Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime  (Leído 37852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yusu

  • Visitante
Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 22:37:08 »
El título lo dice todo... yo por lo pronto desrecomiendo Infinite Stratos, Merchandishing animes y Dragon Ball GT.

Y ya que estamos añado Naruto y su infame secuela.

Jorjo

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #1 en: Sáb 02 de Abril de 2011, a las 22:59:35 »
Lo siento Yusu pero me parece una chorrada poner una lista de "desrecomendaciones". Cada uno ve y juzga por su cuenta. A ti no te gusta Naruto o IS  por ejemplo, pero hay gente que si. Y si haces una lista de desrecomendaciones al menos di porque no las recomiendas...

wakka

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #2 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 10:08:13 »
Lo siento Yusu pero me parece una chorrada poner una lista de "desrecomendaciones". Cada uno ve y juzga por su cuenta. A ti no te gusta Naruto o IS  por ejemplo, pero hay gente que si. Y si haces una lista de desrecomendaciones al menos di porque no las recomiendas...

podria decirse lo mismo entonces sobre el tema de recomendaciones no? xD eso si, yo comprendo que desrecomiendes naruto shippuden yusu, pero tambien me gustaria saber por que desrecomiendas la primera parte de naruto, estaria bien que se dieran razones ;P

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #3 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 11:55:12 »
podria decirse lo mismo entonces sobre el tema de recomendaciones no? xD

Pos sí, pero como dice Jorjo podrías dar razones, para que no sea un tema de descalificación gratuita.

O mejor aún, dar alternativas. Por ejemplo, yo desrecomiendo Infinite Stratos, también si os gusta ese...concepto de batallitas aereas con rayos laser mezcladas con harem recomiendo que en su lugar veais Isekai Seikishi Monogatari, Tenchi Muyo, Photon idiot adventures (en realidad cualquier cosa relacionad con Tenchi) o Sora no otoshimono.

O tambien podéis ver Kora wa zombie desuka, que es reciente y no está nada mal.

Jorjo

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #4 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 13:11:10 »
podria decirse lo mismo entonces sobre el tema de recomendaciones no?
Si, aunque una "desrecomendacion" sigue siendo una recomendación XD. Lo que quiero decir es que si tu no recomiendas algo a una persona y esta persona te hace caso y no lo ve quizás se este perdiendo algo que en realidad si le gusta. Por otra parte si ves algo que te han recomendado que veas, tu lo ves y juzgas si te gusta o no.

wakka

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #5 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 13:39:47 »
Si, aunque una "desrecomendacion" sigue siendo una recomendación XD. Lo que quiero decir es que si tu no recomiendas algo a una persona y esta persona te hace caso y no lo ve quizás se este perdiendo algo que en realidad si le gusta. Por otra parte si ves algo que te han recomendado que veas, tu lo ves y juzgas si te gusta o no.
hombre, de igual modo que en el tema de recomendaciones, nadie te obliga a ver tal serie, en este tema nadie te obliga a no ver tal serie xD yo veo las 2 cosas iguales ;P
uno hace su "desrecomendacion" dando las razones que sean, y ya la gente decidira si esas razones son suficiente como para no ver la serie xD

IsaaX

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #6 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 14:39:30 »
hombre, de igual modo que en el tema de recomendaciones, nadie te obliga a ver tal serie, en este tema nadie te obliga a no ver tal serie xD yo veo las 2 cosas iguales ;P
uno hace su "desrecomendacion" dando las razones que sean, y ya la gente decidira si esas razones son suficiente como para no ver la serie xD

Pues yo veo que este tema se ha creado con una clara intención de crear polémica.
Y ya de paso desrecomiendo Soul eater

Saludos


Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #7 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 18:10:10 »
En mi humilde opinión, preferiría que se cierre este tema; se ve claramente, que al dictar una serie por mala, hay posibilidad que surja alguno que diga que es buena y contradicciones de ese tipo que solo confundirían.
Ya que desde el nombre dice Desrecomendaciones, nos tira algo negativo, al contrario de Recomendaciones.
En serio, este tema redunda en su fin con el de Recomendaciones, claro de forma indirecta y poca constructiva.

Saludos.

