Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: The Biggest Movie Of All Time 3D  (Leído 8880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
The Biggest Movie Of All Time 3D
« en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 19:06:44 »

Tarde o temprano tenia que llegar (desde mi punto de vista a tardado bastante xD)
De los creadores de Date Movie, Epic Movie, Casi 300 y otras bazofias parecidas, llega The Biggest Movie Of All Time 3D parodiando a todas las peliculas que se han estrenado en los cines con el 3D usando como base el argumento de la pelicula Avatar.
Me apuesto el huevo izquierdo que harán la compración con Pocahontas xD

pd: he de suponer que la pelicula será en 3D, no?

edito: se me ha ido el dedo, he puesto Death en vez de Date, cambiado xD
« última modificación: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 19:14:33 por Atlas »

Sorrow

  • Visitante
Re:The Biggest Movie Of All Time 3D
« Respuesta #1 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 19:11:33 »
Tengo que reconocer que me he visto TODAS estas películas de parodias y reconozco que solo me gustan las de Scary Movie (menos la 4 que me parece igual de mala que todas estas), pero que coño, siempre de una forma u otra las termino viendo y dudo que esta sea una excepción, siempre hay algún puntillo que tiene su gracia, pero que por supuesto no vale ni de lejos los 7€ de entrada.

P.D. por cierto Atlas, ¿Death movie?, cual es porque no me suena.
P.D.D. Ok, supongo que ha sido un desliz con "Date Movie" que sin embargo esta peli si me gustó, supongo que tiene mucho que ver con la actriz principal.
« última modificación: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 19:13:45 por Sorrow »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Biggest Movie Of All Time 3D
« Respuesta #2 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 19:30:42 »
Vaya, una Mierda Movie nueva, conmigo que no cuenten. ¿En serio dan dinero como para que haya tantas?

adr

  • Visitante
Re:The Biggest Movie Of All Time 3D
« Respuesta #3 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 20:31:22 »
Vaya, una Mierda Movie nueva, conmigo que no cuenten. ¿En serio dan dinero como para que haya tantas?

debe ser q si, porque van mierda tras mierda..
conmigo q tampoco no cuenten, no tienen ninguna gracia

Colton

  • Visitante
Re:The Biggest Movie Of All Time 3D
« Respuesta #4 en: Mar 10 de Mayo de 2011, a las 23:38:34 »
Yo reconozco que solo he visto Epic Movie de todo el cerrilo de pelis chorras que han hecho antes, sinceramente puedo decir que recuerdo que fuimos 6 amigos a verla al cine, y la peli fue un horror, nadie se reia, solo se escuchaba a uno de mi grupo riéndose solo, naturalmente a la salida simulamos no conocerle xDD.

Lo más gracioso que recuerdo fue decir a un sátiro decir que "su padre se folló a una cabra" y a la copia de Jack Sparrow decir que era Jack Espárrago, cosa más mala, la madre de dios que malicia

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Biggest Movie Of All Time 3D
« Respuesta #5 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 00:35:24 »
Cualquier película de esta saga que se haga no se merece tener un tema propio sólo para ella en este foro.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:The Biggest Movie Of All Time 3D
« Respuesta #6 en: Mié 11 de Mayo de 2011, a las 09:44:56 »
Eso eso al tema de peliculas de cine.

Estas pelis dar dinero en las salas de cine no pero en descargas madre mia los servidores siempre arden y miran que son malas, pero como hacerlas no cuesta mucho dinero, ni tiempo pues digo yo que algo de beneficio tienen que dar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way