Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dudas en los CRC, capítulos del 604 al 652  (Leído 4700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanrm95

  • Visitante
Dudas en los CRC, capítulos del 604 al 652
« en: Lun 23 de Abril de 2018, a las 23:15:59 »
Me ha surgido una duda mientras sustituía varios de los capítulos que tenia en mi disco duro por su versión, y es que en la lista de CRC que tienen en el tema de One Piece [http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=44.0] si corresponden con los archivos subidos a Mega de dichos capítulos, pero estos CRC no concuerdan con los archivos que hay en los Torrent:

Mi pregunta es, ¿Cuáles son las versiones finales de los capítulos?. Si son los del Torrent ¿Estos también son BD? que en el nombre del archivo no lo específica, de antemano gracias por la respuesta y por seguir dándonos más One Piece

Lista de CRC encontrados en el tema de One Piece y que concuerdan con los archivos de Mega
(click to show/hide)

Lista de CRC de los archivos del Torrent
(click to show/hide)

PD: No he podido resolver la pregunta de verificación que dice: "hay avian cosas q no m gustan." Yo escribí: Ahí habían cosas que no me gustan.
¿Soy subnormal y lo estoy haciendo mal? xD... Si alguien pudiera decirme la respuesta :'v

Desconectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.445
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dudas en los CRC, capítulos del 604 al 652
« Respuesta #1 en: Lun 23 de Abril de 2018, a las 23:34:38 »
Las versiones más actualizadas son las primeras, las de Mega. En el torrent están las versiones antiguas. El torrent de los capítulos de 601 a 700 no se va a actualizar hasta que saquemos los que quedan de esta centena en BD.

Respecto a lo último, prueba con "había", a ver si tienes suerte xD.

ivanrm95

  • Visitante
Re:Dudas en los CRC, capítulos del 604 al 652
« Respuesta #2 en: Lun 23 de Abril de 2018, a las 23:55:15 »
Las versiones más actualizadas son las primeras, las de Mega. En el torrent están las versiones antiguas. El torrent de los capítulos de 601 a 700 no se va a actualizar hasta que saquemos los que quedan de esta centena en BD.

Respecto a lo último, prueba con "había", a ver si tienes suerte xD.

Gracias por la respuesta tan rápida ^^

PD: Para la próxima vez que me tope con "hay avian cosas q no m gustan." juro que no me ganará  :strong: