Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507  (Leído 53888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saink

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #75 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 17:56:25 »
buenas, primero agradecer todo el curro que llevais hecho q os sigo desde q empezasteis xD (y antes tambien con SH)

aora bien, los codecs CCD esos les tenia de la pagina de BB porq no podia ver sus cap bien xD, y esq aora mismo no puedo ver ni el 507 ni el de fairy tail nuevo de BB porque se me pixela la imagen uso el MP-HC vamos todo como poneis aqui y en el foro de BB y no veo solucion xD uso windows 7 x64 porsi fuera algo de eso xD

saludos y gracias de antebrazo

carrojasch

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #76 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 19:50:44 »
buenas, primero agradecer todo el curro que llevais hecho q os sigo desde q empezasteis xD (y antes tambien con SH)

aora bien, los codecs CCD esos les tenia de la pagina de BB porq no podia ver sus cap bien xD, y esq aora mismo no puedo ver ni el 507 ni el de fairy tail nuevo de BB porque se me pixela la imagen uso el MP-HC vamos todo como poneis aqui y en el foro de BB y no veo solucion xD uso windows 7 x64 porsi fuera algo de eso xD

saludos y gracias de antebrazo

Estoy en las misma situación... he intentado tanto con los codecs de cccp como la ultima versión de K-little (cada uno probado por aparte) y con ambos me sucede lo mismo se pixelea... si alguien conoce alguna solución se lo agradecería enormemente.

Gracias Team por su increíble labor y sigan así...

dezconocido

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #77 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 21:08:53 »
El nuevo encodeo del capitulo 507 es muy malvado. :frown:

Wokere

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #78 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 22:41:05 »
buenas, primero agradecer todo el curro que llevais hecho q os sigo desde q empezasteis xD (y antes tambien con SH)

aora bien, los codecs CCD esos les tenia de la pagina de BB porq no podia ver sus cap bien xD, y esq aora mismo no puedo ver ni el 507 ni el de fairy tail nuevo de BB porque se me pixela la imagen uso el MP-HC vamos todo como poneis aqui y en el foro de BB y no veo solucion xD uso windows 7 x64 porsi fuera algo de eso xD

saludos y gracias de antebrazo

Lo mismo me pasó a mi.
Bájate la última versión del KLITE FULL (no vale ni básic ni ninguna otra), la del 30 de Julio o posterior. Ya te digo que debe ser FULL. Y abre el capítulo con el MPC que viene con el KLITE, no lo intentes con otro.

Así es como me funcionó a mi.

Agiler

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #79 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 23:00:08 »
¡Muchas Felicidades por estos magníficos 5 años! Sí, sé que llego tarde, pero bueno, ya sabéis el dicho...

Recuerdo cuando busqué por primera vez OP en internet. Tras quedarme con las ganas de ver más de esa "panda" de anormales piratas, por dejarme a mí (y a muchos otros) sin nuevos capítulos en español durante mucho tiempo. Empecé a buscar sin conocer siquiera lo que era un fansub. Encontré capítulos en todos los idiomas, pero en español muy pocos tenian la calidad a la que me tenía acostumbrado Telecirco (antes conocido como Tele5). De pura suerte di con un capítulo donde Luffy comienza a luchar contra Blueno (primera vez que activa el Gia Secando) y, aunque no terminé de acostumbrarme a esos subs de colores, seguí buscando mas episodios de esa gente que con su trabajo me permitía disfrutar del mejor anime que había visto nunca. Buscando en Google esas siglas tan raras (¿RLSP?) seguí descargando y viendo capítulos aún sin saber lo que era un fansub, pero encantado con esa gente que seguía proporcionándome mi dosis de OP. Tiempo después encontré esa página web, donde como buen leecher no me registré. Pero leyendo en su foro, sus noticias, comentarios, etc; empecé a comprender lo que era un fansub, podría definirse con muchas palabras, pero me quedo con estas: dedicación, esfuerzo, solidaridad, trabajo, mucho trabajo, pero sobre todo compañerismo y GENTE, muchísima gente que dedica su tiempo a esta serie y muchas otras sin pedir nada a cambio, y muchísima gente que adora vuestro trabajo y que os apoya para que sigais ahí, con nosotros, trayéndonos alegría hasta el final.
Seguramente esto me haya quedado muy moña ( :meme_27:).
Y como sigo siendo algo leecher seguiré comentando muy poco :meme_04:.
Pero seguiré encantado y agradecido con todos y cada uno de los que habéis pasado y que pasaréis por el fansub para traernos un poco de One Piece, esta serie estrella que tantas alegrías nos da.

