Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Japón. 2000 €. Un mes.  (Leído 19283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sepequ

  • Visitante
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #30 en: Vie 25 de Julio de 2014, a las 19:12:31 »
Agrego un glosario de términos inmobiliarios que he encontrado en una página web. Están en inglés, pero merece la pena leerlos aunque sea usando el mierder traductor de google.
Por estos gastos de más es por lo que se dice que en Japón cuando entras a vivir en un piso tienes que pagar casi tres veces el primer alquiler.

(click to show/hide)

EDIT: He puesto esta información en el post principal. Me esta quedando un tema tocho de coj**** y es hasta un poco rollo. Aun así espero que sirva de algo aunque solo sea a una persona. Buen finde :animar:
« última modificación: Vie 25 de Julio de 2014, a las 19:18:56 por sepequ »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #31 en: Sáb 26 de Julio de 2014, a las 00:42:26 »
No te disculpes que lo estás dejando genial, y para alguien que quiera ir a japón seguro que toda información es poca. Así que gracias (y a seguir con el currele! :whips:~~ ) xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #32 en: Sáb 26 de Julio de 2014, a las 02:59:48 »
Es un tema genial, creo que al igual que la mayoria de por aqui, no se si pronto, pero un viaje a Japón cae si o si antes de morirme xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #33 en: Dom 27 de Julio de 2014, a las 01:22:12 »
EDIT: He puesto esta información en el post principal. Me esta quedando un tema tocho de coj**** y es hasta un poco rollo. Aun así espero que sirva de algo aunque solo sea a una persona. Buen finde :animar:

Tranquilo que los posts pueden ser muy largos. Y si los dejas con Spoilers más aún.

Buen trabajo por cierto. Quién me diese tener 2000 pavos para ir a conocer Japón y otros 2000 mínimo para gastos  :jijiji:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #34 en: Vie 08 de Agosto de 2014, a las 17:26:32 »
He recibido un mail de publi de una agencia de viajes con una oferta de viaje a Japón que podríamos resumir:

Japón. 1715 €. Una semana.   :))

(click to show/hide)








Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Apargatas

  • Visitante
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #35 en: Vie 08 de Agosto de 2014, a las 17:52:51 »
He recibido un mail de publi de una agencia de viajes con una oferta de viaje a Japón que podríamos resumir:

Japón. 1715 €. Una semana.   :))

(click to show/hide)

Ufff qué tentador...bueno, tentador no, si no tengo un duro jajaja  :bye: . Tengo que ir allí antes de morir.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Japón. 2000 €. Un mes.
« Respuesta #36 en: Lun 11 de Agosto de 2014, a las 20:22:23 »
Mira que me gustaria ir pero creo que aun se me escapa de mi presupuesto la verdad.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way