Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Boo Boo

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Noticias / Overlord II - 04
« en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 20:48:33 »
Los que no leéis las noticias y solo le dais al botón de ahí abajo, o los que no leéis las noticias que no sean de One Piece, o los que no os pasáis por la web salvo de viernes en viernes, os estaréis preguntando qué cojones hacen esos lagartos, esqueletos y monstruos en el lugar que debería ocupar vuestra serie favorita. Ya lo hemos avisado, pero por si acaso lo volvemos a repetir (y muchos seguirán sin enterarse), pero este viernes no hay One Piece. El motivo es inédito en los 11 años y medio pasados de este fansub: no se emite One Piece porque tampoco se ha emitido el capítulo correspondiente en Japón. Todos los años, unas cuantas semanas al año, no sé si dos o tres, TOEI no se presenta a la cita semanal de One Piece, y más concretamente, la de esta vez se debe a la celebración de una maratón en Tokyo. Como nunca hemos ido al día tanto tiempo, hasta ahora no habíamos notado los parones de la serie, pero hete aquí que por primera vez podemos descansar al mismo ritmo que TOEI. Motivo extra para admirar el impresionante trabajo del Team I de OP. Banzai!
 :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:

Pero si, mejorando lo presente, queréis admirar algo de verdad, si vais a postraros ante un ser divino, lo mejor es que lo hagáis ante Ainz-sama. Porque os traemos el siguiente capítulo de esa magnífica serie llamada Overlord (ya podéis empezar con ella los rezagados, contentos nos tenéis >:(). En este capítulo el gremio de Ainz Ooal Gown mostrará la magnitud del poder de sus huestes a los insignificantes hombres lagarto que han osado resistirse a sus designios. Conoceremos a los dos guardianes que nos faltaban y entenderemos el porqué de las limitaciones que Ainz-sama impuso a Cocytus en el primer ataque. El plan de El Supremo va más allá. Sasuga Ainz-sama!  :wub: Y ojo, que este capítulo no acaba hasta el último de los fotogramas, que las cosas van a ponerse muy pero que muy calientes...

Ahora os dejo con este capítulo, el cuarto de la serie. El siguiente, que cierra el arco de los hombres lagarto, os lo traeremos en breve. Y después, el team OVL virará rumbo a Liones y a sus pecados... Capturas~






32
Noticias / Nanatsu no Taizai - La Resurrección de los Mandamientos 02
« en: Mié 31 de Enero de 2018, a las 18:38:42 »
Comentaba Xeha el lunes que el capítulo 2 de Nanatsu estaba al caer, que solo le faltaba pasar por los Altos Hornos de Bilbao para estar listo. La cosa es que cerraron en 1996, tras un proceso que entonces se llamó reconversión industrial y que hoy simplemente se llama deslocalización, alias me llevo la producción a China o La India. Siendo por tanto imposible una aplicación literal de la frase, entendiendo que solo podía esconder una alusión directa y la consiguiente mirada del ojo de Xehauron sobre mi desprotegida nuca, me puse rápidamente a improvisar de forma casera el trabajo de forja y laminado (sin hechizos en lengua negra, eso sí) con el fin de entregárselo a Jav para que diera forma al producto final.

Hoy, viendo al mismo Xeha tratar de adjudicar la noticia en vano, me he dicho, "Voy a ayudarle y me voy a ofrecer"... Bueno, en realidad estaba diciendo "Voy a sacar las capturas de la noti que me apetece que vean a Meliodas haciendo el guarrete y a la pobre Elizabeth con medias al muslo :wub:". Así que, ofrecidas las capturas, me he quedado con la noti. "Voy a improvisar". "Algo se me ocurrirá". Pues eso, que para otro día algo más elaborado en plan "Magret de pato asado con endibias confitadas y salsa de cítricos y miel", que es uno de los platos que tengo en proyecto, por cierto. Hoy tocaba improvisar, así que, un par de huevos y tortilla para todos.

Capturas~~






33
Noticias / Overlord - Ple Ple Pléyades OVA
« en: Mar 02 de Enero de 2018, a las 11:18:37 »
¡Regocijaos, insignificantes formas de vida inferiores! ¡Llenad de gozo vuestros corazones por que se os permita permanecer con vida ante el más grande de los Entes Supremos, el que está por encima de todos ellos! ¡Arrodillaos, escoria inmunda, postraos ante su magnificencia! ¡Bendecid el año recién estrenado que os permitirá volver a seguir a El Supremo, volver a ser de nuevo testigos de su leyenda y gloria! Sí, porque…

2018 es el año de
¡OVERLORD!



Sí, patéticos seres, dentro de una semana, en Japón, se estrenará la segunda temporada de esta magnífica serie. Y como es tradición las aventuras de El Supremo y de sus huestes, así como la infortunada suerte de quienes osan cruzarse en su camino sin someterse, os las mostraremos aquí, en RedLineSP. Ardo en deseos, y me consta que a muchos de vosotros os pasa lo mismo, de volver a disfrutar con el gran Ainz Ooal Gown, la pafekuto waifu Albedo, las Pléyades y compañía. El final de la primera temporada quedó tan abierto y apasionante que no puedo ocultar la emoción que me embarga. Solo con recordar los últimos 5 minutos del último capítulo sabréis a lo que me refiero (y esto no es un spoiler). Nuestros antihéroes favoritos atacarán a los hombres lagarto para reclutar un poderoso ejército de no muertos. Participarán todos los guardianes, incluyendo a Gargantúa y Victim, que no conocemos aún. ¿Cómo serán? Se supone que los hombres lagarto son más fuertes que los humanos. ¿Qué tipo de resistencia opondrán a su destrucción? La Teocracia de Slane busca a Nigun, al que habían enviado a acabar con Gazef Stronoff; busca a quien robó la corona mágica de la Princesa Chamán; investiga a quien ha sido capaz de derrotar a la vampiresa que pudo evitar el ataque de un objeto de Nivel Mundial y herir gravemente a su mejor guerrera. ¿Qué ocurrirá cuando todas las líneas de investigación les lleven a la misma persona? ¿Se atreverán a atacar a Sebas y a Solution? ¿O acaso tomarán medidas más drásticas? Y en el reino de Re-Estize, ¿se darán cuenta del inmenso poder que ha surgido en el corazón de sus propias tierras? Gazef ha encontrado a su rival Brain Unglaus en un estado lamentable. ¿Qué hará al respecto de la amenaza que se cierne sobre su reino? ¿Qué tipo de misiones le esperan al aventurero Momon ahora que le han reconocido el nivel de adamantita, el mayor de todos? En la primera temporada se interesó por los dragones, los seres más poderosos de Yggdrasil. ¿Estará pensando aumentar la nómina de “mascotas” después de que la primera le haya salido rana? ¿Qué pasará con Villa Carne? Ahora tienen a Lupusregina allí y no creo que Ainz haya enviado a una Pléyade solo a tomar el sol para que le luzca mejor el tipazo. ¿Teme un ataque? Y como preguntas más generales, ¿habrá más objetos de Nivel Mundial en ese mundo? ¿Hay más jugadores de Yggdrasil? Si los hay, ¿qué intenciones tienen? Y lo más importante, ¿qué nivel tienen?