Saludos a todos y de nuevo Muchas Felicidades!  :33:


PD: ¿Soy el único al que sin haber instalado nada nuevo se le ve el 507 sin problemas?
« última modificación: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 23:03:16 por Agiler »

HAJIME

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #80 en: Mar 09 de Agosto de 2011, a las 23:25:30 »
Si queréis ver bien el 507 no os compliquéis la vida con packs de codecs (que lo único que hacen es meter basura innecesaria). Con el PC limpito (recién formateado a ser posible) os bajáis la última versión del MPC-HC y después seguís al pie de la letra la guía de Niinii (la mejor guía para configurar correctamente MPC-HC):

http://www.xvidvideo.ru/
http://imouto.my/watching-h264-videos-using-dxva/

Dicho esto, tengo que pegarle un tirón de orejas al encargado de encodear los dos últimos capítulos. Cuando ya estaba feliz y contento por ver como (al fin) los últimos capítulos estaban a 29.97fps, veo el 506 y el 507 y...horror  :20:, vuelta a los 23.976fps, vuelta al sttutering, vuelta a...que cutre se ve One Piece a 23.976fps  :37:

Por favor, volver a 29.97fps, la calidad es indiscutiblemente superior.

Un saludo.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #81 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 18:32:47 »
llego tarde pero wooooowwwww makinassss!!!!  AORA LAS DD xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Pietro92

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #82 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:09:36 »
Muchas gracias por el pack!! ^^

A descargar se ha dicho.


PD: Para instalar los codecs, ¿hay que dejar todas las opciones que te vienen marcadas por defecto o hay que hacer algún cambio?

Jorjo

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #83 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:09:55 »
Bien. He abierto el 507 con el Media Payer Classic sin hacer eso de los codecs y me va "bien". Digo "bien" entre comillas por cosas como esta:
(click to show/hide)

Consejo: Volved al sistema de encondeo antiguo que tener que hacer mil patochadas para ver los capitulos da por saco y seguramente de esta forma no los pueda reproducir los discos duros multimedia o los reproductores de DVD.
« última modificación: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:14:39 por Jorjo »

sanchopanza

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #84 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:22:54 »
Mi primer post a pesar de llevar años y años siguiéndoos.

La calidad de lo que sacais me ha parecido siempre excelente, por eso, con el único interés de que sigais mejorando y siendo tan buenos como hasta ahora, os hago la siguiente crítica:

Hace un rato me he puesto a ver este pack de capítulos y me he llevado la tristre sorpresa de que me quedo sin ver el último porque el VLC para Mac OS Lion sólo me reproduce el sonido del archivo y poco después hasta se cierra dándome error. Luego es que he visto el mensaje que habíais escrito sobre los codecs.

No comprendo cómo os habeis metido en ese lío de los codecs justo en el último capítulo, haciendo que la gente se tenga que instalar una serie de cosas que a los usuarios de Snow Leopard o Lion no nos sirven. Siempre he usado como reproductor el VLC, que además de gratuito resulta que es muy estable, lo reproduce casi todo y está disponible tanto para Mac como para PC y por ello me atrevería a decir que una gran mayoría de usuarios de ambos sistemas lo utilizan como su reproductor de vídeo tradicional.

Así que sin ánimo de ser exigente, ni desagradecido, y ya de paso declarando mi nulo conocimiento del encodeo de vídeos, os agradecería que a ser posible volviérais al encodeo que habeis estado utilizando hasta el capi 506.

Os deseo que sigais tan bien como hasta ahora.
« última modificación: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:26:13 por sanchopanza »

Pietro92

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #85 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:33:08 »
Bueno, me he puesto a ver el primero y tengo un problemilla, no sé si de mi ordenador o del cap.
El caso es que se me queda pillado por el minuto 18 más o menos

(click to show/hide)

¿Sabéis por qué puede ser? Imagino que sea problema mío, porque nadie más lo ha dicho por aquí (que yo haya visto, vamos)

Gracias de nuevo!! ^^

Flagelacion

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #86 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:36:22 »
Mi primer post a pesar de llevar años y años siguiéndoos.

La calidad de lo que sacais me ha parecido siempre excelente, por eso, con el único interés de que sigais mejorando y siendo tan buenos como hasta ahora, os hago la siguiente crítica:

Hace un rato me he puesto a ver este pack de capítulos y me he llevado la tristre sorpresa de que me quedo sin ver el último porque el VLC para Mac OS Lion sólo me reproduce el sonido del archivo y poco después hasta se cierra dándome error. Luego es que he visto el mensaje que habíais escrito sobre los codecs.

