aquí como siempre. Luces por las calles (menos que otros años), la gente sale de tapas, las tiendas con las chorradas de Navidad...

Nada nuevo ni nada extraordinario.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Es Navidad?
« Respuesta #6 en: Mié 24 de Diciembre de 2014, a las 23:36:08 »
Yo por varia razones ya no me llama mucho la atención la navidad.

Lo único verde/rojo que hay en mi cuarto son las envolturas de los chocolates que estoy comiendo. Ah y las rebajas de Steam. De ahí, es un día mas para mi.

:)
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Neclord X

  • Visitante
Re:Es Navidad?
« Respuesta #7 en: Jue 25 de Diciembre de 2014, a las 11:28:00 »
Desde hace ya varios años que las navidades son unas rebajas extendidas, tu vas a cualquier comercio y parece el apocalypsis, los que sois de Valencia habéis estado en el Mediamarkt nuevo, el de colon? La gente se apila sobre las estanterías como una horda de zombies.

Pero luego en la calle es eso, no hay ambiente navideño, las cenas de empresas las paga cada uno de su bolsillo y lo de la caja de navidad ya ha alcanzado la categoría de leyenda urbana.

Que si a mi me ha gustado siempre la navidad no es por algo espiritual, es porque siempre he pensado que ya que te pasas todo el año controlando todo esta bien tener una época para tirar la casa por la ventana, pero solo se tira la casa comprando regalos, en nada más.