Esas y muchas otras preguntas se agolpan en mi mente ante el nuevo estreno. Pero eso será a partir del día 9, así que para ir calentando motores y preparando los jugos digestivos para lo que se avecina, hoy nos toca un aperitivo. Se trata de Ple Ple Pléyades, una OVA de 30 minutos de duración, la última pieza que nos faltaba para completar la primera temporada si exceptuamos las películas recopilatorias (que no vamos a hacer). El estilo es el mismo que los especiales que acompañaban a los BD, con personajes chibi (que no os engañen las capturas :))), ya sabéis, comedia pura, con Ainz empeñado en conocer mejor a sus subordinados y como siempre con algún objeto mágico tocahuevos de por medio. Está bastante bien, nos hemos partido la caja haciéndola, aunque claro, palidece ante la serie original. Sinceramente, ¿qué no lo haría?

Capturas engañosas ~




P.S.: Como ocurre con la versión BD de la primera temporada, esta OVA trae dos pistas de subtítulos, una normal por defecto y otra seleccionable con estilos y ataques.



34
Noticias / Yuri!!! on Ice 08-12 [FINAL] + Especial
« en: Sáb 09 de Septiembre de 2017, a las 13:08:40 »
¿Qué? ¿Os acordabais de esto? Yuri!!! on Ice, la serie sobre patinaje artístico que estrenamos a finales de noviembre pasado, publicamos un par de packs y desde entonces… el silencio. La verdad es que empezamos con buen ritmo y aunque la teníamos traducida y corregida desde principios de año ha habido ciertos problemas que han provocado que la serie se demorase demasiado. Pero bueno, como dice el Cuervo nunca llueve eternamente y en pleno aniversario de Back Beard, aquí tenemos la serie completa, con todos los capítulos que nos faltaban para acabarla y un especial de un par de minutos llamado Welcome to the Madness que nos ha costado un quintal traducir, corregir y QCear. Ya veréis por qué  :)) :)) :))

Esta serie es bastante curiosa, la verdad. Lo primero que me llamó la atención es que fue rápidamente juzgada y sentenciada por muchos que no le han dado ni media oportunidad. Incluso hemos recibido reproches por hacerla, como si en este trabajo desinteresado que hacemos en los fansubs tuviéramos que seguir las directrices de nadie aparte de las que salen de mis huevos. Se la acusa de ser yaoi, y bien, tiene ciertos momentos que se podrían calificar de fanservice en ese sentido, pero ¿quién soy yo para quejarme si soy el primero que busca el fanservice de signo contrario? Y la verdad, comparando uno y otro, si esto fuera ecchi me hubiera parecido ultralight, 1 en una escala de 100.

Pero en fin, los que la prejuzguen y rechacen por eso ellos se lo pierden, allá ellos con sus prejuicios, porque la serie es muy buena. Tiene una puntuación en MAL muy alta, lo podéis comprobar vosotros mismos. Es graciosa, simpática y las competiciones de patinaje artístico sobre hielo enganchan, permitiendo además adentrarnos en un deporte poco conocido para el gran público.

Otra cosa que me llamó la atención fue que tiene una audiencia con evidente peso femenino. En este fansub, en el que comprobando las estadísticas hay un ratio masculino/femenino de 14 a 1 entre los usuarios registrados (al menos entre los que declaran su sexo), me encontré con que en la noti con la que estrenamos la serie las respuestas eran mayoritariamente de chicas. La razón es evidentemente la expuesta arriba. Así que va por vosotras, que la disfrutéis tanto como nosotros.






P.S: Ya estamos trabajando en una versión BD, que aparte de la mejora de calidad de vídeo/audio pulirá algún que otro concepto terminológico, añadirá créditos y esas cositas chulis. Pero eso, para más adelante.

35
Noticias / Lupin III ~L'avventura italiana~ 11-12
« en: Vie 17 de Febrero de 2017, a las 10:38:53 »
The Consultation – La consulta

Stiles: Hola, Xehanort. Soy Charles Stiles, de los Mistery Fansubbers.
Xeha: Hola, Charles, bienvenido al Restaurante Palacete RLSP. Somos un local con muchos años de experiencia con la famosa escuela de cocina japonesa Wan Pîsu. Servimos una serie de ingredientes de una pieza, cocinados tal cual, sin cortes, aunque a veces incluimos relleno (aunque no tanto como en la pasta remolino esa que echan al ramen en el restaurante BB). También ofrecemos maravillosos aperitivos y guarniciones: algunos picantes como pecados capitales, otros tan pícaros que te roban el corazón como el mejor de los ladrones, e incluso auténticos puñetazos de sabor.
Stiles: Parece un local excelente. ¿Cuál es el problema? ¿Han caído los beneficios?
Xeha: Pues no, Charles, los beneficios siguen igual que siempre, siguen siendo cero. Sin embargo, he notado que últimamente no hacemos más que recibir ingredientes desde Japón pero no salen platos de la cocina. Siempre tenemos el restaurante lleno, con los clientes ansiando comer, pero el servicio tarda demasiado. Quiero ver dónde está el problema.
Stiles: Bien, te explicaré cómo trabajamos. Instalaremos cámaras ocultas y micrófonos por todo el palacete. Además, infiltraremos a nuestros mistery fansubbers como fansubbers y clientes para saber todo lo que ocurre en el restaurante.

