Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fate/stay night (2014) by ufotable.  (Leído 14184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Fate/stay night (2014) by ufotable.
« en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 14:09:58 »
Hola, pues como muchos se habrán podido enterar a estas alturas, el anime Fate/stay night de ufotable se estrenará e 4 de Octubre del presente año. :tuzki012:


THE NEXT STORY CONTINUED FOR NEXT GENERATION CHILDREN


TV animation Fate/stay night Unlimited Blade Works


Fate/stay night THE MOVIE Heaven's Feel


La dirección de la serie correrá a cargo de Takahiro Miura (Fate/Zero), siendo Atsushi Ikariya (Fate/Zero), Sudo Tomonori y Hisayuki Tabata responsables de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Takashi Takeuchi, apareciendo Kinoko Nasu como responsable de la historia original. Además Emi Chiba y Mika Matsuoka como responsables del color, Koji Eto como director artístico, y Yuichi Terao como director de fotografía.

La ruta a animar en esta nueva adaptación es Unlimited Blade Works, además la misma será compuesta de dos temporadas al igual que fue con Fate/Zero, estrenándose la primera el próximo 4 de Octubre y la segunda en Abril del 2015.
El Opening de la primera parte se titula ideal white interpretado por Mashiro Ayano y el Ending del cual aún no se sabe el titulo es interpretado por Kalafina.

El estudio ufotable ya animó la precuela televisiva Fate/Zero, basada en la novela de TYPE-MOON y Gen Urobuchi, siendo uno de los animes mas populares (o posiblemente el mas popular) entre el 2011 y 2012.

Recordemos que la primera serie de televisión de Fate/stay night la animaba Studio DEEN en el año 2006, el cual también produjo la película Fate/stay night UNLIMITED BLADE WORKS en el año 2010, aunque las novelas visuales no fueron adaptadas en su fidelidad totalmente.

Algunos detalles de lo que será el anime de ufotable:

* La mitad de la historia ya está preparada.
* Las grabaciones de voces dieron comienzo en otoño de 2013.
* Ya hay algunos episodios completos.
* La adaptación tendrá una ruta original. Todo el contenido original está siendo revisado por Kinoko Nasu.
* Habrá nuevos diseños para los trajes de los protagonistas, como una versión más moderna de Shirou y Rin, y algo más casual para Saber.
* La atmósfera será más similar a Fate/Zero, aunque contará con momentos cómicos.
* Los fans notarán la conexión con Fate/Zero.
* Quieren que Shirou destaque como protagonista.
* Todos los seiyuus conocidos retomarán sus roles.

El reparto conocido hasta ahora es:

Noriaki Sugiyama como Shirou Emiya
Ayako Kawasumi como Saber
Kana Ueda como Rin Tohsaka
Junichi Suwabe como Archer
Noriko Shitaya como Sakura Matou
Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern
Nobutoshi Canna como Lancer
Miki Itou como Taiga Fujimura
Jouji Nakata como Kirei Kotomine
Rikiya Koyama como Kiritsugu Emiya

También se ha anunciado que la ruta Heaven's Feel será animada como película, por ahora sin mucha información al respecto excepto el PV.

Primer PV de la serie: https://www.youtube.com/watch?v=NPItqNsCXM4
Segundo PV, lanzado en el AnimeJapan 2014: https://www.youtube.com/watch?v=YZB_Yq07aMs
Vídeo Demo mostrado en el Machi★Asobi Vol.12: https://www.youtube.com/watch?v=DxDflE_y8YE
Tercer PV confirmando Unlimited Blade Works: https://www.youtube.com/watch?v=spseKv7jtmY
PV que confirma la película Heaven's Feel: https://www.youtube.com/watch?v=3X7JEFF9mvs
Sitio web oficial: http://www.fate-sn.com/

Kinoko Nasu se ha pronunciado en su blog frente al proyecto diciendo lo siguiente referente a Fate/ stay night:

“Para cualquier creador, uno de sus trabajos es como un hijo. Quieres que crezcan lo más sanos posibles, y así es como hemos criado a Fate. El tiempo pasa, y así también su infancia, con lo que seguramente veremos un lado diferente de Fate/stay night. Estamos poniendo mucho empeño en crear algo con un nuevo atractivo, pero sin perder su esencia“.

“Esto podría ser un poco extremista, pero en términos de historia e imagen, por favor, pensad en Fate/stay night como en algo aparte de Zero. Los objetivos de Zero y stay night son muy diferentes. Si tuviéramos que conectar ambos a la fuerza, la historia y el ambiente se echarían a perder. Stay night y Zero fueron escritas por autores diferentes y tienen diferentes historias, así que han de ser respetadas como tales“.


En otras palabras, se refiere a que será un nuevo Fate/stay night, una visión diferente, más mas adulta. Aclarando que no tiene por qué tener el mismo ambiente que tuvo Fate/Zero, pero si será algo totalmentente diferente a lo que ofreció Studio DEEN.

Fuentes: BiW

Bueno, yo por mi parte desde que se anuncio que ufotable trabajaría un proyecto de Fate/stay night en el 2014 estaba muy emocionado, puesto su precuela de Fate/Zero es de mis anime preferidos. Así que espero que sean unas adaptaciones geniales y pues que usemos este tema para compartir sobre lo que será este anime en el 2014/2015.
P.S. No olviden utilizar spoilers cuando lo vean necesario.

Galería de Imágenes Aquí comparto algunos scans que van filtrando de la serie, a mi parecer geniales.
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 28 de Julio de 2014, a las 02:03:29 por Suzumiya-Boy »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #1 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 17:11:00 »
Si hacen como en Zero y le dan profundidad a todos los Maestros y sobretodo a todos los Servant puede ser una gran serie. La original me pareció bastante sosa.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #2 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 17:22:38 »
Parece que Heavens Feel jamas sera adaptada y eso que es la mejor ruta  :sad:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #3 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 18:25:15 »
Parece que Heavens Feel jamas sera adaptada y eso que es la mejor ruta  :sad:
Explícate, que solo conozco la serie, de juegos nanai.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #4 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 18:39:45 »
Explícate, que solo conozco la serie, de juegos nanai.
Fate stay Night es una Visual novel (erotica pa que engañarnos XD) que tiene 3 rutas una para cada heroina. La ruta stay night de la serie original es la de Saber, la de la peli unlimited blade works es la de Rin y la de Heavens feel es la de Sakura, aunque pa jugar a las otras dos rutas tienes que completar la primer que es la de saber. Y personalmente la ruta Heavens feel es la mejor , no suelto spoilers por si acaso y curiosamente es la unica ruta que queda por adaptar.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #5 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 19:33:50 »
Fate stay Night es una Visual novel (erotica pa que engañarnos XD) que tiene 3 rutas una para cada heroina. La ruta stay night de la serie original es la de Saber, la de la peli unlimited blade works es la de Rin y la de Heavens feel es la de Sakura, aunque pa jugar a las otras dos rutas tienes que completar la primer que es la de saber. Y personalmente la ruta Heavens feel es la mejor , no suelto spoilers por si acaso y curiosamente es la unica ruta que queda por adaptar.
¿Conoces algún sitio donde poder pillarla? Me han entrado ganas.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #6 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 19:45:08 »
¿Conoces algún sitio donde poder pillarla? Me han entrado ganas.
Aqui tienes espero que te sirva http://www.mcanime.net/group/topic/19775

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #7 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 00:56:53 »
''* Quieren que Shirou destaque como protagonista.''

mas todavia???? pero si yo odio a Shirou a muerte!

Fate stay Night es una Visual novel (erotica pa que engañarnos XD) que tiene 3 rutas una para cada heroina. La ruta stay night de la serie original es la de Saber, la de la peli unlimited blade works es la de Rin y la de Heavens feel es la de Sakura, aunque pa jugar a las otras dos rutas tienes que completar la primer que es la de saber. Y personalmente la ruta Heavens feel es la mejor , no suelto spoilers por si acaso y curiosamente es la unica ruta que queda por adaptar.


Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #8 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 04:54:15 »
A mi me gustaría no que solo destaque Shiro, sino que cada Master y cada Servant, como dice Kishin Zoro, tenga su propio enfoque... miren que para Fate / Zero inclusive para promocionar la serie, lanzaban un CM por cada Master con su Servant.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #9 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 10:10:10 »
A mi me gustaría no que solo destaque Shiro, sino que cada Master y cada Servant, como dice Kishin Zoro, tenga su propio enfoque... miren que para Fate / Zero inclusive para promocionar la serie, lanzaban un CM por cada Master con su Servant.
¿Qué es un CM?

