los primeros 20 caps son la leche pero despues de eso es muy repetitivo... entrenar, entrenar, mas entrenar y luego la pelea en la que Ippo nunca pierde pase lo que paselas peleas de los demas (Takamura, Aoki o Kimura) acaban en 2-3min de cap y a mi por lo menos me gustaria ver mas de ellostambien me gustaria ver mas caps de ellos haciendo el tonto como por ejemplo en la concentracion en la playa o celebrando alguna victoria o ligando por ahi xDD esos capis eran buenos y divertidos
acabada la 1º temp de Ippo.los ultimos caps con el flashback del pasado de Kimura y Aoki, las peleas de ellos + la de Takamura... me ha gustado que les hayan dedicado mas tiempo de cap que era lo que yo queria joder. La ultima pelea contra Sendo fue bastante falsete pero en fin, al menos ha estado guapa... aunque no me gusto mucho esa actitud cobardica que tuvo durante el 2º asalto...tambien ya era hora que diera un paso adelante con Kumi-chan que era otra de las cosas que yo queriaen fin, creo que continuare viendolo xDlo siguiente son las 2 OVAs y luego la 2º temp no?
Algún buen fansub para ver Fate/Stay Night??
la vieja o la nueva?
Qué diferencia hay??
Y ciertas cosas cambian. Yo estoy interesada en lo del fansub para la nueva.
Jo... maldito final de la saga de las Hormigas Quimera...