Para llevar a cabo la operación se han colocado cámaras ocultas en puntos clave del local. Se han instalado 7 cámaras en el comedor para tener una perspectiva general del restaurante y de los clientes. Aparte hay 3 cámaras en el casino privado, 5 en los jacuzzis y 18 cámaras en la sala habilitada para las orgías. También se ha instalado una cámara en la entrada principal para observar todo lo que pase fuera. Por otra parte, la mistery fansubber Hasegawa se ha infiltrado como enfermera fansubber.

The Sting – La operación

Charles Stiles lleva a Xeha a la Sala de Control, donde se encuentra con una impresionante colección de instrumentos tecnológicos. Varias televisiones de gran tamaño, segmentadas en modo multipantalla, ofrecen a tiempo real imágenes de lo que graban las cámaras ocultas. ¿He dicho impresionante? Bueno, a Xeha el despliegue no le impresiona mucho, sus propios sistemas de videovigilancia de todos los miembros de RLSP, desde el primero de los fansubbers al último de los usuarios, dejan el tinglado de Stiles a la altura del ejército de Vanuatu (Nota: archipiélago y república oceánico, carece de ejército). Pero prosigamos.

Stiles: ¿Qué estamos viendo con la cámara 7?

La cámara muestra imágenes de tres personas. Uno parece estresado y habla por un micrófono como si se encontrara grabando algo. Otro escribe que te escribe, como si de un avezado novelista se tratara. El último ha tirado el casco y la porra y se encuentra tirado a la bartola, en pleno procés de funcionarización.

Xeha: Son los traductores, pero ninguno está traduciendo. Parece que se dedican a sus negocios ajenos al fansub.

Stiles: ¡Madre mía! ¿¡Y lo de la cámara 22!?

Las imágenes que aparecen en pantalla no pueden ser más ardientes. 3 hombres y 5 bellísimas mujeres están en plena orgía, entregados al placer más primario. Jadeos y suspiros de satisfacción resuenan en los altavoces. Charles Stiles observa con horror que la mistery fansubber Hasegawa es una de las participantes. Xeha se lleva las manos a la cabeza.

Xeha: Son nuestros correctores. Las chicas son del servicio del palacete.

Stiles: Es obvio que no están corrigiendo nada, pero esto no podemos mostrarlo en televisión. Pasemos a la cámara 9.

Dos individuos juegan al póker en un mesa llena de fichas. A tenor de las botellas vacías que se amontonan por doquier deben de estar bastante borrachos.

Xeha: Son nuestros editores. Así que llevan tiempo sin hacer un maldito cartel.

Stiles: Esto es inaudito. ¿Hay alguien que trabaje en este restaurante? Mira, ¿quién es el de la cámara 33?

Stiles señala a un sujeto encamado que duerme a pierna suelta, como un lirón. O como un León, que siempre están tocándose los huevos en los documentales y no se levantan más que a comer, o de madrugada, bien entrada la noche.

Xeha: Es nuestro QCer. Ha estado desaparecido semanas.

Stiles: Xeha, llevo 5 años en esto y jamás había visto algo parecido. Toda esta gente merece que la pongan de patitas a la calle. ¡Deberías despedirlos a todos! ¡Llámalos y tráelos aquí!

Xeha: No es que me falten ganas de despedirlos pero no puedo. Sería el fin del restaurante. Tendré que conformarme con motivarlos convenientemente.

The Confrontation – El careo



4th Months Later – Cuatro meses después (Es decir, hoy)

Lupin III cuesta abajo y sin frenos hasta acabar la serie, se avecina pack semanal~ Capturas~~






P.S.: Mistery Fansubbers, todas las noches en Mega...  :))


36
Noticias / Lupin III ~L'avventura italiana~ 07-08
« en: Mié 14 de Diciembre de 2016, a las 18:53:27 »

Eppur si muove.

Y sin embargo, se mueve. Esa es la frase, que según se dice, debió de pronunciar por lo bajini un ya anciano Galileo Galilei ante el tribunal de la Inquisición ante el cual comparecía para que se retractara de la teoría heliocéntrica, esa que dice que la Tierra gira y se mueve alrededor del Sol y que ya todos conocemos como cierta. No era para nada una broma; Copérnico, el que formuló la teoría por vez primera desde la antigüedad clásica, no la publicó sino de forma póstuma, por si las moscas, y otros como Giordano Bruno ardieron en la hoguera por defenderla. La Iglesia del momento defendía la teoría geocéntrica, un sistema en el que una Tierra inmóvil era centro de todo, derivada de Aristóteles y de la propia concepción cristiana de la humanidad como centro de la creación divina. Papa y Santo Oficio no toleraban oposición en un momento especialmente grave de pérdida de autoridad debida a la reforma protestante (según Ned Flanders, cisma provocado por el sagrado derecho de ir a la iglesia con el pelo mojado, toma ironía de mil quilates :))) y asaban a la brasa, más grande que la que os estoy metiendo, a quien se rebelara. Y sin embargo, (la Tierra) se mueve. Me retracto, abjuro de mis creencias, pero en realidad son ciertas. Bueno, la verdad es que esta es una de esas frases redondas que los historiadores actuales consideran apócrifas, es decir, falsas, añadidas posteriormente por la leyenda. Pero bueno, como dicen los italianos, se non è vero, è ben trovato, si no es cierto, está bien hallado. Vamos, que tenía que haber sido verdad y no está mal contarlo.

