Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1  (Leído 21356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 11:15:06 »
Como nuestra colaboración con BackBeard con Infinite Stratos nos gustó tanto, vamos a hacer otra colaborata esta temporada xD, con un estilo completamente diferente, la serie elegida esta temporada es: C: The Money of Soul and Possibility Control. Esta vez partimos con algunas novedades, principalmente la de OC (Ordered Capter), ¿que qué es? Básicamente que subiremos los capítulos sin encodear el op y ed, se bajarán por separado, y para que se reproduzcan automaticamente, solo tienen que estar en la misma carpeta que el capítulo en cuestión, ¿difícil, eh? Aun así habrá gente que no sepa que hacer xD. Así reducimos el tamaño de cada capítulo y el global de la serie, que luego se agradece. Pero bueno, al lío, os dejo la sinopsis y el staff de esta nueva colaborata.
Sinopsis

El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como "El Distrito Financiero".

Staff
Traducción: Kishin Zoro (RLSP)
Corrección: Txikiboo (RLSP)
Tiempos & Edición: Gin
Karaokes: Gin (OP) & MMalkavian (ED)
Encode: Reaper
QC: Akai - Eru


Opening: - - - - -
Ending: - - - - -
Episodio 1 - Complicación
- - - - - -

Pd: Estad pendientes también de la página de BB, que este find caen más estrenos ^^.
« última modificación: Vie 22 de Abril de 2011, a las 11:21:00 por Kishin Zoro »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #1 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 11:30:38 »
Mmmm otra colaboración con BB xDD
Pues perfecto  :^^:

haber com va la serie  ;)

Gracias por el conjunto wakka :D

wakka

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #2 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 11:41:18 »
bajando a ver que tal, que no pinta mal ^^ pero una pregunta, teneis pensado sacar mas adelante los capis normales, con su ED y OP? es que si me gusta y me la grabo, prefiero que los capis traigan su OP y ED xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #3 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 11:45:14 »
Obviamente no, ya los tienes ahí y se te reproducen automaticamente.

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #4 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 11:47:42 »
Muchas gracias por este nuevo proyecto!!
Saludos.

Por cierto, me encanta este metodo antitrolls para postear, habrá mucha gente que no pueda corregir según que frases... xD
« última modificación: Vie 22 de Abril de 2011, a las 11:49:29 por vayven »
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

wakka

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #5 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 11:59:33 »
Obviamente no, ya los tienes ahí y se te reproducen automaticamente.
si ya, yo lo digo para la gente que no vea los capis en el pc xD yo por ejemplo veo los capis en un reproductor multimedia al que conecto mi dd externo xD y tambien esta la opcion de grabar los capis en dvd para verlos en un dvd de sobremesa... pero bueno, parece que habra que aguantarse xD

Joserra

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #6 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 12:19:05 »
Muchas gracias por el nuevo anime, aunque pienso lo que wakka, me gustaria que hubiera una version con su OP y ED en el capi para aquellos que nos guste tener las cosas grabadas en dvd aunque ocupe un poco mas.

Desconectado Iván

  • *
  • Mensajes: 188
  • Reputation Power: 0
  • Iván es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #7 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 12:24:03 »
Otra serie de ambos fansubs seguro que está genial. Gracias, bajando, a ver cuánto mola !!

Gin

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #8 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 12:30:26 »
Muchas gracias por el nuevo anime, aunque pienso lo que wakka, me gustaria que hubiera una version con su OP y ED en el capi para aquellos que nos guste tener las cosas grabadas en dvd aunque ocupe un poco mas.
Ya se le ha comentado a wakka en el foro de BB. Tienes la posiblidad de 'splicearlos' con el mkvmerge. Sin tener que reencodear ni nada.
Aquí explican como hacerlo. http://www.anitards.com/wiki/index.php?title=Encodeo_Cut_and_Splice

wakka

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #9 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 12:49:22 »
Ya se le ha comentado a wakka en el foro de BB. Tienes la posiblidad de 'splicearlos' con el mkvmerge. Sin tener que reencodear ni nada.
Aquí explican como hacerlo. http://www.anitards.com/wiki/index.php?title=Encodeo_Cut_and_Splice
ya lo he probado y no me funciona xD une los videos, pero si directamente agrego los 3, comienza por el opening, pero al darle para adelante se bloquea, si le doy a unir, empieza por lo que es el capitulo, y cuando llega al final (supongo que cuando empieza el op o el ed) se bloquea :S

Esfera

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #10 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 13:40:26 »
Esta ya pinta mucho mejor, gracias por la serie. De paso a ver que tal la novedad esa del OC (que parece muy interesante jajaja).

Gracias por la serie chicos

Zirkhan

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #11 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 13:47:46 »
pues habra que bajarlo haber que tal esta, lo que no me ha quedado claro es que genero es este anime, pero googleare xD

gracias, sera un gran trabajo si lo haceis vosotros ^^

CapSuLe

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #12 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 14:46:12 »

Pues nada, a descargar a ver que tal es!!!  :^^:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #13 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 14:52:26 »
Pues gracias por el curro team, me la empezare a descargar a ver que tal esta, aun que por lo que se ve estara entretenida adems de que me han hablado muy bi9en de esta serie xDD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #14 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 15:04:24 »
Vamos a darle una oportunidad o dos. Ánimo con este nuevo proyecto.