Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 116  (Leído 16382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:One Piece 116
« Respuesta #30 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 16:40:06 »
gracias por el capitulo, sois los mas grandes

Sasuke_vk

  • Visitante
Re:One Piece 116
« Respuesta #31 en: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 19:40:26 »
Los últimos van saliendo en noticias, para los que suelen visitarnos, y los viejos en el tema recopilatorio, al que vamos añadiendo los más recientes según van saliendo. Menos lioso no puede ser, pero ya te digo, es un sistema enfocado a los que suelen visitarnos, no a los que vienen cada mes por su hanime gratix :P

Ahhh vale vale, yo soy nuevo xD os descubri hace poquito por la colaboracion con BB, asi que al ver esto me extrañaba xD jajaja

Por cierto os importaria ponerlo en megaupload?...o si alguein me explica como me lo bajo por la opcion que habeis puesto...porque solo se me descarga un archivo con el simbolo del ares...
« última modificación: Mié 04 de Mayo de 2011, a las 21:38:58 por Sasuke_vk »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 116
« Respuesta #32 en: Jue 05 de Mayo de 2011, a las 07:19:58 »
Por cierto os importaria ponerlo en megaupload?...o si alguein me explica como me lo bajo por la opcion que habeis puesto...porque solo se me descarga un archivo con el simbolo del ares...
Por MU se pone un poco despues y el simbolo ese que dices se llama torrent xDD necesitas un programa que se llama utorrent o el bittorrent que es similar, lo abres y listo comienza la descarga ^^