Bien, Boo Boo, un nuevo sorbo de erudición para saciar tu vanidad, pero, hablando en plata, ¿qué tiene que ver todo esto con Lupin III (2015) alias Lupin III - L'avventura italiana? Bueno, hay varias razones, la falta de mejor inspiración y la necesidad de ocupar líneas en esta noti serían unas de ellas, y no las menos importantes. Culturizaros un poquito, pequeños zoquetes, o el hecho de dejar en una noti para esta serie un par de frases en italiano (no, "por lo bajini" no es una tercera XD) también me parecían un buen punto de toque. Pero lo más importante era que, efectivamente, eppur si muove. Que aunque no lo pareciera, aunque no hayamos publicado material original de Lupin III - L'avventura italiana desde marzo, seguíamos trabajando en ella. Que internamente hay movimiento. Y que lo mismo pasa con cierta serie de cuyo nombre no quiero acordarme y cuya creciente demora os tiene sin uñas ya. Y sin embargo, se mueve.

Lo dicho, Noeru-chan, Lobera, Dante y el resto, hoy pack con dos capis de nuestro ladrón favorito, acompañado por Jigen y Rebecca. Nos tendremos que conformar con ella porque nuestra ladrona favorita no aparece. Ah no, espera, que la favorita es la Dorobo Neko, aunque esa tampoco aparece, claro está :)) ¿O quién es para vosotros vuestra ladrona favorita? ¿Fujiko o Nami? Bueno, mejor me callo, que ya empiezo a oír los tiros y esto podría provocar un cisma que ni el del pelo mojado.






37
Noticias / Shinmai Maou no Testament Burst 09-10 [FINAL] + OVA
« en: Mar 06 de Diciembre de 2016, a las 12:09:59 »
Lluvias torrenciales. Alertas por viento. Nieve en las cumbres. Nieblas persistentes. Temperaturas máximas que no suben de los 5 ºC. Frío, mucho frío… Esa es una pequeña muestra del tiempo que se ha "disfrutado" en los últimos tiempos en distintas partes de la geografía española. Como dirían los Stark, se acerca el invierno. Puede que ahora miréis por la ventana y os esté dando una tregua temporal, pero ataos los machos que pronto va a volver a la carga con sus altas dosis de nieves, lluvias, vientos y gelidez. Y hay que estar bien preparados, tenemos que entrar en calor. Así, a vuelapluma, se me ocurren varios métodos para conseguirlo. Calefacción, braseros, un buen fuego en la chimenea… Mantitas, gruesas batas, jerséis de lana, plumíferos, gorros de cosaco... Vodka a raudales, ya que estamos con lo de los cosacos... Cocido madrileño, alubias con sus sacramentos, pote asturiano, caldo gallego, cachelada, escudella, olla podrida… O viajando a Japón, aunque solo sea virtualmente, oden, nabemono, sukiyaki, sake caliente, un buen rato en un onsen mixto… Y, por supuesto, el ecchi.



Pues sí, damas y caballeros, para ayudaros a calentaros en estos tiempos nada mejor que dar carpetazo final a la segunda, y de momento última, temporada de Shinmai Maou no Testament. Hoy os ofrecemos los dos últimos capítulos de Burst, en los que Basara y su harén harán frente a las distintas fuerzas en liza por el poder en el reino demoniaco. Pues sí, nada mejor que involucrarse en las luchas por el poder para evitar que Mio se vea involucrada en esas luchas. Y de postre os ofrecemos la OVA de Burst, en la que nuestro liante lolisúcubo pervertido hace de las suyas para que Mio y Basara lleguen al fin "hasta el fondo" del asunto. ¿Lo conseguirá? ¿La meterá Basara en caliente, ya que andamos con lo del calor? ¿Se quedarán quietas las demás candidatas? Para saberlo tendréis que verlo vosotros mismos. Solo puedo decir que os garantizo que en esta OVA han rebasado todas las líneas rojas. Sí, hay sexo explícito. Déjate de cocidos y hostias varias, ¿qué mejor para combatir el frío?

Como he mencionado, aún no se sabe nada de una tercera temporada, el material que queda en las novelas ligeras en las que se basa no da para tanto y mientras no avancen se adivina parón y largo. Tampoco está clara la decisión de los productores, que podrían optar por cancelar la serie o continuarla en un futuro, aunque parece que las ventas en Japón han ido bastante bien. Hay rumores para 2017 pero no son más que eso, rumores, al menos por lo que a servidor atañe. Así que, de momento, aquí termina el trabajo inaugural del RLSP Ecchi Team. Que sepáis que tras este primer combate sigue vivo. Ha habido profundas transformaciones, bastantes bajas, pero también altas, y he de anunciar que ya está embarcado en su siguiente proyecto. Uno muy grande, que va a colmar muchas expectativas. Tranquilos, que tenéis dolor de huevos para rato, jujuju.






P.S.: Recordaros que sigue abierta la encuesta para decidir a la best girl de Shinmai Maou no Testament.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4253.0
Maria toma ventaja mientras que las pobrecillas Mio y Kurumi no tienen ni un mísero voto. Zurui!


38
Noticias / ONE PUNCH MAN 09~10 + OVA 05
« en: Mar 18 de Octubre de 2016, a las 19:22:11 »
Aquí estoy jadeando y no es precisamente porque haya corregido el último capítulo de Shinmai Burst, no. Llego corriendo, exhaustos los pulmones implorando una bocanada de aire más, a ofreceros el penúltimo pack de One Punch Man en BD, al que añadimos además su quinta OVA. Como ya os explicó Xeha, seguimos con el frenético ritmo que parece acompañar a esta serie para sacarla antes de que la pongan oficialmente a la venta en España. La versión lite la hicimos el pasado otoño-invierno corriendo en dura pugna con el reloj y los fastsubs, y dadas las apreturas que tenemos con esta versión BD puede decirse que en esta serie no hemos hecho otra cosa sino correr, algo compartido con la otra serie mencionada aunque en ese caso en su versión pronominal  :ninja::))

