Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 486  (Leído 26825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 486
« Respuesta #45 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 17:05:15 »
gracias por el pedazo curro que os estais metiendo team  :wub: 3 capis de series distintas en nada :)

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:One Piece 486
« Respuesta #46 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 18:30:07 »
El episodio es genial, por la calidad del dibujo, la imagen y los subtítulos de team. Es un trabajo muy bueno.

Yo sigo en manga y en el min 21:35 cuando el soldado se arrodilla y dice: " Entonces... ¿¡los temblores de la Gura Gura no Mi aún no se han terminado!?", yo creía que decía "la amenaza" de la Gura Gura no Mi. Creo que en contexto queda mejor “amenaza” que “temblores” ya que la palabra temblores se ha repetido un par de veces antes, también habría quedado bien si se hubiese puesto “terremotos”.

Gracias por publicar el capítulo.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Ryuuji

  • Visitante
Re:One Piece 486
« Respuesta #47 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 18:41:29 »
Gracias por el curro !!!
A esperar más .

Ajax

  • Visitante
Re:One Piece 486
« Respuesta #48 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 20:42:19 »
Supongo que usas el VideoLAN. Yo tuve el mismo problema. Utiliza el Media Player Classic y los podrás ver  :^^:.

Ok, gracias. Lo he probado y se ven. Ahora lo que no oigo nada. Supongo que será por tema de codecs y demás. Saludos.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 486
« Respuesta #49 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 21:39:23 »
Ok, gracias. Lo he probado y se ven. Ahora lo que no oigo nada. Supongo que será por tema de codecs y demás. Saludos.

Yo tengo el mismo problema, al principio pensé que no se había subtitulado aposta ya que la primera vez que me pasó es cuando en el anterior capítulo Barbablanca gritaba lo de que el One Piece existe que más o menos se sobreentendía, pero en este capítulo vuelve a pasar cuando Kurohige grita lo de esta es mi era (que lo entiendo porque quieras que no de tanto ver One piece en japo uno sabe que "jedai" es era, etc etc).

Mi pregunta es si vais a seguir con esto, es decir, que si está tendencia de usar estos nuevos subtitulos que os ha dado ahora por usar va a seguir o no, para irme planteando cambiar de reproductor o no. Gracias por adelantado

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 486
« Respuesta #50 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 22:30:13 »
Mi pregunta es si vais a seguir con esto, es decir, que si está tendencia de usar estos nuevos subtitulos que os ha dado ahora por usar va a seguir o no, para irme planteando cambiar de reproductor o no. Gracias por adelantado
En principio el mkv esta para quedarse, asi que si, cambiate el reproductor xDD

Desconectado pepelardilla

  • *
  • Mensajes: 148
  • Reputation Power: 14
  • pepelardilla Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia m persigue..pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:One Piece 486
« Respuesta #51 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 22:34:09 »
muchas gracias por el cap salu2

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 486
« Respuesta #52 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 22:37:07 »
Mi pregunta es si vais a seguir con esto, es decir, que si está tendencia de usar estos nuevos subtitulos que os ha dado ahora por usar va a seguir o no, para irme planteando cambiar de reproductor o no. Gracias por adelantado
Todas las tecnologias nuevas llegan para quedarse o almenos hasta que salgan nuevas o mejoras xDDD o acaso ahora que ya existe el MP3 regresaras a los discos LP xDDDD

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 486
« Respuesta #53 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 22:43:17 »
En principio el mkv esta para quedarse, asi que si, cambiate el reproductor xDD

El Mkv me lo reproduce perfectamente, hasta la peli de Strong World en 1080 me la reproduce perfectamente sin problemas.

Todas las tecnologias nuevas llegan para quedarse o almenos hasta que salgan nuevas o mejoras xDDD o acaso ahora que ya existe el MP3 regresaras a los discos LP xDDDD

?? Precisamente estoy preguntando si seguiréis usando ese tipo de subtítulo o no. Lo último te sobraba :¬¬:

marcial

  • Visitante
Re:One Piece 486
« Respuesta #54 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 09:35:57 »
:strong: esta saga si que se fue rapido y ya entramos a las saga del  el pasado o Flas back o algo asi o lo que da los mismo
(click to show/hide)

Pero bueno arigatou por el capitulo

cachi

  • Visitante
Re:One Piece 486
« Respuesta #55 en: Lun 28 de Marzo de 2011, a las 19:46:52 »
mXs Ty team!