Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Esfera

Páginas: 1 2 [3]
31
Videojuegos / Super Smash Bros [WiiU//3DS]
« en: Sáb 15 de Febrero de 2014, a las 20:15:46 »
Creo que había un tema pero no lo he localizado, así que abro uno para hablar de este juego que promete dar tanto vicio como pokémon en su día con las peleas online. Hablo damas y caballeros del nuevo Super Smash Bros.


         


Citar
Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Wii U aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Un juego con peleas de hasta 4 jugadores que cuenta con los clásicos, pero también con novedades en la plantilla como la entrenadora de Wiifit, el muchacho de Punch-out o el vecino de Animal Crossing. En total suman 23 personajes, pero es posible que incorporen alguno más tanto nuevo como de la vieja escuela.

Habrá versión tanto para la Wii U como para su hermana pequeña, la 3DS. Aunque si sabías de este juego, seguro que ya teneís vustros ojos puestos en la versión portátil, y más viendo el éxito de las partidas online en el foro. Que decís? Os lo compraríais para jugar entre la gente de aquí?

32
Noticias / Beelzebub 46-48
« en: Lun 06 de Enero de 2014, a las 16:38:37 »
¿Qué tal gente de Redline?¿Se han portado los reyes este año? Pues aquí también nos han dejado algo para vosotros, un pequeño pack de nuestro bebé favorito.
En estos capítulos veremos cómo termina la batalla campal contra el hermano pirómano de Beel, un final como poco curioso.

Aprovecho la noticia que aunque está bien disfrutar de los reyes, pasaros un día de estos para curiosear las entrevistas que nuestro corresponsal Xehanort hizo a los miembros de esta casa. Además podéis hacer vuestra propia pregunta a los miembros del staff y así saber más de ellos. Hasta que vi las entrevistas, pensaba que eran todos unos ciborgs dirigidos por mandos a distancia, que manejaban Wokere y Xehanort (no me miréis así....podía ser ^^U). Sea como fuere, pasaros a cotillear mientras hacéis un descanso de los regalos de reyes, y no os vayáis muy lejos porque el día de reyes es muy largo.






33
Noticias / Travelo Rangers - La película
« en: Dom 29 de Diciembre de 2013, a las 14:49:39 »
Muy buenas gentes, aquí os traemos algo que no veréis muy a menudo por aquí, una película. Si os preguntáis por el título, es que lo hemos tenido que modificar para que no retiren la película (hay gente que se aburre y hace que retiren material de internet por historias de licencias, todo un drama).
Creisteis que ayer nos olvidamos de vosotros pero en realidad no fue así, os queríamos hacer sufrir un poco (como siempre). Aquí teneís una película digna de oscar que os hemos camuflado con este nombre que a más de uno le sonará de algo, para evitar problemas de copyright.
 ¿Qué película esconde este título? ¿One Piece Z? ¿Un pack de las últimas películas que nos faltaban de One Piece en HD? ¿Por fin My Little Pony subtitulada en HD? Averiguadlo bajando esta obra maestra cinematográfica que a ninguno dejará indiferente. Las capturas se han modificado para no daros pistas sobre la película (hemos pensado en todo jejeje).

Felices fiestas, pasadlo bien y si despertáis un día en la cama; que sea con BUENA compañía.




34
Videojuegos / [PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« en: Mié 09 de Octubre de 2013, a las 18:24:59 »
Dado que en el anterior se ha acumulado mucha gente que no se sabe si está viva, muerta, o vegetal en cama; abro este tema para rehacer el tema del rankings con tarjetas que había en el anterior tema (así hacemos limpieza).
A parte de ranking, el tema servirá para continuar publicando noticias sobre las morenas de sony (vita, PS3 y PS4), al igual que organizar partidas de juegos de.....vale, partidas de uncharted (que nos conocemos). Dado que el negocio de PSNPlus está saliendo bastante bien, propongo también jugar a los juegos que den, que son bastantes, decentes y no muy antiguos; así abrimos un poco el abanico de posibilidades (saints Row, Far Cry 3, AC3, etc...).

Para publicar tarjetas usad esta web: http://psnprofiles.com

Postead la tarjeta y yo os añadiré al ranking. Todo aquél que estuviese en el tema anterior y no publique su tarjeta, no constará en el nuevo ranking.






Ranking de trofeos

1º Rozan
(click to show/hide)

2º SpikeSpiegel
(click to show/hide)

3º Sakata-san
(click to show/hide)

4º PORTGAS D ACE
(click to show/hide)

5º Atlas
(click to show/hide)

El pequeñin de la casa 6º Lanu
(click to show/hide)

7º Esfera
(click to show/hide)

8º Cesuke Z
(click to show/hide)

9º Oscar D Rikki
(click to show/hide)

10º jacobinho
(click to show/hide)

11º berto1989
(click to show/hide)

12º Brazu
(click to show/hide)


13º Liraru
(click to show/hide)


14º Kishin Zoro
(click to show/hide)


15º alex13
(click to show/hide)

16º Lowellar
(click to show/hide)

Páginas: 1 2 [3]