Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674656 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1230 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 19:10:52 »
Menudo sacrilegio comparar fairy fail con Rave master , Mashima gasto su talento en Rave y decidio hacer que su proxima obra fuera una parodia soft hentai asi de simple XD

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1231 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 22:27:57 »
El dibujo de Mashima me gusta tanto el de Rave como el de Fairy Tail, pero veo que últimamente tira mucho más por el fanservice que por hacer una trama decente.

ulquiorra, me autocito, no me malinterpretes, he dicho que me gusta el dibujo de los dos, nada más. Rave me gustó muchísimo (de echo me lo estoy comprando, es una lástima la mierda traducción que tiene). No los comparo ni mucho menos. Mashima se copio cositas a si mismo. Por lo menos con Rave no metía tanto fanservice (o eso me parece a mi).

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1232 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 23:44:37 »
Sin ánimo de ofender, las toneladas de fanservice es una de las cosas que ha habido desde el principio y que personalmente es una de las principales cosas que hace que no respete la serie ya que no se respeta a si misma. Fairy Tail vende lo que vende en Japón por las tetas, otra de las cosas que también siempre he dicho, y esto es verdad le duela a quien le duela.

Pero vamos, esto no es lo único por lo que para mí la serie es mala, hay muchas cosas más, si a alguien le interesa entrar en debate, podría hacer un post enumerando las cosas de porque la serie es mala (en mi opinión, claro está).


Y como dice Kishin, yo lo único que le doy a Mashima es también lo que he dicho siempre: el dibujo, que hay que reconocer que dibuja muy bien (y sobre todo a las féminas, lo tiene más que demostrado) y lo currante que es, sacando capítulos dobles o páginas a color o especiales a parte o mil mierdas de esas (entiendase mierda en el buen sentido) cada dos por tres. Sí lo comparamos en ese sentido con One Piece donde cada 2 semanas hay un capítulo de escasas 15 paginas y gracias, vamos, es una delicia.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1233 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 00:02:20 »
Yo no vi rave en su dia y estoy pensandome el verla, aunque sea su anime.
Fairy tail vende por las tetas y por natsu. Las chicas lo quieren de novio y a los chicos les ha caido majo el prota.
Yo deje de interesarme por la historia hace varias sagas. sigo pensando que la torre de Jeral y la saga del gremio phantom fueron de lo mejorcito (a pesar de que fuese de las primeras sagas y la serie tenia mucho que pulir). Es una serie que al contrario que otras grandes no da lugar al misterio, especulación, o simplemente dejar cosas en el aire para retomar mas adelante. Es una serie que se ha construido sobre la marcha y que se dedica (a mi parecer) a poner a los personajes en diferentes escenarios, pero misma estructura de saga. No innova, no pretende trabajar su mundo ni personajes...... Es una serie que veo que se mantiene ms por ese fanservice (y no lo digo solo por las tetas) que porque la serie tenga algo de interés. Hay que esperar muuucho para que Mashima decida avanzar en la supuesta trama que es Zereff.
Da la impresión que esos trozos de historia son el premio por aguantar otra saga mas. Es la sensación que me da el estado actual de la serie.

No se lo que opinareis los fans.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1234 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 00:22:57 »
Hasta antes del final de la saga del ascenso a mago de clase S, era una serie que me ENCANTABA, pero a partir ha ido cayendo en picado para mí, ya solo me la leo a la rápida para pasar el rato cuando me aburro, y el anime va a estar jodido que lo retome, vere la saga de tartaros que en el manga me la salte casi entera y poco mas..........