En breve, puede que esta misma semana, sacaremos el último pack. Y a partir de entonces, los enlaces solo permanecerán activos hasta el 9 de noviembre, así que el que más corra, capador. Lo digo por los remolones que os pasáis por aquí de pascuas a ramos, esos que en Facebook, casi un año después de la gran purga de usuarios inactivos conocida como "La masacre de Woke" nos ponen mensajes del tipo “Me encanta su página y antes estaba registrado pero no sé qué ha pasado con mi usuario”. “Me encanta su página” y no se pasan por aquí en un año, jajaja, es que nos matan, menudas risas nos echamos en el palacete con estos peticionarios. Lo dicho, avisado queda, que el que avisa no es traidor sino avisador  :unsure:

Y tras esta sucesión continuada de lugares comunes, frases hechas y refranes, reflejo de la sabiduría popular o, según se mire, de pobreza de lenguaje e incapacidad en el arte de la oratoria, atisbo acaso, ya personalizando, de deterioro cognitivo debido a la presencia latente de alguna enfermedad neurodegenerativa o quizá a la ingesta abusiva de bebidas espirituosas, tras esta muestra, digo, del proceder típico de un taller con mucha chapa y poca pintura, pasamos a los capítulos que componen el menú de hoy. De primero, tenemos a un duro y correoso tritón; no confundir con los anfibios que se parecen a las salamandras, se trata de una de esas criaturas mitológicas de tiempos pasados, y como ocurre con los pulpos cuando careces de congelador, para ablandar su piel hay darle unas buenas hostias. O al menos una bien dada, pero eso depende del chef. De segundo tenemos el clásico guiso del cazador, basado en que todo lo que corre, salta o vuela... ¡a la cazuela!, volvemos a los refranes, en este caso con la inclusión de reptiles antediluvianos, extrañas y coloridas aves parlanchinas e incluso seres de otros mundos. Y finalmente, de rico postre, tenemos que elegir entre la irritante kawaii chibi Tatsumaki o su hermana menor Fubuki, que, como veréis, poco tiene que ver con la primera ni en contenido ni en continente.

Hala, sus dejo, que para irritante moi. Capturas~






39
Noticias / Level E 04-07
« en: Dom 25 de Septiembre de 2016, a las 20:48:48 »
¡¡Aquí estamos otra vez con Level E!!

Ya estamos de vuelta, esta vez la espera entre noti y noti ha sido más corta que en las primeras semanas del mes. Seguro que muchos habréis notado un ligero bajón de publicaciones en septiembre, comparando, claro está, con los meses previos al aniversario. Parecíamos parados. Y sí, es cierto, somos como las divisiones panzer ante los puentes del Mosa en diciembre del 44, nos hemos quedado sin combustible justo frente a nuestro objetivo, sin posibilidad de avanzar, con las potentes máquinas apartadas en las márgenes del camino y rodeados del enemigo, enemigo que cuenta con miembros tan peligrosos como la playa, los juegos o el anime. Es decir, que, hablando en román paladino, nos hemos estado tocando las bolas. A dos manos, más de lo habitual, aunque también hay quien no puede porque está hasta arriba en el trabajo o quien simplemente ha desaparecido sin dejar rastro como si les hubiera golpeado Saitama-sensei con un puñetazo serio. Hay que entenderlo, el décimo aniversario ha sido mucho aniversario, llevábamos trabajando en él casi un año, en algunas series incluso más. Y cuando termina y tienes que volver a fansubear, el trabajo no te motiva. Ya no es para el "décimo" aniversario, ya no es ese evento histórico por el que has sudado y te has sacrificado, consciente de su importancia sin igual.  Y claro, después de los partidos de Champions nos toca volver a la competición rutinaria. Y mentalmente no es sencillo. Estamos en ello, poco a poco, volviendo a coger ritmo. Lentamente, eso sí, como se encienden los grupos electrógenos. Nos costará volver a brillar, y en One Piece va a estar jodido sacar la cabeza, pero vienen sorpresas. Bueno, sorpresas tampoco, no tenemos series nuevas, pero sí hay material nuevo. Paciencia.


Y hoy nos toca la serie del cabrón rubio que desde Twitter nos habéis pedido que os demos más y más como si fuerais inspectores de Hacienda. Concretamente os ofrecemos la saga de los Color Rangers, en mi opinión, la mejor de toda la serie, con el príncipe Baka haciendo la puñeta a unos pobres niños. Al principio os sorprenderá y tal vez decepcionará que algunos de los que parecían protagonistas principales de la serie no aparezcan en esta saga. A mí me pasó, yo quería saber más de Miho (la mujer que lleva escrito en la cara fo▲X☻▲me!), pero pronto os daréis cuenta que el protagonista absoluto de esta serie es el cabrón rubio y que junto con los que tienen la desgracia de cruzarse con él no lo hace nada mal para sacarte una carcajada en cuanto tiene ocasión. Destacar el trabajo de djalbert, que se ha currado unos carteles del copón de la baraja, especialmente los del juego de los críos, ya los veréis.

Capturas~~






40
Noticias / 10º Aniversario - Shinmai Maou no Testament (1ª temporada + OVA)
« en: Jue 18 de Agosto de 2016, a las 12:50:58 »

Damas y caballeros ya ha llegado el...

X Aniversario de RedLineSP

“¡¿Qué?! ¿El décimo aniversario? Pero si eso fue el 1 de agosto, ¿no? ¿Cómo que ha llegado el décimo aniversario? Ya está Boo otra vez con una de sus locuras noticieras…“ Esto es lo que pensará la mayoría de la gente al leer un anuncio así. Sin embargo, en cierto recóndito lugar, algunos privilegiados foreros disponen de la lucidez y los conocimientos suficientes como para sacar otro sentido a la frase... Y ¿qué es ese lugar? Un bar clandestino ubicado en los sótanos de este foro, al que no puede acceder cualquiera y donde además de correr a raudales exóticas bebidas, actúan para deleite del selecto público bailarinas no menos exóticas en picantes actuaciones (y algún que otro bailarín, todo hay que decirlo, según lo exija la clientela). Para llegar allí hay que caminar por oscuros pasadizos, sortear varias trampas y finalmente dar el santo y seña en la puerta de acceso. La clave: reconocer que uno es un degenerado, como el resto de los presentes. Llegados a este punto, centrémonos en algunos de sus parroquianos; concretamente, en los dos foreros que lo regentan y en uno de sus clientes. ¿Qué opinan ellos ante el sorprendente anuncio de comienzo de noti?

