Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 901  (Leído 6890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 901
« en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 08:33:01 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #1 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 10:27:52 »
Al final, barco "random", en este caso el de los pirata del Sol y Wadatsumi. xDD. A ver que pasa con Jimbe al final, ya es oficialmente nakama supongo, pero a ver como sale de ahí.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #2 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 10:46:41 »
No sé vosotros pero a mí me parece insultante la resolución del "Sunny destruido".

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 901
« Respuesta #3 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 13:02:35 »
Sí, bastante decepción. Esperar dos semanas y jugar así con la gente con el barco de los Mugis.(No es mi caso, pero hay gente que lo del barco se lo tomo muy personal ) Y luego muy emocionante la parte de Jimbe y Luffy, lo mejor del capi sin duda.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #4 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 13:16:40 »
ha sido un poco timo, sí XD pero la parte luffy-jinbe ha estado bien

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #5 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 14:53:57 »
Bueno por lo menos no fue un sueño, pero no quita que siga siendo cutre. Con Jinbe quedadose Luffy tiene un motivo para volver al territorio de BM.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #6 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 16:42:10 »
Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, en la cuarta página, versión de Mangastream, se puede ver al hijo que Big Mom mata al principio de la saga cogiendo toda su esperanza de vida. No recuerdo su nombre.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #7 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 17:58:38 »
Buff, pues a mí este sí que me ha decepcionado. Prefería mil veces lo del sueño... ahora sabemos que Sanji hace tartas ricas (menuda novedad), yo esperaba que si este era el año de lucirse sería por hacer algo grande, como flipar a una Yonkou y dar la oportunidad así de escapar. No me suelo quejar de que se alargue, pero volver ahora a la persecución es una desmotivación.

Tampoco me impresionó mucho el momento Luffy - Jimbe. No sé despidieron ya una vez? volvemos otra vez a lo mismo de que tiene algo que hacer y ya aparecerá luego?  :wacko:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #8 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 18:02:02 »
Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, en la cuarta página, versión de Mangastream, se puede ver al hijo que Big Mom mata al principio de la saga cogiendo toda su esperanza de vida. No recuerdo su nombre.

Si, yo tambien lo note...
Me ha gustado mucho el capitulo, como mencione en el capitulo anterior al final fue cosa de los gyojin y al parecer por fin los mugis podrán escapar

SirJL

  • Visitante
Re:One Piece 901
« Respuesta #9 en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 18:56:40 »
Si escapasen de un yonkou sin hacer un esfuerzo titánico, si que sería una decepción.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 901
« Respuesta #10 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 02:17:26 »
pues viendo lo que le dice luffy a jinbe ya da a entender que esta saga va a acabarse pronto no?

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #11 en: Sáb 14 de Abril de 2018, a las 11:51:53 »
No creo que vaya a pasar, pero cada vez veo más cerca que Jinbei casque a manos de Big Mom


sepequ

  • Visitante
Re:One Piece 901
« Respuesta #12 en: Mié 18 de Abril de 2018, a las 09:29:45 »
Hay algo que no entiendo. Este número del manga ha salido esta semana en Japón, para más señas el lunes 16 de Abril, pero ya se podía leer la semana pasada en internet. Mi pregunta es: ¿se filtra antes en internet que lo publiquen en Japón?¿me estoy perdiendo algo?¿no me entero?

Lo pregunto porque estando en Japón igual debería leer la Shonen jump y no leerlo en la red en inglés xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 901
« Respuesta #13 en: Mié 18 de Abril de 2018, a las 12:41:43 »
No creo que vaya a pasar, pero cada vez veo más cerca que Jinbei casque a manos de Big Mom

Pienso lo mismo. Que le dediquen tanto tiempo a estas despedidas puede significar que al final Jimbe la diñe, quizá fuera de la historia (es decir, que nos enteremos sólo a través de alguna noticia o algo).
Lo del barco siendo sacrificado... A mi no me ha disgustado, mejor que la teoría del sueño. Y desde luego esto da pie a que los Gyojin y los Mugis estrechen más sus lazos. Que el pacto de Luffy reclamando la isla no se quede en sólo esa saga. Sino que compartan una amistad, y por tanto Luffy se sienta comprometido con ellos (algo difícil con un personaje tan poco serio).

Espero que la persecución acabe y nos hagan un flashback a Wano. De verdad que lo espero porque ya no sé cómo Oda le podría sacar más chicha a esto.

Lo peor ha sido ver a Big Mom levantarse tras el pastel. ESO para mí ha sido lo peor. Tanta expectación con la reacción de esta Yonkou y al final "Estaba muy bueno, alé a perseguirles!". Venga ya!
« última modificación: Mié 18 de Abril de 2018, a las 22:56:45 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018