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #10 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 12:43:18 »
Sin un Iskandar o un Gilgamesh que parezca más un actor de Hollywood que un rey veo difícil que esta adaptación sea mucho mejor que la serie original (es que Zero, fue mucho Zero). De todas las adaptaciones la de la serie original me pareció la peor, hasta la de unlimited la vi mejor. Sé que Zero es una precuela, pero daba sopas con ondas a la adaptación de la serie original.

Shiro en la serie ya destacó lo suyo, no estaría mal que hiciesen eso de destacar algo más a los otros master, pero la verdad es que la historia del original estaba muy centrada en Shirou, por su romance con Saber.

Una pregunta, de qué ruta viene lo de Saber oscura? Es que lo he visto bastante y no sé de donde proviene esa especie de Saber oscura. Tengo curiosidad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #11 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 13:14:11 »
Sin un Iskandar o un Gilgamesh que parezca más un actor de Hollywood que un rey veo difícil que esta adaptación sea mucho mejor que la serie original (es que Zero, fue mucho Zero). De todas las adaptaciones la de la serie original me pareció la peor, hasta la de unlimited la vi mejor. Sé que Zero es una precuela, pero daba sopas con ondas a la adaptación de la serie original.

Shiro en la serie ya destacó lo suyo, no estaría mal que hiciesen eso de destacar algo más a los otros master, pero la verdad es que la historia del original estaba muy centrada en Shirou, por su romance con Saber.

Una pregunta, de qué ruta viene lo de Saber oscura? Es que lo he visto bastante y no sé de donde proviene esa especie de Saber oscura. Tengo curiosidad.
Precisamente saber oscura es de la ruta de sakura Heavens feel ,joder si ufotable la adaptara seria epic

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #12 en: Vie 31 de Enero de 2014, a las 13:20:58 »
¿Qué es un CM?

Los CM son como avisos comerciarles (anuncios televisivos) de aproximadamente 15 Seg. para promocionar la serie, en pocas palabras publicidad.  :blush:
Aquí están recopilados los 7 de Fate/Zero en su tiempo, uno por cada Servant con su Master:
http://www.youtube.com/watch?v=n2hHxWr_ZnM

Ademas de eso tambien era parecida la publicidad para la primera Blu-ray BOX.
http://www.youtube.com/watch?v=FqFB0p1_Axc

(click to show/hide)
« última modificación: Vie 31 de Enero de 2014, a las 13:33:30 por Suzumiya-Boy »

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #13 en: Sáb 01 de Febrero de 2014, a las 05:52:33 »
Añado una actualización, disculpas el Spam, cualquier inconveniente o acto indebido de mi parte hacérmelo saber.  :pasademi:

Actualización [01.02.2014] Kinoko Nasu se ha pronunciado en su blog frente al proyecto diciendo lo siguiente:

“Para cualquier creador, uno de sus trabajos es como un hijo. Quieres que crezcan lo más sanos posibles, y así es como hemos criado a Fate. El tiempo pasa, y así también su infancia, con lo que seguramente veremos un lado diferente de Fate/stay night. Estamos poniendo mucho empeño en crear algo con un nuevo atractivo, pero sin perder su esencia“.

“Esto podría ser un poco extremista, pero en términos de historia e imagen, por favor, pensad en Fate/stay night como en algo aparte de Zero. Los objetivos de Zero y stay night son muy diferentes. Si tuviéramos que conectar ambos a la fuerza, la historia y el ambiente se echarían a perder. Stay night y Zero fueron escritas por autores diferentes y tienen diferentes historias, así que han de ser respetadas como tales“.


Es decir, que esto será un nuevo Fate/stay night, una nueva perspectiva, más madura podemos suponer por la referencia a dejar atrás la infancia, y no tiene por qué tener el mismo ambiente que tuvo Fate/Zero.

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Fate/stay night (2014) by ufotable.
« Respuesta #14 en: Sáb 08 de Febrero de 2014, a las 13:24:59 »
Añado una actualización más :blush: , nuevamente repito, cualquier inconveniente o acto indebido de mi parte hacérmelo saber.  :tuzki011:

Actualización [2014.02.08] Aquí comparto algunos scans que han sido filtrados de la serie, a mi parecer geniales, nada que ver con lo que fue la adaptación de Studio DEEN en su tiempo, además me hace pensar que ufotable si animará las tres rutas, aunque comenzando con la ruta Fate/ (Saber Route).
(click to show/hide)