Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418302 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3315 en: Mar 06 de Noviembre de 2018, a las 22:44:29 »
Lo realmente gracioso de Goblin Slayer es que después del primer capitulo, TODOS los capítulos llevan un disclaimer al principio de "esta serie contiene escenas que pueden afectar a la sensibilidad de los espectadores".

Es gracioso porque el único episodio que tiene dichas escenas es el primer episodio que es justamente el único que no lleva el disclaimer XD Entonces básicamente el disclaimer no sirve para nada en ninguno de los episodos en los que está, pero no está precisamente en el único episodio que (se supone) debería estar.

Digo "se supone" porque es una soberana chorrada, pero internet en general está agilipollada y los de crunchyroll más agilipollados todavía. Supongo que si Berserk o Hokuto no ken hubieran salido hoy les hubiera explotado la cabeza a algunos.

Coincido, el único capi que tiene "escenas fuertes" es el primero... la verdad es que la serie me parece muy entretenida... pero con las espectativas que me dejó el primer capítulo es otra de esas series que el primer capítulo te hypea y luego va perdiendo fuelle (como shingeki no kyogin)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3316 en: Jue 08 de Noviembre de 2018, a las 17:37:37 »
alguien que haya estado viendo los 3 anime de deportes de esta temporada? merece la pena ver alguna de ellas?


Lo realmente gracioso de Goblin Slayer es que después del primer capitulo, TODOS los capítulos llevan un disclaimer al principio de "esta serie contiene escenas que pueden afectar a la sensibilidad de los espectadores".

Es gracioso porque el único episodio que tiene dichas escenas es el primer episodio que es justamente el único que no lleva el disclaimer XD Entonces básicamente el disclaimer no sirve para nada en ninguno de los episodos en los que está, pero no está precisamente en el único episodio que (se supone) debería estar.

Digo "se supone" porque es una soberana chorrada, pero internet en general está agilipollada y los de crunchyroll más agilipollados todavía. Supongo que si Berserk o Hokuto no ken hubieran salido hoy les hubiera explotado la cabeza a algunos.

es verdad jajaja no me habia fijado >.< pense que el disclaimer lo llevaban todos desde el 1º  :))

estamos en una epoca donde cualquier estupidez ofende a la gente. la humanidad va a peor chavales, toda la culpa es de la basura de twitter. Seguro que de esos ofendidos habra un % bastante alto que ve cosas peores en hentai xD

Coincido, el único capi que tiene "escenas fuertes" es el primero... la verdad es que la serie me parece muy entretenida... pero con las espectativas que me dejó el primer capítulo es otra de esas series que el primer capítulo te hypea y luego va perdiendo fuelle (como shingeki no kyogin)

hmm eso de shingeki te refieres a la ultima temporada o en general? xD

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3317 en: Vie 09 de Noviembre de 2018, a las 20:03:55 »
¿Alguno de vosotros podría responderme a una simple pregunta?
¿¡QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO EN INDEX III!? ¡Es como si resumieran en cada capítulo una novela entera! ¡No me estoy enterando de una mierda!

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3318 en: Sáb 10 de Noviembre de 2018, a las 13:06:52 »
¿Alguno de vosotros podría responderme a una simple pregunta?
¿¡QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO EN INDEX III!? ¡Es como si resumieran en cada capítulo una novela entera! ¡No me estoy enterando de una mierda!

Ya somos dos XD Y sí, yo diría que van a novela por cada dos capítulos o así. Mi teoría, como la de muchos otros supongo es que quieren liquidar toda la primera parte de las novelas. Las novelas se dividen en el "viejo testamento" y el "nuevo testamento", como la biblia. Supongo que en esta serie de 24 episodios quieren liquidar el viejo testamento rapidito para ponerse con el nuevo en la siguiente, ya que es lo que interesa mas que nada porque si lo que pretende es bostear la venta de novelas del nuevo testamento.

Las primeras dos temporadas adaptaron como 6 novelas cada una por lo que tengo entendido. Esta, si es cierto lo de que quieren liquidar la primera parte, que leí en su día acaba en la novela 22, adaptará 9, asi que...imagina. Yo tampoco me estoy enterando de una mierda.

