Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 700475 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1410 en: Lun 19 de Septiembre de 2016, a las 19:53:30 »
Vista Warcraft, sirve para pasar el rato pero es demasiado previsible.

(click to show/hide)

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1411 en: Sáb 24 de Septiembre de 2016, a las 11:13:11 »
Vista Third Star. Muy dura pero muy bonita. Os la recomiendo. No es de acción. Es sobre un chico que tiene cancer y sus amigos le llevan de viaje a su lugar favorito.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1412 en: Sáb 24 de Septiembre de 2016, a las 17:55:40 »
Vista la de Ratchet & Clank, debo decir que menuda mi***
No he jugado a ninguno de sus muchos juegos, que eso vaya por delante, pero la animación de hace por lo menos quince años, la historia y los personajes son más simples que el mecanismo de un botijo y tienes la sensación constante de que están insultando tu inteligencia.
Cómo crean a Clank y que éste, por un cortocircuito o qué se yo, salga un modelo diferente de un ejército de robots asesinos, con inteligencia y moral, decida largarse, que lo entiendo, e ir a avisar a los subnormales estos para salvarlos, no tiene ningún sentido en un recién creado. Ratchet es arquetípico a más no poder, en origen, situación, sueño y desarrollo. Pero es que la élite es para ir a mear y no echar gota, no tiene el menos sentido nada de lo que hacen, ninguno, la traición del verde es símplemente ridícula, por muy retrasado mental que sea y la ambición del primer villano es absurda incluso para este tipo de películas.
Nada, absolutamente nada en esta película tiene sentido.
Y debo recalcar la sorpresa que me llevé con cómo matan al malo, sí, lo matan, algo impensable en una película así, pero a lo bestia y sin piedad, incluso quieren dejarlo como algo cómico, me dejaron pilladísimo.
Y al tío verde, que traiciona a todo el ejército, ayuda a destruir un puto planeta y defiende a muerte al villano del héroe, no tiene castigo alguno, todo lo contrario, cuán Belén Esteban se forra yendo de plató en plató y vendiendo libros de su traición y lo arrepentido que está, tal y como suena.
Buff, no se la recomiendo a nadie.
Ahora tengo miedo de cómo saldrá la de Sly Cooper.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1413 en: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 18:19:17 »
Vista la de Ratchet & Clank, debo decir que menuda mi***
No he jugado a ninguno de sus muchos juegos, que eso vaya por delante, pero la animación de hace por lo menos quince años, la historia y los personajes son más simples que el mecanismo de un botijo y tienes la sensación constante de que están insultando tu inteligencia.
Cómo crean a Clank y que éste, por un cortocircuito o qué se yo, salga un modelo diferente de un ejército de robots asesinos, con inteligencia y moral, decida largarse, que lo entiendo, e ir a avisar a los subnormales estos para salvarlos, no tiene ningún sentido en un recién creado. Ratchet es arquetípico a más no poder, en origen, situación, sueño y desarrollo. Pero es que la élite es para ir a mear y no echar gota, no tiene el menos sentido nada de lo que hacen, ninguno, la traición del verde es símplemente ridícula, por muy retrasado mental que sea y la ambición del primer villano es absurda incluso para este tipo de películas.
Nada, absolutamente nada en esta película tiene sentido.
Y debo recalcar la sorpresa que me llevé con cómo matan al malo, sí, lo matan, algo impensable en una película así, pero a lo bestia y sin piedad, incluso quieren dejarlo como algo cómico, me dejaron pilladísimo.
Y al tío verde, que traiciona a todo el ejército, ayuda a destruir un puto planeta y defiende a muerte al villano del héroe, no tiene castigo alguno, todo lo contrario, cuán Belén Esteban se forra yendo de plató en plató y vendiendo libros de su traición y lo arrepentido que está, tal y como suena.
Buff, no se la recomiendo a nadie.
Ahora tengo miedo de cómo saldrá la de Sly Cooper.

Me la bajo y luego edito.

No sabia que ya había salido en BR

Edit: Es pura basura y un insulto a los videojuegos.

Kishin, intenta jugar al primer juego que es de PS2, te quitará ese mal sabor de boca.
« última modificación: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 20:34:43 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1414 en: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 19:08:27 »
Vistas X-Men Apocalipsis y Terminator Genesis

De la primera, bastante regulera. Al final todos menos el halcón traiciona a un villano feo y sin carisma que me suena que en los comics es el doble de grande siempre, no solo en la mente de Xavier. Rondador nocturno y Misitica no se conocen ni de vista cuando se supone que son madre e hijo... Jean tiene el fenix de nacimiento o no se qué cuando el Fénix es una fuerza cósmica que la posee. Y obviando un poco los comics, en la trilogia original, la primera peli, se suponia que Jean y Logan se conocian por primera vez, como puede una telepata como Jean olvidar una mente como la de Logan, máxime cuando es el hombre que le salva y que no ha envejecido ni una pizca en una decada...

De la segunda, es entretenida, sin más. No he visto ninguna otra de Terminator asi que no se si encajan todas las piezas o no pero como peli para ponerte en casa despues de comer da la talla

Piratas del Caribe: Dead men tell no tales https://www.youtube.com/watch?v=QotSatXzOYU
« última modificación: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 19:11:22 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1415 en: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 19:50:10 »
Vistas X-Men Apocalipsis y Terminator Genesis

De la primera, bastante regulera. Al final todos menos el halcón traiciona a un villano feo y sin carisma que me suena que en los comics es el doble de grande siempre, no solo en la mente de Xavier. Rondador nocturno y Misitica no se conocen ni de vista cuando se supone que son madre e hijo... Jean tiene el fenix de nacimiento o no se qué cuando el Fénix es una fuerza cósmica que la posee. Y obviando un poco los comics, en la trilogia original, la primera peli, se suponia que Jean y Logan se conocian por primera vez, como puede una telepata como Jean olvidar una mente como la de Logan, máxime cuando es el hombre que le salva y que no ha envejecido ni una pizca en una decada...