—Tini: ¡¿Qué?! ¿El décimo aniversario? Pero si eso fue el 1 de agosto, ¿no? (Bueno, sí, en esto la opinión es la misma que la de los demás, pero la conversación sigue…)
—Vamargo: En realidad lo que quiere decir es
—Lanu: ¡Espera!... Perdona que te corte Vamargo, pero ¿con “X aniversario” no querrán decir “equis aniversario" en vez de "décimo aniversario"?
—Vamargo: Pues es lo que os quería comen
—Tini: ¿”Equis” aniversario? ¿”Equis”, “equis”? ¿En plan película “equis”? No, no, eso es imposible.
—Vamargo: Tíos, llevo meses intentando contaros q
—Lanu: Sí, cómo se me ocurre. “Equis aniversario”, jaja. Los jefazos lo impedirían, jajaja.
—Vamargo: Pero si es verd
—Tini: Ya te digo, jajaja. En RLSP solo hay shonen, en plan One Piece, One Punch Man o Boku no hero. Jajaja, “equis aniversario”, ¿cómo se te ocurre? Eres grande, Lanu, muy grande.
—Vamargo: Pues tienen una serie que es
—Lanu: Jajaja, ya. Aunque es cierto que Highschool of the Dead, Nanatsu o Fujiko tenían algo de ecchi, pero bueno, una serie ecchi… Xeha o Kishin no lo permitirían ¿no?
—Vamargo: Pero si
—Tini: No, eso no nos lo podríamos ni creer... A todo esto, ¿querías decir algo, Vamargo?
—Vamargo: ¡¡QUE LLEVAN TRABAJANDO UNA PORNO DESDE HACE MESES!!... Hala, ya lo he soltado. Si hasta lo mencionaron en el vídeo del 28 de diciembre.




¡Tatachán! Duda resuelta, significado oculto desvelado. Pues sí, damas y caballeros, es la verdad. RLSP tiene el gusto de presentar una nueva serie y un nuevo team, el RLSP Ecchi Team, que les trae la primera temporada completa y la primera OVA de Shinmai Maou no Testament. Del cajón de las series secretas, aquí va la primera de las novedades quitando la peli de los cadáveres. Que la propuesta de esta serie saliera adelante fue en parte un milagro, en parte cocina interna, juntando previamente a gente con puntos de vista comunes (ejem). Trabajarla ha sido unas risas, con un ritmo acojonante (se veía que había interés jijiji), colgando capturas en la zona privada de Discord que provocaban el rubor y el escándalo del padre prior Kishin y de los monjes Xeha o Colt. —¿En serio que esa serie no es hentai?—preguntaban, ni sé las veces, aunque los subtítulos de coña que les poníamos ayudaban :)) ¿Así que hentai?... Bueno, no exactamente, soft hentai tal vez, o hard ecchi, esa es una duda que no hemos resuelto aún. Va de demonios, dioses y héroes que viven y luchan entre sí ocultos en la sociedad actual.  Aparte tiene comedia y unas buenas per—... digo, luchas, y un personaje, el lolisúcubo pervertido, que es un auténtico descojono. El referente más cercano de esta serie sería High School DxD, con la que tiene notables parecidos incluyendo un fuerte componente ecchi. Como sabéis el ecchi concita amores y odios a partes iguales, desprecio de crítica y récords de descargas :)) :)) :))

Sinopsis: Basara Toujou es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no sin antes dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la hija del Rey Demonio y Maria un súcubo. Sin embargo, Basara tampoco es quien parece ser.

       Staff:                               Datos técnicos:
Traductor: Reno                         Fuente: BDMV
Corrector: Boo Boo                          Resolución: 1280x720 @ 24fps
Tiempos y estilos: Boo Boo, Reno                         Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF:16.0
Logo: Erie, djalbert1                         Audio: FLAC 2.0ch
Karaokes: Javcube                         Contenedor: MKV
Edición y ataques: Javcube                         Softsubs: ASS (diálogos)
Compresión: Javcube                         Hardsubs: Karaokes y Edición
QCs: P48L1N, Nahook, Uki_swan                         Tamaño: Variable
Traductor japo: Uglich                         


Capturas (+7):



Capturas (+18): (En ese bar degenerado que hemos mencionado)
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4239.msg160732#msg160732

P.S.: En la vida real, tras una filtración involuntaria, Vamargo se llevó el secreto a la tumba y no reveló nada de las maquinaciones del RLSP Ecchi Team. Es un tipo muy majo, rubito, y si conseguís alcanzarle, chicas (pues corre que se las pela), soltero.
(Espacio publicitario ofrecido y financiado por Vamargo)




41
Noticias / 10º Aniversario - Mobile Suit Gundam Unicorn 07
« en: Mié 10 de Agosto de 2016, a las 13:33:33 »

¡¡Ya está aquí!! ¡¡Ya llegó!! No, el verano no, que este lleva un tiempo ya con nosotros. ¡¡La última OVA de Gundam Unicorn!!

Al fin, otra serie finiquitada. Empezamos a publicarla en enero y nuestro plan inicial era tenerla terminada a lo sumo en febrero, pero unas dificultades con el karaoke de la sexta OVA en apariencia insalvables nos han retrasado medio año. Pero bueno, como suele decirse nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí tenemos la serie terminada para proporcionaros dicha en proporciones siderales. Hala, ya podéis saciar el hype los que la habéis estado siguiendo o ya podéis empezarla los que estabais aguardando a que la termináramos para verla entera de un tirón. Para quienes no lo recuerden, se trata de una serie de ciencia ficción, acción y mecha que consta de 7 OVA de casi una hora de duración (salvo esta última, de hora y media). Cuidado, que al final es como una serie de más de 15 capítulos normales.

