Yo lo dudo... Más que nada porque serÃa lo mismo otra vez, y siendo una teorÃa muy extendida, veo más probable que sea Mononosuke quien se quede la fruta , y sustituya la suya artificial por la original...
De esta forma, Kurohige tendrÃa en su haber los poderes de la Paramecia, la Logia y la Zoan más fuertes.
Eso que dices me parece interesante en cuanto a que no se me habÃa ocurrido pensar qué ocurre si un usuario de Akuma no Mi artificial consume una natural. De todas formas, por el odio que se tienen y lo que simboliza el dragón para las gentes de Wano (miedo y sometimiento), creo que Momo no se la quedarÃa. Ya de por sà la que tiene les repugna y es mucho más light. Imagina la de Kaido.Sà es verdad también, como dice Lanu, que Shiryu de por sà tampoco me parece para tanto, pero si Zoro es capaz de dañar a Kaido al tener a Enma y presuponemos que Zoro y Shiryu se acabarán enfrentando, qué menos que pueda estar a la altura. Ojo. No hablo de que Shiryu por sà mismo pueda vencer a Kaido, pero sà que pueda aprovechar una situación desfavorable para hacerle más daño del que normalmente podrÃa.