De la segunda, es entretenida, sin más. No he visto ninguna otra de Terminator asi que no se si encajan todas las piezas o no pero como peli para ponerte en casa despues de comer da la talla

Piratas del Caribe: Dead men tell no tales https://www.youtube.com/watch?v=QotSatXzOYU

La película Días del Futuro Pasado rebooteo la saga, haciendo que lo acontecido en la trilogía original no pasase nunca.





Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1416 en: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 21:59:04 »
el que faltaba, por si no fue suficiente mierda que metieran a la penelope, aunque prefiero antes a este que a ella......

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1417 en: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 22:27:39 »
el que faltaba, por si no fue suficiente mierda que metieran a la penelope, aunque prefiero antes a este que a ella......
Es pronto para valorar la adicion de Bardem no crees?

(click to show/hide)

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1418 en: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 22:50:37 »
Me da igual, no me gusta como lo hacen, no creo que por una única peli más eso vaya a cambiar

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1419 en: Lun 03 de Octubre de 2016, a las 23:14:36 »
Pues yo también me he estado poniendo al día con algunas películas que tenía bajadas.

- De la saga de los x-men he visto la de lobezno inmortal, días del futuro pasado y apocalipsis. Creo que han estado bastante aceptables todas. Soy un seguidor únicamente de las películas y no de los comics y la última en mi opinión es sobretodo precipitada; avanza a un ritmo muy lento en ciertas ocasiones y muy muy rápido en otras (a parte de la elección de los "4 jinetes" que no me gustó nada, pero bueno XD)

- Los 4 fantásticos (2015): Madre mía vaya bodrio de película. Prácticamente todo es peor que en las otras, los actores, el argumento, la forma de conseguir los poderes, los secundarios. No me ha gustado para nada. Lo único, y cogido por los pelos, que me ha llamado algo la atención es que tienen más tiempo para desarrollar los poderes y consiguen hacer cosas interesantes. Como ella con lo del campo de protección/levitación. Pero luego la forma en que lo usa lo estropea todo, así que fatal.

- Warcraft: El origen. He sido jugador del wow durante varios años y sin conocer el lore predecesor que muestran en esta peli me ha gustado bastante. Al menos la recreación de los escenarios está genial hecha. Simplemente espero que sigan haciendo películas donde vayan adaptando todas las tramas del lore antiguo y continúen con las expansiones. Si tienen éxito y quieren tienen historia para años.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1420 en: Mar 04 de Octubre de 2016, a las 00:29:14 »
Pues yo también me he estado poniendo al día con algunas películas que tenía bajadas.

- De la saga de los x-men he visto la de lobezno inmortal, días del futuro pasado y apocalipsis. Creo que han estado bastante aceptables todas. Soy un seguidor únicamente de las películas y no de los comics y la última en mi opinión es sobretodo precipitada; avanza a un ritmo muy lento en ciertas ocasiones y muy muy rápido en otras (a parte de la elección de los "4 jinetes" que no me gustó nada, pero bueno XD)

- Los 4 fantásticos (2015): Madre mía vaya bodrio de película. Prácticamente todo es peor que en las otras, los actores, el argumento, la forma de conseguir los poderes, los secundarios. No me ha gustado para nada. Lo único, y cogido por los pelos, que me ha llamado algo la atención es que tienen más tiempo para desarrollar los poderes y consiguen hacer cosas interesantes. Como ella con lo del campo de protección/levitación. Pero luego la forma en que lo usa lo estropea todo, así que fatal.

- Warcraft: El origen. He sido jugador del wow durante varios años y sin conocer el lore predecesor que muestran en esta peli me ha gustado bastante. Al menos la recreación de los escenarios está genial hecha. Simplemente espero que sigan haciendo películas donde vayan adaptando todas las tramas del lore antiguo y continúen con las expansiones. Si tienen éxito y quieren tienen historia para años.
Nada más que con el mercado chino ya pueden ir haciendo más, y según he leído ya están planeando la segunda, aunque según algunos para estrenarla solo en china, que es donde más ha vendido con diferencia. No creo, pero menudo debate se abriría si lo hicieran xDD

Chibita

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1421 en: Mar 04 de Octubre de 2016, a las 07:14:09 »
Primer trailer de Piratas del Caribe 5.: La venganza de Salazar. Estreno 2017
https://youtu.be/35rSFmnFFEE

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1422 en: Mié 05 de Octubre de 2016, a las 22:52:44 »
Se ha confirmado que el mes que viene sale a la venta el DVD de Escuadrón Suicida Versión Extendida, 13 minutos de metraje añadido. No es mucho, pero supongo que será para mostrar más contenido de la relación Joker-Harley.





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1423 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 18:29:07 »
Primer trailer de Power Rangers:

https://www.youtube.com/watch?v=Q-C4qqsgs8w





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1424 en: Sáb 08 de Octubre de 2016, a las 23:13:59 »
Mala pinta. Muyyyyy mala pinta. Típica película de adolescentes marginados, con poderes. Y cómo odio la películas de adolescentes.