Ayer fui a verla con Erie. Nos gustó mucho.También vimos las escenas de los créditos :)Ya quiero ver la de Avengers 3 xD
¿Cuál es la segunda? Yo solo vi la primera.
Sale Peter Parker. Ya avisé de que hay dos escenas postcreditos, es lo normal en las peliculas de Marvel
Ya quiero ver la de Avengers 3 xD
Ya sabÃa que habÃa dos, pero se iba todo el mundo y me daba cosa quedarme xD
No me pareció ninguna maravilla. Al final no brillan ni la mitad de los personajes-Ironman esta bien, correcto. Lo más destacado es que borra el brazo de Bucky-Máquina de guerra totalmente desaprovechado, que use el pulso sonico contra Wanda en lugar de descargar todo su arsenal sobre ella es una muestra clara de lo descafeinada que es esta "guerra"-Visión da verguenza agena, sin mas. Hace de niñera, un rayo al suelo y destruye una torre de control porque sÃ, muy en consonacia con el ideal de "responsabilizarse de los daños que causamos" que defiende su equipo-Spiderman pese a lo que esperaba esta muy bien, un novato que se defiende contra el capi y en un 2 vs 1 con Bucky y el Halcon creo que era. Peter Parker y Tia May en cambio, en fin.-Pantera negra tambien es de lo mejorcito del bando Ironman. Me falto que hundiera sus garras en el pecho de Zemo pero bueno, no pasa nada-Viuda negra va de más a menos, en la mision que desencadena el conflicto es puro espectaculo, luego pues la pobre no da para más al fin y al cabo.-El Capi bien, haciendo de Capi. Nada que criticar-Halcón es exprimido al máximo, otro que está perfecto-Bruja Escarlata no es Bruja escarlata, es Sue Storm teñida. Su inmenso poder solo es utilizado para usar campos de fuerza, y para enterra a Vision en el decimo sotano, eso moló.-Ojo de Halcón que hace en toda la peli? A parte de traer a Ant-man?-Ant-man estuvo muy bien tambien, cuando se cuela en el traje y la lia siendo gigante. Pero como con Spiderman, su papel es breve.-Bucky es Bucky, tiene un brazo bueno, como tú y como yo. A mi el personaje no me dice nada y toda la maldita peli gira en torno a un personaje sin encanto.Para mi eso es la pelicula de Disney sin mirar a nada más. Si agarro el comic con el mismo nombre de la estanteria y empiezo a comparar, no dejo titere con cabeza. Al menos podian haber respetado el traje que le proporciona Tony a Peter, total, iban a usar CGI igualmente
Si después de nosecuántas pelÃculas/series de UCM aún váis esperando una versión 100% fiel al cómic, el problema no es de la pelÃcula.
Era perfectamente factible meter un puñado de elementos del comic en esta peli, a citar:-El motivo del conflicto: Que hubiese sido el registro de las identidades secretas de los superheroes en lugar de querer que sean la milica de la ONU.-El desencadenante de que el gobierno les pida responsabilidades: que hubiese sido la muerte de 100 o 150 niños de un colegio (no recuerdo la cifra) en lugar de 11 personas de un edificio de oficinas. Me hubiese valido que siguiese siendo el fallo de Wanda en lugar de la imprudencia de los Jovenes Vengadores al dar caza a Nitro-A raiz de lo primero, Spiderman podia haber declarado ante la prensa su identidad, Peter Parker-Spiderman podria haber vestido el traje que lleva inicialmente en el comic (click to show/hide)-Spiderman podria haber sido el que ayudara finalmente al Capitan America y a Bucky exactamente como hizo Viuda Negra. El cambio de bando no hubiera sido de la misma forma ni por los mismos motivos, inasumibles para la peli, pero habria sido "algo" Son todo cuestiones de guion, ya no pido que salgan Dardevil, los cuatro fantasticos, etc, etc, etc. Es como si sacasen el nuevo Spiderman y tio Ben siguiera vivo, son cosas que pudiendo ser fiel por qué no serlo? Si no querias seguir el comic, haber llamado a la peli de otra manera.