Toda la culpa es de la mierda de railgun! XD Produjeron dos series de la franquicia en el que el 80% era relleno asqueroso cuando en aquella epoca tendrian que haber producido un par de temporadas mas de index y hubieramos tenido una adaptacion decente.

(click to show/hide)

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3319 en: Sáb 10 de Noviembre de 2018, a las 13:19:27 »
Toda la culpa es de la mierda de railgun! XD Produjeron dos series de la franquicia en el que el 80% era relleno asqueroso cuando en aquella epoca tendrian que haber producido un par de temporadas mas de index y hubieramos tenido una adaptacion decente.

Los fans de Biri-Biri no podremos estar de acuerdo con eso jamás. Y los que además odiamos a la monja de los huevos (se llama, así ¿no?  :meme_04:), menos aún.  :jar:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3320 en: Sáb 10 de Noviembre de 2018, a las 22:57:08 »
Yo Railgun la disfruté muchísimo. Lo que me gusta de esta franquicia es su humor acompañado con alguna que otra batalla interesante, aunque no venga muy a cuento, y en Railgun te daban eso. Pero es que en esta temporada... A todas luces todo debería ser impresionante, pero es del todo imposible no ya cogerle cariño a los personajes, sino aprenderte sus putas caras y poderes, no hay comedia, solo muerte a mansalva a toda prisa, apariciones y desapariciones a toda hostia de grupos enteros y eliminación de ya conocidos como si nada. A mí la zorra de los láseres me parecía una villana cojonuda, con su grupito de amiguitas/compañeras, yo todavía recuerdo el rollo Kuroko que tenía la loli de los ositos explosivos, y aquí la muy zorra se la carga a sangre fría y fuera de pantalla, debería haber sido algo impactante, pero casi ni te enteras, y luego cómo el Level 0 este reformado mata a la Level 5, que es que se lo podría haber cargado sin chasquear un dedo, y mira. Aparte que el villano este, no me he enterado de qué iba su poder de Materia Oscura ni nada. No sé, para hacer esto no hagáis nada. A mí esto no me da ganas de buscarme las novelas para leérmelas, todo lo contrario.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3321 en: Dom 11 de Noviembre de 2018, a las 13:00:08 »
A mí la zorra de los láseres me parecía una villana cojonuda, con su grupito de amiguitas/compañeras, yo todavía recuerdo el rollo Kuroko que tenía la loli de los ositos explosivos, y aquí la muy zorra se la carga a sangre fría y fuera de pantalla, debería haber sido algo impactante, pero casi ni te enteras, y luego cómo el Level 0 este reformado mata a la Level 5, que es que se lo podría haber cargado sin chasquear un dedo, y mira.

Eso es también culpa de Railgun XD Ten en cuenta que la primera aparición de ese personaje en las novelas es esta que vimos anteayer. Ella aparece como lo que se ve en el capitulo, una villana a la que no le importa la vida de sus compañeras y mata a una de ellas cuando se enfada. Luego al parecer inicia una especie de camino de redención. Vamos, que es la típica villana que luego se vuelve buena (por lo que leí en su día). Si lo piensas así tiene sentido.

Lo que pasa es que claro, Railgun, que es posterior pinta al grupito como amigas (o al menos como no tan cabrona) y como Railgun fue animado antes resulta raro ahora verla así, cuando lo normal hubiera sido verla como mala primero y luego ver en Railgun como "en el fondo no era tan mala" para hacer mas plausible la parte donde se reforma.

No es que tenga especial animadversión a Railgun, eh, en otro contexto la hubiera apreciado más de lo que lo hice. Pero el mejor orden para ver/hacer las cosas es SIEMPRE el orden de lanzamiento. Railgun es un spinoff y salió después de Index, al menos después de esta parte que están animando ahora. Si tú animas eso antes de animar la apropiada presentación de los personajes (que está en index) pues pasa lo que nos pasa, que nos explota la cabeza XD Los spinoffs profundizan en los personajes que se presentan en la serie...no al revés, si lo haces al revés lo mas probable es que surjan incongruencias enormes.

