Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1  (Leído 21534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #30 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 18:39:04 »
tengo un problemita con el capi, cuando llega al minuto 8:12 me sale la pantalla del VLC en gris y empieza a reproducir el cap desde el principio... no se si es un bug o es problema mio (aunque es la 1º vez que me sucede) alguien podria ayudarme??

gracias
creo que para estos capis el vlc no va bien, mejor ponerse el ccp y reproducirlos con el media player classic

Desconectado terciovida

  • *
  • Mensajes: 261
  • Reputation Power: 28
  • terciovida Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #31 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 19:45:00 »
creo que para estos capis el vlc no va bien, mejor ponerse el ccp y reproducirlos con el media player classic


Yo aún así he tenid problemas, pero tal vez os sirvan las respuestas que han dado en el foro de back beard del mismo capítulos: varias páginas; También hay un apartado sobre cómo reproducirlo

wakka

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #32 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 20:26:09 »

Yo aún así he tenid problemas, pero tal vez os sirvan las respuestas que han dado en el foro de back beard del mismo capítulos: varias páginas; También hay un apartado sobre cómo reproducirlo
bueno tambien esta la opcion que uso yo ;P en lugar del cccp, el k-lite mega codec pack y reproducirlos con el media player classic

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #33 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 22:57:54 »
con los codecs y el media player classic va bien?? es que yo tengo portatil con win XP, asi que no tengo el classic y me lo tendria que descargar, por eso lo digo

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #34 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 11:09:45 »
Gracias por el capi team

con los codecs y el media player classic va bien?? es que yo tengo portatil con win XP, asi que no tengo el classic y me lo tendria que descargar, por eso lo digo

Va genial te lo digo yo que soy un desastre para esto de la informática y encima como sistema operativo tengo el Vista, jajaja menuda combinación y he podido reproducir la serie correctamente, con su OP en su sitio, te compensa bajarte el media player classic home cinema que yo tengo el vlc también y para algunas cosas está muy bien pero para otras como estas no

PD: O_O Gin yo flipo con tus avatares, si ya tienes de Control que pasada  :wub:
« última modificación: Dom 24 de Abril de 2011, a las 11:32:26 por Anhestemes »

Colton

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #35 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 12:42:31 »
Bien, otra colaboración con BB, me alegra oirlo por que fue una pena que el buen trabajo de ambos no lo comprobara por que abandoné IS, pero bueno, estoy leyendo sinopsis por internet y parece que que es un acierto, ahora podré ver todas las series de RLSP de momento, gracias

P.D: La iniciativa de los openings/endings "supletorios" me parece estupenda, yo me estoy descargando Dragon Ball entera para guardarla para siempre y sigue esta forma, y a la larga se nota, además de que es más comodo al verlo por que vas directamente al grano xD

Gin

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #36 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 15:21:50 »
Al menos aquí parece que la cosa ha tenido más aceptación que en BB, lo de los OC. Que allí casi hemos tenido que llamar a los antidisturbios. xD

PD: O_O Gin yo flipo con tus avatares, si ya tienes de Control que pasada  :wub:
XDDDD Gracias. Es que vi la imagen y no pude contenerme. :3

CapSuLe

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #37 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 15:56:12 »

Bueno
Al finál he decidido q le voy a dar una oportunidad a esta serie.... asi q me la descargoooooo
Gracias por la serieeeee  :^^:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #38 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 17:52:37 »
me baje el media player classic y el k-lite mega code pack y me ha funcionado genial con el OP y ED y todo :D   

gracias por la ayuda :)

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #39 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 19:45:50 »
No sabía que haríais otra serie con los de BB, parece que le habéis cogido el gustillo eh xDDD

Muchas gracias por este capítulo, descargando a ver qué tal está.
Un saludo ;)

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #40 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 00:47:19 »
Me gusto su laburo con BB, asi que no dude en bajarme esta serie y pinto muy bueno el primer capitulo.

Saludos!.-

Ryuuji

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #41 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 01:34:31 »
Buena serie. Buenas Fansubs. Qué más se pude pedir. XD

kike_666

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #42 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 20:27:52 »
Buenas, me baje el capitulo y va bien, pero tengo un problema:
Tengo Mac OSX 10.6.7 y uso el VLC

El capitulo se me resetea en dos partes y no consigo verlo entero, alguien me puede ayudar y decirme que programa me puedo bajar para verlo entero y sin problemas?

Edit: Tambien se me ven mal las tildes que salen en los bordes cuando hablan los monstruos. Las que se ven cuando se queda un lado de la pantalla en negro y sale el texto traducido, pues ahi no se ven las tildes.

Gracias un saludo.
« última modificación: Mar 26 de Abril de 2011, a las 20:39:03 por kike_666 »

Whaluman

  • Visitante
Re:C: The Money of Soul and Possibility Control Ep 1
« Respuesta #43 en: Vie 06 de Mayo de 2011, a las 05:45:39 »
Gracias comenzaré a descargarla  :ritmo: