Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 896  (Leído 8463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 896
« en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 11:19:22 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #1 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 11:34:41 »
https://jaiminisbox.com/reader/read/one-piece-2/en/0/896/page/1

POR FIN! Ha costado. Y aún así Oda está alargando el gran momento.
Grande Luffy con el gesto del sombrero.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 896
« Respuesta #2 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 12:33:33 »
Decepcionante el final de la batalla, pero más por el último capítulo que por este. Este ha estado bien, sobre todo el último diálogo con Katakuri preguntándole si regresará algún día para derrotar a Bigmom y la respuesta de Luffy.

Y a pesar de que me ha decepcionado el final, desde luego la mejor pelea que hemos tenido desde Water7.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #3 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 15:52:43 »
Bueno, pues después de varios meses me he puesto otra vez al día y tengo que decir que leyendo así varios seguidos no se hace tan lenta esta saga como veo que se comenta XD.

Respecto a este último, decepcionante el final sí, es una bestialidad todo lo que ha aguantado Luffy..

Lo que más curiosidad me da es que irá a hacer Pudding cuando le ha dicho eso.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 896
« Respuesta #4 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 17:36:44 »
Bueno, pues después de varios meses me he puesto otra vez al día y tengo que decir que leyendo así varios seguidos no se hace tan lenta esta saga como veo que se comenta XD.

Lo que llevo diciendo yo desde hace tiempo

La gente confunde alargamiento de la historia con lentitud de publicación.

La historia no se está alargando, Oda cuenta todo lo que tiene que contar e incluso muchas veces se come escenas. Lo que pasa es que si cada capítulo son 15 páginas y encima con pausas y descansos cada dos por tres la gente se aburre.

Estoy seguro de que si cada semana tuviéramos 30 páginas de la misma historia no habría quejas de alargamiento de historia, siendo la historia exactamente la misma.

Lo que no puede ser es eso, que vayamos a 15 páginas cada 2 semanas... es normal que la gente se canse.

Lo que me jode de esto es que yo soy el primero que está de acuerdo en que Oda debería dar más material y que a este ritmo se aburre cualquiera, pero nada, habrá gente que todas las semanas se queje de ""alargamiento de historia"" cuando Oda no para de comerse escenas y dejar muchas cosas a la imaginación para ahorrar páginas.
« última modificación: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 17:40:56 por IsaaX »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #5 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 17:46:45 »
Bueno, pues después de varios meses me he puesto otra vez al día y tengo que decir que leyendo así varios seguidos no se hace tan lenta esta saga como veo que se comenta XD.

Respecto a este último, decepcionante el final sí, es una bestialidad todo lo que ha aguantado Luffy..

Lo que más curiosidad me da es que irá a hacer Pudding cuando le ha dicho eso.

Creo que besa a Sanji.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #6 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 18:07:27 »
Creo que besa a Sanji.
O le manipula los recuerdos para que olvide lo que ella no quiere y se quede a su lado.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #7 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 18:48:39 »
O le manipula los recuerdos para que olvide lo que ella no quiere y se quede a su lado.

Hostia.. XD. Aunque lo veo más bien al revés. Igual hace que se olvide ella para no dificultarle su huida.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #8 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 19:16:04 »
A mi tampoco me ha convencido el final por el hecho de que luffy no haya mostrado un avance en el haki de observación. Siempre me imaginé que el último golpe sería luffy esquivando a katakuri y atacando ante la sorpresa de éste. También tengo la sensación de que katakuri fue muy superior durante todo el combate y al final a "dos" hostias que llevo no aguantó más (sobre todo en comparación con luffy). Aunque esto si me parece más normal, un tío al que no lo han golpeado en años es normal que la resistencia física no sea su punto más fuerte.

Ahora a ver cómo salen de esa plaza.

P.D. Concuerdo con que excepto alguna parte de capítulo no hay alargamiento excesivo. El problema es que cada vez son más frentes a mostrar y las páginas no llegan para llegar a tener una sensación de fluidez en la historia.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #9 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 20:26:49 »
Creo que besa a Sanji.

Soy partidario de esto, pero dado que ella manipula los recuerdos es posible que la elimine de su mente (borrar sus recuerdos de la cabeza de Sanji). Así Sanji no la recuerde y ella se guardará estos recuerdos de Sanji. Un final agridulce a su relación.

Sobre el final... No creo que haya estado tan mal. Viendo el nuevo rumbo de One Piece no me parece malo, cada vez es menos shounen y más seinen. Además, es posible que como el personaje ha calado en el fandom, Oda haya querido darle un mejor final. Que hubiera estado guay verle dominar al final el haki de observación? Sí. Pero ha sido un final más digno para Katakuri.
No sé, ultimamente no hay tanta acción en One Piece, de ahí que crea lo del nuevo rumbo.
« última modificación: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 20:33:24 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:One Piece 896
« Respuesta #10 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 20:52:03 »
Soy partidario de esto, pero dado que ella manipula los recuerdos es posible que la elimine de su mente (borrar sus recuerdos de la cabeza de Sanji). Así Sanji no la recuerde y ella se guardará estos recuerdos de Sanji. Un final agridulce a su relación.

Bueno, tendría que borrar los recuerdos también de Luffy, Nami, Brook, Carrot y Jinbe, no solo los de Sanji. Y Sanji tampoco le dejaría hacerlo, y ni tan siquiera creo que tenga tiempo para hacerlo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #11 en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 22:36:54 »
Pensándolo bien, molaría que retocara sus recuerdos para que olvidara a Nami y a Robin, o que hiciera que las odiara, para que él sea toda suya xDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #12 en: Sáb 03 de Marzo de 2018, a las 00:34:22 »
Bueno, tendría que borrar los recuerdos también de Luffy, Nami, Brook, Carrot y Jinbe, no solo los de Sanji. Y Sanji tampoco le dejaría hacerlo, y ni tan siquiera creo que tenga tiempo para hacerlo

No necesariamente. No hablo de quitarla completamente, sólo de borrar los sentimientos atados a esos recuerdos. Puede dejar lo justo para que sepa quién es, y luego la banda le refresque la memoria cuando hayan huído. Sería un final malo para esta historia de amor, y a Oda ultimamente es lo que le va, darle un giro malo.

La mujer despreciada por toda su familia por cómo es, querida solo por su máscara de falsa; renuncia al único hombre que la ha apreciado por lo que es, para evitar que su familia la asocie con Sanji y sepan del complot del pastel.
Como final no lo veo mal.

Pensándolo bien, molaría que retocara sus recuerdos para que olvidara a Nami y a Robin, o que hiciera que las odiara, para que él sea toda suya xDDD

Aunque esto me fliparía verlo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #13 en: Sáb 03 de Marzo de 2018, a las 13:36:52 »
pero que lento va estoooooooo (xDDDDDDDD)

yo solo pido que Sanji pelee contra alguien fuerte y le gane o que demuestre algo en el Nuevo Mundo. Que sabe cocinar ya lo sabíamos

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 896
« Respuesta #14 en: Mar 06 de Marzo de 2018, a las 19:26:26 »
O le manipula los recuerdos para que olvide lo que ella no quiere y se quede a su lado.

Si le come la boca no necesita usar los poderes para que se quede a su lado xD.

Espero su propio bien que Sanji salga de esta usando su ingenio y no por fuerza bruta.