Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Feliz dia de los Inocentes  (Leído 18824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #15 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 07:44:50 »
Enhorabuena a reno y a todos los que han participado. El capitulo ha estado genial.
Estamos esperando la segunda parte.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

oscarguns

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #16 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 07:45:49 »
.______.)

Nalataia

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #17 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 09:54:27 »
Troll, troll, troll... lo que me ha costado mantener silencio sobre el capítulo de Trollzebub!! xD

Gracias por esta inocentada taaaaaaaan buena... aunque la de Woke las supera todas si o si.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #18 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 11:11:06 »
Yo también quiero darle públicamente la enhorabuena a Reno, siempre ha tenido esa creatividad para hacer las notis y sacarnos unas carcajadas, y con Trollzebub no ha sido menos, gracias también a Xeha por no parar de encodear (xD) y a todo el equipo de seeders que se mantuvo seedeando en un principio a velocidad hiper lenta.
En cuanto al troll de Woke, fue tan bueno que nos pilló por sorpresa a todos. Vale que era una putada, pero como bromazo estuvo muy bien a mi parecer xDDD

El especial de Nami está en proceso y de hecho las imágenes de la noti y las que ha dejado IsaaX son del especial de verdad, así que no os mosqueeis que salir va a salir xD

Próximamente: Trollzebub 02 - ¡No pienso pegar palo al agua! xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #19 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 11:59:32 »
Cierto es que parte del reconocimiento debe ir para P48L1N por la edición y karaokes, Xehanort por la compresión y al resto del staff por las sugerencias durante las diferentes versiones que hacen de Trollzebub lo que es. Un aplauso para ellos! :D

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #20 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 12:37:12 »
Bueno leechers ya sabéis, si participáis activamente en el foro quizá podáis ser los protagonistas de nuestro próximo capítulo troll, si es que lo llega a haber xD

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #21 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 12:58:37 »
XDDDDDDDDDDD en serio acabo de llegar del curro y queria verlo mientras me intentaba echar la siesta...me he descojonado tela!!! que mente  mas amestra y retorcida teneis!! Enhorabuena!! en serio sois un fansub cojonudo me encantais,no solo trabajais como debeis sino que nos dais risas a saco!!! muchas gracias y feliz navidad tambien para vosotros!!!! os lo mereceis campeones ( lo de valencia city me ha dejado con el culo torcido)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #22 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 13:36:36 »
XDDDDDDDDDDD en serio acabo de llegar del curro y queria verlo mientras me intentaba echar la siesta...me he descojonado tela!!! que mente  mas amestra y retorcida teneis!! Enhorabuena!! en serio sois un fansub cojonudo me encantais,no solo trabajais como debeis sino que nos dais risas a saco!!! muchas gracias y feliz navidad tambien para vosotros!!!! os lo mereceis campeones ( lo de valencia city me ha dejado con el culo torcido)
Me alegro mucho de que te haya gustado :)

Oye, por curiosidad, no serás Midori Taicho, no? :O

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #23 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 13:46:19 »
Si señor,he dejado todo en la presentación!! pero si en un pasado fui Midori-Taicho,dios mio a ver con quien he coincidido ahora!!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #24 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 13:50:17 »
Jajaja! Ahora paso a saludarte! No sé si serás la misma que conocí hace mucho en Otakulandia siendo Heppo, pero sería curioso^^

Jorjo 2.0

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #25 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:33:44 »
La broma ha sido la leche. Ahora a por la peli, Reno.

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #26 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:33:58 »
A mi me agradó, interesante como un Fansub se encarga de hacer este trabajo incluso para el día de los inocentes.  :tuzki011:

Estare esperando el verdadero especial de Nami.  :blush: Hasta hace nada revise la pelicula 6 y de verdad que ustedes si tienen una manera de trabajar excelente, Gracias por su trabajo.  :tuzki012:

adr

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #27 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:34:11 »
sois unos cracks, no me rei ni nada. Gracias por el curro

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #28 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 15:36:15 »
La verdad es que las inocentadas pasarán a la historia xD
Ha estado muy bien todo, gracias a todos chicos. En especial a Reno, ese hombre cuyo ingenio sólo es superado por su capacidad de trolear, muchas gracias :D

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Feliz dia de los Inocentes
« Respuesta #29 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 15:47:33 »

(click to show/hide)

(click to show/hide)

El primer paso para el amor es el odio Gilga, así que ten cuidado con lo que haces xD.

Quiero agradecer a Reno por su gran sentido del humor y del trolleo, así como a P48L1N, Xehanort y el resto que ha colaborado para que haya salido un capítulo troll de gran calidad (y Free! xD)