Además, el azar ha querido que esta release tan relacionada con el espacio aparezca el 10 de agosto, día de San Lorenzo, y que por tanto coincida con uno de los fenómenos astronómicos más vistosos del año en el Hemisferio Norte, la lluvia de estrellas conocida como Perseidas o lágrimas de San Lorenzo. Esta noche y las siguientes podremos ver con facilidad, siempre evitando la contaminación lumínica de las ciudades y cuando la luz de la luna y las nubes lo permitan, un auténtico bombardeo de estrellas fugaces. Incluso la noche del jueves al viernes se dará un fenómeno inusual que no se repetirá hasta 2028, una auténtica “erupción” de estrellas de entre 200 y 300 a la hora. Aparte del deleite para la vista, imaginaos cuántos deseos podéis llegar a pedir.

Y aparte de espacio exterior y robots, ¿qué nos encontraremos en esta última OVA? Pues de todo. Combates intensos de robots y naves, el secreto de la Caja de Laplace por fin desvelado, el brutal último ataque de la Federación Terrestre, el destino final de Banagher, Audrey, Marida, Riddhe o Full Frontal… No os lo podéis perder, el continuo sube y baja, los cambios de bando y de manos que nos ha brindado la serie hasta ahora llega al último y explosivo clímax final.

Y finalmente, como ya sabéis, esta serie es una colaborata con BackBeard, así que no olvidéis pasaros por allí para agradecer el magnífico trabajo que han hecho.






42
Offtopic / Muéstranos tu cueva
« en: Vie 05 de Agosto de 2016, a las 17:00:18 »
Aquí creamos este tema para que colguéis fotos de vuestra cueva, habitación, estudio, zona de ordenata o casa en general si estáis milagrosamente independizados. Para que nos enseñéis vuestra pared repleta de pósters, la estantería de las figuritas, la librería de mangas o las montañas de DVD. Para que podáis fardar de vuestro gusto al decorar, de vuestra maña al desordenar con estilo o para usarnos como portal inmobiliario.

Empiezo yo, se aceptan alabanzas y loas. Las fotos con spoiler, please, que se cabrea P4. Clicando la foto la veis en grande.

Vista del rincón japo del salón. Mural de Hokusai "La gran ola de Kanagawa" y geisha de Klimt. Con la alfombra pretendo evocar el mar.
(click to show/hide)

Vista II del salón. Entre otras, tengo una reproducción del Perseo de Cellini. El original se encuentra en la Piazza della Signoria, en Florencia.
(click to show/hide)

Vista III del salón, con el acuario en la esquina.
(click to show/hide)

Vista del acuario. Es un acuario plantado, no muy grande, no llega a 40 litros. Tengo un ancistrus, varias gambas amano, varios pececillos Rasbora Galaxy, un cangrejo pátzcuaro y caracoles dorados Physa Acuta a cascoporro.
(click to show/hide)

El dormitorio. La Venus Borghese de Canova vela por mis dulces sueños.
(click to show/hide)

La cocina. Madera rústica y encimera de granito negro.
(click to show/hide)

Y finalmente, el estudio. Aquí es donde perpetro los crímenes del fansub. No, no tengo pósters ni figuritas de manganime. Están todos en una caja negra que no se aprecia por estar semioculta tras la silla.
(click to show/hide)

Hala, animaros a colgar fotos de vuestro hogar por aquí y no os cortéis al comentar.  :))

43
Noticias / Bananya 04 & Onara Gorou 03
« en: Vie 29 de Julio de 2016, a las 16:37:13 »
Voy a dormir una buena siesta, que estoy hecho polvo. Esta noche hay fiestas en uno de los barrios de mi pueblo y para darlo todo tengo que ir descansado, sobre todo teniendo en cuenta que me he levantado a las 6 de la mañana y que el viernes el cansancio de la semana se acumula como si de proyectos para Jav se tratasen. Un amigo me ha invitado a su casa a degustar un tataki de bonito del norte (Thunnus Alalunga, para los que no conozcan esta delicia cantábrica) que pescó ayer desde una embarcación de recreo, alias yate, y después de cenar saldremos a liarla, a ver si cambiamos lo de "hecho polvo" por la versión sin h, mire usted si no tiene importancia la ortografía.

Pero antes de entregarme a los cálidos brazos de Morfeo, esperemos que anticipatorios de otros aún más cálidos, me toca escribir esta noti. Auxilio, socorro, y ¿qué cuento yo ahora? Pues que me la ha endosado P4, tras darle varias opciones a nuestro bot de Discord. Así que, sin tener en cuenta que casi somos familia, me han elegido sus inocentes líneas de código, porque lo de manos no queda muy bien tratándose de un ser virtual. De P4 también es la culpa de que me encuentre entre el staff de estas series, yo que di la callada por respuesta al llamamiento de reclutamiento. Como en cualquier organización dictatorial que se precie, al final fui víctima de una leva forzosa por ser miembro del staff de otra serie, llamémosla X porque no la puedo desvelar (hoy). A esa serie X me presenté voluntario porque me gustaba su argumento y porque le debía una a P4 por apuntarse a otra serie, llamémosla XXX y cuyo nombre tampoco puedo desvelar (hoy).

Así que aquí estoy, escribiendo esta noti, hurtándome precioso tiempo de sueño, para poder traeros una serie más empalagosa que una mezcla de azúcar, caramelo y miel, con gatos eso sí, y otra serie en la que un pedo nos habla con afán culturizador. Que no está mal, al menos aprendemos algo. O puede que no. Ni la ñoñería ni el humor escatológico es lo mío, así que para quien guste, va por ustedes. Me voy a dormir.






44
Noticias / Forero de la década (2006-2016)
« en: Dom 24 de Julio de 2016, a las 16:46:38 »
Señoras y señores, damas y caballeros, conforeras y conforeros, RedLineSP tiene el gusto de presentar las elecciones a:

¡¡FORERO DE LA DÉCADA!!

Pues sí, habéis leído bien, "de la década". Y es que si tenemos en cuenta que el forero que va a reinar el próximo 1 de agosto va a ser la persona más privilegiada de la historia desde el marido de Giselle Bundchen y que para ganaros ese status en vez de postear este mes de julio día sí y día también habéis preferido la playa, las cervecitas, las fiestas y los amigos, pues nos vemos obligados a ampliar el periodo a examen, concretamente y nada más y nada menos que a vuestra actividad en este foro en los últimos 9 años, 11 meses y 24 días.