Los fans de Biri-Biri no podremos estar de acuerdo con eso jamás. Y los que además odiamos a la monja de los huevos (se llama, así ¿no?  :meme_04:), menos aún.  :jar:

Yo siempre he estado del lado de Misaka, hasta el punto de que uno de mis héroes del DC online era Misaka Mikoto XD Pero eso no quita que la serie a parte de haber salido en mal momento tenia mogollón de relleno.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3322 en: Dom 11 de Noviembre de 2018, a las 15:49:17 »
Citar
hmm eso de shingeki te refieres a la ultima temporada o en general? xD
Hablo de la priemra temporada, tiene uno de los mejroes primer capítulo de la historia del anime... pero luego la serie se va difuminando.

Respecto To Aru... no sé a vosotros pero el arco de las sister de la segunda temporada de Railgun me parece lo mejor de todo lo que han adaptado (las tres de index y las dos de railgun)

Me alivia saber que no soy el único que no se entera de nada en esta tercera temproada de Railgun.

Ninguno ve Seishun Buta Yarou??? en mi opinión es lo mejor de la temporada

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3323 en: Dom 11 de Noviembre de 2018, a las 17:28:51 »
Ninguno ve Seishun Buta Yarou??? en mi opinión es lo mejor de la temporada

Pse. El primer arco me gustó bastante, pero con el segundo me he aburrido.

La verdad es que para mí es inevitable compararla con Monogatari, y sale perdiendo.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3324 en: Lun 12 de Noviembre de 2018, a las 17:35:45 »
no se como os acordais de cosas de index o railgun. yo ya no me acuerdo de una mierda XD y estos villanos que estan apareciendo a excepcion de accelerator no me suena ninguno  :))

Hablo de la priemra temporada, tiene uno de los mejroes primer capítulo de la historia del anime... pero luego la serie se va difuminando.

Respecto To Aru... no sé a vosotros pero el arco de las sister de la segunda temporada de Railgun me parece lo mejor de todo lo que han adaptado (las tres de index y las dos de railgun)

Me alivia saber que no soy el único que no se entera de nada en esta tercera temproada de Railgun.

Ninguno ve Seishun Buta Yarou??? en mi opinión es lo mejor de la temporada

pues en mi opinion shingeki mantiene bien el nivel hasta que llegaron al arco de lo politiqueo  :))

yo si la veo bunny girl. solo por Sakuta merece la pena verlo

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3325 en: Lun 12 de Noviembre de 2018, a las 20:13:04 »
no se como os acordais de cosas de index o railgun. yo ya no me acuerdo de una mierda XD y estos villanos que estan apareciendo a excepcion de accelerator no me suena ninguno  :))

pues en mi opinion shingeki mantiene bien el nivel hasta que llegaron al arco de lo politiqueo  :))

yo si la veo bunny girl. solo por Sakuta merece la pena verlo
Esta parte de politiqueo para mí es lo peor del manga, pero tú tranquilo, los próximos 12 capítulos van a ser la reputa hostia.
Y los otros siguientes iguales o incluso mejores. Luego habrá otro bajón, pero así es esta serie, no tiene punto medio xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3326 en: Lun 19 de Noviembre de 2018, a las 22:38:25 »
NETFLIX amenaza con agraciarnos con una serie de animación de Devil May Cry, la pregunta es...lograrán perpetrar algo aun peor que el anime (que ya pocos recuerdan) de DMC? El liston está alto pero...quién sabe.

Conectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3327 en: Mar 20 de Noviembre de 2018, a las 10:26:28 »
NETFLIX amenaza con agraciarnos con una serie de animación de Devil May Cry, la pregunta es...lograrán perpetrar algo aun peor que el anime (que ya pocos recuerdan) de DMC? El liston está alto pero...quién sabe.
Según he leído, será del mismo estilo que la adaptación de Castlevania y que incluso compartirán universo, así que por mi parte lo espero con muchas ganas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3328 en: Dom 02 de Diciembre de 2018, a las 17:28:18 »
alguien que lea el manga o LN de goblin slayer me puede responder una preguntilla sobre la sword maiden?

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3329 en: Dom 02 de Diciembre de 2018, a las 23:52:08 »
alguien que lea el manga o LN de goblin slayer me puede responder una preguntilla sobre la sword maiden?

(click to show/hide)

Hasta donde sé el manga por lo menos es algo que no se aclara, simplemente

(click to show/hide)

No creo que la novela lo matice tampoco.