Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 727  (Leído 6665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rbbxsiempre

  • Visitante
One Piece 727
« en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 10:46:44 »
Bueno aquí el capi de la semana.

http://www.mangapanda.com/one-piece/727

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 727
« Respuesta #1 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 13:03:06 »
Bravo X-Drake ojala se acaben las portadas de ese pelmazo y empiecen las de los supernovas de verdad.

Muy bueno el capitulo en lineas generales. La akuma no mi de Doflamingo es extremadamente peligrosa.

(click to show/hide)

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 727
« Respuesta #2 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 14:40:20 »
Capítulo normalito donde ya sabemos como entró a los Shichibukai Doflamingo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 727
« Respuesta #3 en: Jue 07 de Noviembre de 2013, a las 02:20:32 »
que hijo puta el doflamingo, este va a ser el malo malisimo de todos xD

no estoy muy enterado pero X-drake 'trabaja' para Kaidou o que?

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 727
« Respuesta #4 en: Jue 07 de Noviembre de 2013, a las 17:48:59 »
Menudo cabron que es Doflamingo. Sabe que el pais no es rico así que pide una cantidad "baja" para que el rey riku recurra al pueblo, estos consternados por la peticion se lo da por la confianza a su rey y Doflamingo lo manipula para que haga atrocidades y despues Doflamingo aparece como si fuera el gran heroe salvado

Lo dicho, un cabron y me encanta xD

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 727
« Respuesta #5 en: Vie 08 de Noviembre de 2013, a las 00:34:01 »
Menudo cabron que es Doflamingo. Sabe que el pais no es rico así que pide una cantidad "baja" para que el rey riku recurra al pueblo, estos consternados por la peticion se lo da por la confianza a su rey y Doflamingo lo manipula para que haga atrocidades y despues Doflamingo aparece como si fuera el gran heroe salvado

Lo dicho, un cabron y me encanta xD

El joker! Se parece bastante al joker de batman, sobre todo en la risa.

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 727
« Respuesta #6 en: Vie 08 de Noviembre de 2013, a las 01:46:11 »
El joker! Se parece bastante al joker de batman, sobre todo en la risa.

Siempre he pensado que Doflamingo es una mezcla del Joker, un Quijote con una psicología a la inversa y sobre todo de Tyler Durden (fijate que Dofla es un maestro de la psicología nihilista y primitiva igual que Tyler, aunque Doffy paradójicamente es más capitalista que otra cosa xD), con un aspecto entre Michel Polnareff y el propio Tyler Durden cuando Jack descubre en Fight Club que son la misma persona (adjunto imagen), y hoy en día pienso que tanto Baroque Works, como la Donquixote Family son la versión made in Oda de "La Garduña" http://es.wikipedia.org/wiki/La_Gardu%C3%B1a_%28sociedad_secreta%29 , hasta el propio Cervantes en Rinconete y Cortadillo ya deja entrever el primitivo fenómeno de lo que hoy conocemos como mafia, invención spanish hoygan, era lógico que Dressrosa fuera la madre del cordero, esto Oda lo sabe o tiene un don divino.

(click to show/hide)

A quién le guste la historia, este capítulo canta la traviata (o por lo menos ayer yo no lo pude evitar) a "La noche de los cristales rotos" (y ciertos tintes incluso de la noche de los cuchillos largos), si no sabéis de lo que os hablo a San Gugel, es la perfección en el ascenso de un totalitarismo, hacer parecer culpable a otro de un problema siendo tú la causa y presentándote como la solución (incluso diría que nuestro enmascarado turnismo político actual es lo mismo), sin contar con los lisiados aquellos del Coliseo que más que luchadores son carne de gulag o de campo de concentración de turno hoyga. Podríamos decir que el mundo de One Piece desde el siglo vacío es lo que Hitler llamaba "El nuevo Orden Mundial", esclavos, fascismos, un Big Brother llamado Gobierno Mundial... me corro.

Sinceramente Dressrosa me la está poniendo dura, es lo más nazi que me podía imaginar, supera incluso a Caesar Clown y su estilo Bomba atómica-ántrax, aunque no puedo evitar ver que Oda se repite a su modo, esto ya lo he visto cuando en Arabasta Mr.2 se hace pasar por Cobra para dar una imagen equivocada de un rey hacia su pueblo por el tema del Dance Powder, y en aquel Crocodile era la mano negra, pero si os fijáis es un calco (he escrito un tocho aquí pero lo he quitado autocensurándome por tener connotaciones raciales y étnicas que podrían chirriar, pero llegaba a la conclusión-teoría de que los Nefertari - única dinastía en no trasladarse a Mariejoa- están unidos a los Riku de algún modo -al menos en el nombre lo están aunque traducir nombres propios está mal visto entre traductores por mala práxis, Riku significa "Tierra" y Nefertari "aquella más bella", aunque siempre estuvieron muy ligadoa a la vida y la muerte de la naturaleza).

A todo esto, el tomo 72 ha salido hace unos días, y trae una respuesta a una pregunta enviada desde España, cosa que me ha parecido muy gratificante aunque no venga del seno de esta comunidad de la que formo parte, como Español de pura cepa me ha encantado, en síntesis megasintetizada Oda ha reconocido que se ha basado en España y que ha pillado un poco de allí y otro poco de allá e incluso se disculpa por si su trabajo se desajusta respecto a nuestra identidad -que en cierto modo ha hecho lo qu ele ha salido de la polla-, que si Roma, que si Grecia todo al mismo saco, que si España... (y todas las artes radicalmente distintas que abarca, desde el arte nazarí, el modernismo, romanticismo, hasta lo más contemporáneo como el cubismo)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 727
« Respuesta #7 en: Vie 08 de Noviembre de 2013, a las 09:05:52 »
Colton, me encanta leerte ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:One Piece 727
« Respuesta #8 en: Vie 08 de Noviembre de 2013, a las 13:34:27 »
Este capítulo me deja las cosas más claras. Doflamingo es más cabrón que un cuerno jajajajaaj

Me encanta. A ver como se va desarrollando la trama, pero pinta bien.