Como recordatorio, el forero del mes es un premio que damos mensualmente por votación popular al forero que más contribuye al buen funcionamiento y la vida del foro, el que hizo un tema que os gustó especialmente, o lo que os apetezca, todos los motivos son válidos. Solo que esta vez deberéis valorar las contribuciones realizadas a lo largo de toda la vida del fansub, aunque tampoco importa si lleva diez años o dos por aquí, es decir, se trata de valorar una trayectoria.

El ganador, aparte del subidón que debe ser que la gente te considere el usuario más importante del fansub, recibirá el rango especial correspondiente, el privilegio de acceder a las descargas antes que ningún otro forero (y creédme que va a tener muchísimas descargas para disfrutar), el honor de llevar el banner-firma del 10º aniversario exclusivo del staff que se ha currado Esfera, el honor de participar en una noti en nombre de todos los leechers, así como otros privilegios aún por desvelar. Para los que queden en puestos cabeceros también habrá premios, así que a votar y a hacer campaña.


Dada la excepcionalidad de la votación, esta vez las reglas serán diferentes. Desde el staff os proponemos una encuesta con 35 candidatos elegidos entre aquellos con mayor número de posts, que lleven cierto tiempo en el foro aunque teniendo en cuenta también su actividad de los últimos tiempos. Por su parte no hemos tenido en cuenta a aquellos con rango superior al de forero, los premios no significarían nada para ellos. Por tanto, hemos eliminado de la lista a los del staff actual, a los seeders, a los exstaff veteranos con rango y a los mods con privilegios. Sé que echaréis en falta algún nombre pero es lo que hay en un fansub dictatorial, aquí solo se presentan los del partido(?), aparte de que no podíamos crear una encuesta con 3900 opciones.

Las reglas de la votación son las siguientes:


- Se permite votar a tres personas como máximo.

- No podéis votaros a vosotros mismos. Llegado el caso podemos investigar a quién vota cada uno y los corruptos se juegan un ban permanente.

- No podéis cambiar el voto si ya habéis votado.

- El voto es secreto. No queremos que la gente vote influenciada por lo que hacen los demás o porque alguien vaya en cabeza, así que votad en conciencia.



Las votaciones serán válidas desde ya hasta el domingo 31 de julio a las 14.59 hora de Berlín. El ganador del concurso se anunciará esa misma tarde.

VOTA AQUÍ



45
Noticias / One Piece 608-611 Blu Ray
« en: Dom 13 de Marzo de 2016, a las 11:35:41 »
Las pruebas de acceso para correctores se celebraron en julio de 2014 y rondando el día de Santiago entré a formar parte del staff de RedLineSP junto con Luffy218 y montvilar. Desde entonces, para bien y sobre todo para mal, este dúo de ayatolás de la ortografía y servidor hemos copado casi exclusivamente las correcciones en este fansub, con cada vez más frecuentes incursiones en la sección QCer. Recuerdo que los primeros días fueron especiales. Una vez obtenido el pase VIP Platinum, nos enseñaron las instalaciones, con el Gran Palacio a la cabeza, las demás edificaciones palaciales, el palacete junto al mar que tanta alegría y solaz me ha proporcionado y que alguna que otra vez os hemos mencionado, el pequeño puerto para amarrar los yates, el pabellón chinesco, los templetes, cenadores y pérgolas escondidos en la floresta, las caballerizas reales, el invernadero, los jardines, bosques, cotos, etcétera, etcétera. La verdad, 367 hectáreas no dan para mucho, te las recorres en un par de semanas. A caballo incluso antes.

Cuando nos habíamos saciado, temporalmente al menos, de comilonas, fiestas y orgías, nos llamaron para nuestra primera reunión de trabajo, que resultó determinante porque de allí salimos cada uno con nuestras futuras tareas asignadas. Recuerdo que se nos ofrecieron varias opciones: One Piece, One Piece Manga y una serie nueva y secreta que proponía Reno, Barakamon. Yo soy un leecher de One Piece RLSP, sigo nuestra versión (y no agradezco nada), por lo que las dos primeras opciones suponían un spoiler para mí. Así lo hice saber, sin negarme sin embargo a participar en ninguno de los proyectos mencionados, aunque de todos modos, les tocaba a mis compañeros elegir primero. Luffy-kun eligió One Piece y lo disfrutáis desde entonces corrigiendo el rumbo sobre el mascarón de proa del buque insignia del fansub, Monty se quedó con el manga (literalmente, porque no lo hemos vuelto a ver, no a él sino a ello), y a mí me asignaron Barakamon. Lo otro, lo que no es One Piece, las series secretas, las operaciones encubiertas. Así fue al menos al principio, porque ahora las cosas han cambiado.

Hace año y medio, con el nombre en clave de “bizcocho”, el equipo formado por Luffy, Monty y Jav empezaron a publicar los capítulos de One Piece en calidad Blu-Ray. Y escasos meses atrás, Luffy me cedió el testigo en el 609 y en enero, por fin, empecé a trabajar en nuestra querida One Piece. Dicen en el mundillo del ciclismo que no eres un auténtico ciclista hasta que no corres y acabas un Tour. Yo me sentía igual. Por fin hacía One Piece, fabricando la versión definitiva para guardar en la bodega junto con el Chateau Latour de 1886, todo ello sin comerme spoilers. He aquí mi primer trabajo en esta nueva singladura. Gracias a Monty y a Jav, los miembros del equipo, por acompañarme, a Uglich, por sus valiosas aportaciones en la traducción directa del japo, y sobre todo, al Team I, de cuyo trabajo partimos. Parafraseando a Isaac Newton, si he logrado llegar más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes.

Y no he podido entrar en mejor momento, con la Saga de Punk Hazard empezando a resolverse. Aunque en realidad tal vez no sea el mejor momento, porque los acontecimientos giran hacia el peor de los desenlaces. Una grandísima pérdida se avecina y nos atravesará el corazón, snif, snif…






Páginas: 1 2 [3] 4