Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Super 8  (Leído 9361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Super 8
« en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 22:40:18 »



Citar
El argumento de Super 8 llega así: En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes. Justo cuando se estaban rodando una película en formato super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad. El comisario de policía intenta descubrir la verdad - algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado nunca.

Una película protagonizada por Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard y Noah Emmerich. Su estreno español está fijado para el próximo 29 de julio.

Pues nada no os gusta la peli de extraterrestres pues aqui teneis otra.

En otro trailer que no encuentro aparecen ciertas similitudes con E.T. bueno con este tambien creo que han querido poner al ser violento que no pusieron en E.T. pero con la misma historia.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

ichigo86

  • Visitante
Re:Super 8
« Respuesta #1 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 23:02:53 »
Spielberg + J.J. Abrams = Pillo sitio para verla    :^^:

Colton

  • Visitante
Re:Super 8
« Respuesta #2 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 23:14:23 »
Estan son las que me molan a mi, y si J.J. Abrams está en el proyecto, productor de mi amado Lost (Perdidos xD) hay que verla si o si, un choque de trenes viniendo del area 51 (siempre la confundo con area 69 por el San Andreas), pinta bien, así un poco surrelista como Origen.
Gracias por la info

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Super 8
« Respuesta #3 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 23:30:01 »
Muy, muy buena pinta, tiene una ire a peli de ciencia-ficción de los 80, esa magia de antes. Sólo es un tráiler (los cabrones saben engañarnos de sobra), pero por el momento me llamó mucho la atención.

Atlas

  • Visitante
Re:Super 8
« Respuesta #4 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 23:50:59 »
Hora y media de pelicula para ver que es el bicho y despues resultará ser perro modificado geneticamente, ya vereis..... o tambien una tortuga de cuatro culos xDD

Aun asi, tengo ganas de verla, espero que esté tambien como pinta el trailer.


adr

  • Visitante
Re:Super 8
« Respuesta #5 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 01:21:08 »
Spielberg + J.J. Abrams = Pillo sitio para verla    :^^:

no hace falta decir nada mas, sobretodo por el segundo, que con Lost y con Fringe se ha consagrado
habra q verla

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Super 8
« Respuesta #6 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 06:22:18 »
Wuau que buena pinta tiene esta peli, al parecer merece la pena verla xD este tipo de peliculos de antaño me gustan mucho ya que tienen mucho suspenso, pues a esperar a que salga a ver que tal

Gerovit

  • Visitante
Re:Super 8
« Respuesta #7 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 22:58:24 »
buff... que pintaza tiene esta peli. Seguro que ire a verla, ademas las pelis de marcianos me molan xD