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #8 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 22:06:47 »
Pues yo veo que este tema se ha creado con una clara intención de crear polémica.
Y ya de paso desrecomiendo Soul eater

Saludos

Yo lo veo más bien como una intencion de descalificación, lo cual no tiene nada de malo. Quiero decir, si tu ves una serie y te encanta por las razones X pues lo proclamas a los cuatro vientos.

Asi que no veo problema en que si no te gusta algo o te parece malo por razones X tampoco veo nada malo en decirlo.

Siempre y cuando claro está, como dije no se haga descalificación gratuita ni se convierta en una guerra personal.

Todos tienen derecho a opinar...que tu serie favorita es magnifica, si, pero todos tienen derecho a opinar tambien que tu serie favorita es nefasta, tenedlo en cuenta.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #9 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 22:37:03 »
No es que quiera liar nada sólo doy mi opinión.
Pero no os parece que lo que dice Neclord X bien se podría hacer con mucha eficacia en Recomendaciones de Anime.
Ya que alguien puede contradecir por ejemplo un anime que yo recomiende, diciendo que este es malo.  :^^:
En fin, no contradigo más, también me vendria a bien tener más espacio donde spammear opinar  8)

Saludos.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #10 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 22:53:55 »
Solo dire una cosa xD
para gustos colores
por ejemplo a mi casi no me gusta los animes de mechas como IS pero no por eso voy a decir que es mala la serie, ya que a otros muchos users si les gusta (esto pasa con muchas otras series como users) cada quien es libre de ver o no ver lo que le venga en gana y que cada quien tenga su propia apinion de lo que ve, a mi añgunos amigos me han recomendado una que otra serie y hay unas que me gustan, otras  no tanto y otras que para nada me gustan...

CapSuLe

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #11 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:17:14 »

Pues a mi si me gusta Soul eater, es un PEDAZO de ANIME. Vamos.... que es que este tema, no nos va a llevar a ninguna parte por q lo q  a mi me gusta... a otro no y viceversa.
Esto es como lo de CODE GEASS. El otro dia hablando con 2 personas q no voy a decir quienes son  ;) Me dijeron q si no habia visto CODE GEASS.... era un sacrilegio. Que era el mejor anime DEL MUNDO!!! ( casi na)
Pus  nada... ahi q me bajo la segunda temporada entera y ...... QUE COSA MAS ESPESA!!! es que era intragable. Pero caya, que encima q me lo veo entero.... el finál es de lo peor. Odio los finales trágicos.

Por esa regla de tres, desecomiendo code geass por q es un pastel insufrible. (Aun q a otras personas les parece el mejor del mundo) :^^:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #12 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 23:38:27 »
.....
...
Por esa regla de tres, desecomiendo code geass por q es un pastel insufrible. (Aun q a otras personas les parece el mejor del mundo) :^^:

Aquí cae a pelo lo de "gustos y colores" xDD

Saludos.

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #13 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 12:31:24 »
para gustos colores

Es de publico conocimiento mi opinión al respecto de esa frase, pero por si acaso, lo aclararé, es como "lo importanta es el interior" que lo decimos los feos o "lo importante es participar" (consuelo de los perdedores).

Eso se dice o bien para evitar que critiquen tu serie favorita o bien en un intento de conciliar y que todo el mundo se calme.

Hay series buenas y series malas, te puede gustar una mala serie y no gustarte una buena. Tienes que ser capaz de discernir si te parece buena o simplemente te gusta, o por lo menos intentar discernirlo. Hay veces que ni tú mismo lo sabrás pero hay veces que simplemente te pondrás obtuso.

Ejemplo, a ti te puede encantar Un loco a domicilio, ser tu pelicula favorita y en cambio puedes detestar la Vida es Bella porque no te gustan los dramas y te aburren. Ahora, que te guste más no cambia el hecho de que La vida es bella sea mejor pelicula. ¿Por qué? porque tiene mejor guion, mejor interpretación, mejor dirección, mejores escenarios, mejor caracterización...

Desconectado kellevandros

  • *
  • Mensajes: 714
  • Reputation Power: 68
  • kellevandros Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #14 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 13:55:47 »
Desrecomiendo totalmente Soul Eater. Vaya pastelazo de serie, era insufrible, se me hacían los capítulos eternos. Como el manga sea así......