No comprendo cómo os habeis metido en ese lío de los codecs justo en el último capítulo, haciendo que la gente se tenga que instalar una serie de cosas que a los usuarios de Snow Leopard o Lion no nos sirven. Siempre he usado como reproductor el VLC, que además de gratuito resulta que es muy estable, lo reproduce casi todo y está disponible tanto para Mac como para PC y por ello me atrevería a decir que una gran mayoría de usuarios de ambos sistemas lo utilizan como su reproductor de vídeo tradicional.

Así que sin ánimo de ser exigente, ni desagradecido, y ya de paso declarando mi nulo conocimiento del encodeo de vídeos, os agradecería que a ser posible volviérais al encodeo que habeis estado utilizando hasta el capi 506.

Os deseo que sigais tan bien como hasta ahora.
tio si ves el comentario anterior la foto que ha puesto del media player, cuando reproduzco el video en vlc para mac osx leopard me pasa eso... pero al menos lo consigo reproducir. si kieres te digo lo k instale. Un saludo ^^

D-Rush

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #87 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:45:27 »
sanchopanza, no te quejes, si tienes Lion puedes reproducir el vídeo con esto. Si hubieras leído todos los comentarios de este hilo lo sabrías, este link lo postearon en la página 3 xD

El problema lo tenemos los usuarios de Snow Leopard y Leopard (mi caso). flagelacion, yo conseguí ver el capítulo con una versión vieja del VLC (curiosamente, la última sólo me reproduce el sonido xDD), creo que era el 1.0.8 o algo así, pero no te lo recomiendo, se veía como en la captura que ha puesto Jorjo pero mucho más exagerao. Que para salir del paso va bien, pero no disfrutas el cap (al acabar me dolían un poco los ojos de los colores chillones que salían por ahí T_T).

Yo, por mi parte, intentaré buscar una solución, porque me niego en rotundo a ver One Piece de unos hoygans cualquiera, así que haré lo posible para seguir con vuestra versión, pero tengo que decir que este nuevo encodeo es una tocada de huevos. Vale que la mayoría se ha podido adaptar sin problemas, pero ¿era necesario? No sé, yo creo que la calidad ya era magnífica antes de esto.

En fin, sea como sea, muchas gracias por vuestra cojonuda versión. Si encuentro una solución ya me pasaré para compartirla ^^

Flagelacion

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #88 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:57:21 »
sanchopanza, no te quejes, si tienes Lion puedes reproducir el vídeo con esto. Si hubieras leído todos los comentarios de este hilo lo sabrías, este link lo postearon en la página 3 xD

El problema lo tenemos los usuarios de Snow Leopard y Leopard (mi caso). flagelacion, yo conseguí ver el capítulo con una versión vieja del VLC (curiosamente, la última sólo me reproduce el sonido xDD), creo que era el 1.0.8 o algo así, pero no te lo recomiendo, se veía como en la captura que ha puesto Jorjo pero mucho más exagerao. Que para salir del paso va bien, pero no disfrutas el cap (al acabar me dolían un poco los ojos de los colores chillones que salían por ahí T_T).

Yo, por mi parte, intentaré buscar una solución, porque me niego en rotundo a ver One Piece de unos hoygans cualquiera, así que haré lo posible para seguir con vuestra versión, pero tengo que decir que este nuevo encodeo es una tocada de huevos. Vale que la mayoría se ha podido adaptar sin problemas, pero ¿era necesario? No sé, yo creo que la calidad ya era magnífica antes de esto.

En fin, sea como sea, muchas gracias por vuestra cojonuda versión. Si encuentro una solución ya me pasaré para compartirla ^^
Por favor si la encuentras me mandas un privado tambien  :))

Kakashi651

  • Visitante
Re:5º Aniversario - One Piece 504-505-506-507
« Respuesta #89 en: Mié 10 de Agosto de 2011, a las 20:59:02 »
Los que ahora tienen problemas para ver el capi con nuevo encodeo ahora tienen una excusa para hacer una maraton de One Piece: Esperar a que salgan nuevas versiones de sus reproductores preferidos con soporte a 10bits. A mi personalmente me fue perfecto con la solucion que dio Wokere (la del K-Lite Full), pero claro, yo soy usuario de Windows, no de Snow Leopard o Lion, pero reproductores como VLC se desarrollan para varios S.O's, asi que no creo que sea cuestion de esperar mucho, ya que el VLC ya incluye en sus Nightly Builds soporte a este nuevo tipo de encodeo, aunque no en su totalidad y siempre es mejor esperar a la actualizacion final.