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1235 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 11:29:00 »
Yo lo unico que envidio de mashima es que el cabron te saca capitulos dobles o cuadruples cada dos por tres XD lo que daria pa que otros mangakas hicieran eso

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1236 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 19:08:05 »
Yo no vi rave en su dia y estoy pensandome el verla, aunque sea su anime.
Fairy tail vende por las tetas y por natsu. Las chicas lo quieren de novio y a los chicos les ha caido majo el prota.
Yo deje de interesarme por la historia hace varias sagas. sigo pensando que la torre de Jeral y la saga del gremio phantom fueron de lo mejorcito (a pesar de que fuese de las primeras sagas y la serie tenia mucho que pulir). Es una serie que al contrario que otras grandes no da lugar al misterio, especulación, o simplemente dejar cosas en el aire para retomar mas adelante. Es una serie que se ha construido sobre la marcha y que se dedica (a mi parecer) a poner a los personajes en diferentes escenarios, pero misma estructura de saga. No innova, no pretende trabajar su mundo ni personajes...... Es una serie que veo que se mantiene ms por ese fanservice (y no lo digo solo por las tetas) que porque la serie tenga algo de interés. Hay que esperar muuucho para que Mashima decida avanzar en la supuesta trama que es Zereff.
Da la impresión que esos trozos de historia son el premio por aguantar otra saga mas. Es la sensación que me da el estado actual de la serie.

No se lo que opinareis los fans.

Pues no sabría que decirte Esfera... el anime no le hace mucha justicia a Rave y además no lo terminaron. No sé, a mi  me gustó el manga, pero el anime tenía algo que no me llamaba igual (como ya dije por otro lado que cada cual vea y opine lo que quiera XD). Y a tu pregunta, mi opinión de Fairy Tail es que me encantaron las primeras sagas y mi interés descendió con la saga de magos de clase S y bajo más con el resto, pero bueno. La sigo siguiendo por que aún me parece aceptable, si la quiero dropear ya lo haré XD (Naruto me la tragué hasta el final y eso que la saga de la guerra me daba bastante asco y de echo sigo mirando el Gaiden jaja).
Por último, de Rave mírate lo que sea (si quieres claro está). El anime sólo llega hasta el tomo 13 si no recuerdo mal y el manga tiene 35 tomos. El dibujo mejora bastante con el tiempo y se nota.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1237 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 19:44:22 »
Pues no sabría que decirte Esfera... el anime no le hace mucha justicia a Rave y además no lo terminaron. No sé, a mi  me gustó el manga, pero el anime tenía algo que no me llamaba igual (como ya dije por otro lado que cada cual vea y opine lo que quiera XD). Y a tu pregunta, mi opinión de Fairy Tail es que me encantaron las primeras sagas y mi interés descendió con la saga de magos de clase S y bajo más con el resto, pero bueno. La sigo siguiendo por que aún me parece aceptable, si la quiero dropear ya lo haré XD (Naruto me la tragué hasta el final y eso que la saga de la guerra me daba bastante asco y de echo sigo mirando el Gaiden jaja).
Por último, de Rave mírate lo que sea (si quieres claro está). El anime sólo llega hasta el tomo 13 si no recuerdo mal y el manga tiene 35 tomos. El dibujo mejora bastante con el tiempo y se nota.

Lo del anime lo decía por no pegarme la paliza de leer mucho manga. Que el estilo de antes de Mashima....telita. Este con FT es muchísimo mejor.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1238 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 22:09:04 »
Lo del anime lo decía por no pegarme la paliza de leer mucho manga. Que el estilo de antes de Mashima....telita. Este con FT es muchísimo mejor.

Ya, eso lo entiendo a veces es más fácil (y corto) ver el anime. Pero al igual que muchos animes algo viejos deciden comerse el capítulo 1 con patatas. Así que la serie empieza por dónde les da, de echo en el primero ya sale Elie (la prota femenina) y en el manga tarda un poco en salir y bueno, en resumen se comen lo del capítulo 1 y de vez en cuando ponen algo que tiene que ver con él, pero no entero (creo que en One Piece también lo hicieron...).
¿A qué te refieres con el estilo? ¿al de narración o al de dibujo? Por que la verdad ha mejorado mucho, aunque en FT no sepa llevar la historia últimamente.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1239 en: Mar 12 de Mayo de 2015, a las 22:41:54 »
Ya, eso lo entiendo a veces es más fácil (y corto) ver el anime. Pero al igual que muchos animes algo viejos deciden comerse el capítulo 1 con patatas. Así que la serie empieza por dónde les da, de echo en el primero ya sale Elie (la prota femenina) y en el manga tarda un poco en salir y bueno, en resumen se comen lo del capítulo 1 y de vez en cuando ponen algo que tiene que ver con él, pero no entero (creo que en One Piece también lo hicieron...).
¿A qué te refieres con el estilo? ¿al de narración o al de dibujo? Por que la verdad ha mejorado mucho, aunque en FT no sepa llevar la historia últimamente.

El dibujo. No he visto mucho Rave pero con ver el capi uno de FT y los actuales....yo diría que si ha habido un salto de calidad en el dibujo. Quizá me he pasado diciendo eso de "telita" pero sigo creyendo que la Lucy que buscaba un descuento en el cap. 1, no es la misma que invocó al rey de los espíritus estelares y se cosplayea de sus espíritus. Más simple, pero más agradable a la vista creo que es como me parece su estilo de dibujo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1240 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 17:56:06 »
¿En serio nadie ha comentado esto todavía? Qué raro se me hace...

http://readms.com/r/fairy_tail/435/2785/1
http://readms.com/r/fairy_tail/436/2786/1

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1241 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 17:58:27 »
Ahora ya sabemos un poco mas de Natsu y de Acnologia (trama OMG)...

Pero un capi de FT sin fan service, no es un capi de FT xDDD
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1242 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 18:31:01 »
Meh.... Para ser el gran malo final, ha resultado ser una chusta la motivación de Zeref. Me esperaba algo más grande del mago más poderoso del planeta, creador de los seres más fuertes de esta serie. Bastante decepcionado la verdad.

Eso sí, la apariencia de Acnologia humano no esta del todo mal.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1243 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 18:59:02 »
¿Por qué los japoneses tienen tan idealizado la relación entre hermanos y desprecian tanto la relación padre-hijo?
Quiero decir, siempre que en un manga salen un par de hermanos, se quieren un cojón, si son de distinto sexo es incesto casi obligatoriamente, y sin embargo para la mayoría de los mangakas, los padres son seres misteriosos producto de la imaginación, o casi. Aquí pasa lo mismo, un amor desenfrenado de Zeref por su hermano menor, que murió con dos o tres años, pero lo quería tanto que dedicó toda su existencia a buscar la forma de resucitarlo (WTF!?) y sin embargo a sus padres ni se les menciona.
A ver, lo que quiero decir es que esto no sea cosa de Mashima, es que en el manga en general la relación entre hermanos parece algo importantísimo y sin embargo los padres son como un leproso, cuanto más lejos mejor. No lo entiendo.

Y bueno, ya lo que es la serie en sí, la motivación de Zeref me parece una mierda, puedo entender que guardara un buen recuerdo de su hermanito, pero era demasiado pequeño como para que su muerte le afectara de ese modo, creo yo.
Acnología me parece un personaje mucho más interesante, y eso que hasta ahora casi lo único que se sabe de él es que quiere destruir por destruir.

Y que alguien me explique cómo acaba queriendo aniquilar a la raza humana, eso no lo he entendido.
« última modificación: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 19:01:47 por Kishin Zoro »

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #1244 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 20:21:47 »
A mi parecer también me flojea un poquitín la razón de Zeref, pero en ningún momento se ha pintado como malo malísimo. Más bien, la primera vez que apareció parecía un alma torturada que no disfrutaba con lo que hacía... Por la reacción de Zeref al ver a Natsu por primera vez, me imaginé algo por el estilo, pero no de esa forma. De todas formas si has leído Rave, Mashima tiene una forma muy particular de hacer a los malos, no me sorprende. Lo pongo en spoiler, para no joder a nadie nada
(click to show/hide)
Pero en fin, a ver que dicen porque yo tengo un lío con todo esto...