Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece español 1 ~ 225  (Leído 126285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 211
« Respuesta #90 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 19:39:32 »
En que formato están los capitulos??
Porque si están en avi. ahí esta el error xDD



Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 211
« Respuesta #91 en: Sáb 22 de Octubre de 2011, a las 22:45:17 »
Sí, están en avi.
Y la verdad, voy a ponerme a buscar otra fuente, porque 8 capítulos por dvd en una serie que va por el 519...

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 211
« Respuesta #92 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 08:35:02 »
Pues eso parece que seguiran con ese peso, a los que los quieran bajar que bajen de los que han posteado atras, ya que mi pc murio hace un par de dias, y no he tenido tiempo para reinstalar el windows y tal, y escribo esto desde el mvl xD

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 211
« Respuesta #93 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 18:06:03 »
Sí, están en avi.
Y la verdad, voy a ponerme a buscar otra fuente, porque 8 capítulos por dvd en una serie que va por el 519...

Pues toma, http://www.elmejoranime.org/web/showthread.php?t=13536 , yo sigo fiel a Xete y Josconcillo, los de Hispanime por Navarone no me gustaron, ahora no se que harán.. mira si te convence.

Kishin, siempre te queda convertirlos tu mismo a MP4 para que ocupen menos, aparte del audio, el enganche son las raws, los márgenes laterales no los había visto hasta que cambiásteis de resolución en la saga de Foxy, y además, no es la primera vez que guardo capitulos de este tamaño...hay algunas series viejunas que solo estan en .avi

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 211
« Respuesta #94 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 18:22:06 »
Pero no hay series viejunas en HD xDD



Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 211
« Respuesta #95 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 19:24:19 »
hay algunas series viejunas que solo estan en .avi
Pero no hay series viejunas en HD xDD

Totalmente de acuerdo, usar el .avi para encodear HD es un error bastante grande para mi opinion, o pierdes mucha calidad o le subes el peso al video de forma bestial, el .mp4 es una opcion con la que te puedes ahorrar hasta el doble de espacio en disco con la misma calidad de video
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Brolynk

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 211
« Respuesta #96 en: Jue 03 de Noviembre de 2011, a las 19:17:09 »
Hace ya un tiempo que no colgais ningun capitulo de los "nuevos" (nuevos en castellano, quiero decir) aunque siguen saliendo por television... ¿¿Es debido a que Xete y Josconcillo aun no han editado mas capitulos??

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 211
« Respuesta #97 en: Vie 04 de Noviembre de 2011, a las 01:10:38 »
Señores pongo en duda lo que decis ya que el avi es el formato que sea cual sea tu reproductor lo lee a la perfeccion , ( me refiero tanto a reproductores en el ordenador como a DVD's y eso) por ejemplo yo lo bajo y los grabo en DVD's  para verlos en la ps3 y agradezco muchisimo que estén en avi si no no los podria ver alli y con esta calidad. :dance:

Brolynk

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 211
« Respuesta #98 en: Sáb 12 de Noviembre de 2011, a las 19:14:05 »
Revisando los capitulos, he visto que el episodio 119 no me funcionaba, asi que me lo he vuelto a descargar. Lo malo es que tampoco funciona, no me deja verlo. ¿Soy al único al que le pasa? ¿A vosotros os funciona el 119?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #99 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 02:02:28 »
Actualizado el post hasta el 225, y de momento creo que no hay mas hasta dentro de un tiempo, asi que otra vez a esperar.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #100 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 11:25:28 »
En hispanime están hasta el 227, quizás os interese.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #101 en: Dom 13 de Noviembre de 2011, a las 14:12:09 »
En hispanime están hasta el 227, quizás os interese.
Gracias por la informacion Kishin  :))
PD: Por cierto esa firma es una pista de un proyecto conjunto con backbeard?

Sasuke_vk

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #102 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 20:04:39 »
Buenas!! primero gracias por el curro!!! tengo casi todos los capitulos descargados desde aqui y me encanta vuestra versión!! =D

Segundo, os quería hacer una petición, tuve un problema con el antiguo portátil así que me tengo que bajar algunos capítulos que ya me baje en su día, a ver si podéis y no es mucha molestia, re-subir los enlaces de megaupload desde el 139 al 196, se que es un curro...pero megaupload es el que mejor va...o si hay un pack o algo estaría genial!! sino, no pasa nada! =)

un saludo a todos!!

OdinLegacy

  • Visitante
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #103 en: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 00:17:10 »
Saludos a todos,

Dos preguntas de novatillo...

1) ¿Para conseguir los capitulos de los enlaces caídos me busco la vida por ahí no?
Esta mas o menos me la puedo contestar yo por lo que leí en el hilo.
Si, tengo que buscar por ahí.

2) ¿Existen subtitulos para esta versión?
Supongo que no... A mi es que me gusta mucho mas con las voces en Japones... Y quiero tener toda la serie por Redline, pero he visto que en esta versión están en HD del 207 en adelante... Y si pudiese conseguir subtitulos para el dual... Pues seria felicidad completa.

Aprovecho para agradecer otra vez el gran curro que hacéis en el fansub porque me encanta.

Saludos a todos!

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece español 1 ~ 225
« Respuesta #104 en: Lun 05 de Diciembre de 2011, a las 05:27:52 »
Saludos a todos,

Dos preguntas de novatillo...

1) ¿Para conseguir los capitulos de los enlaces caídos me busco la vida por ahí no?
Esta mas o menos me la puedo contestar yo por lo que leí en el hilo.
Si, tengo que buscar por ahí.

2) ¿Existen subtitulos para esta versión?
Supongo que no... A mi es que me gusta mucho mas con las voces en Japones... Y quiero tener toda la serie por Redline, pero he visto que en esta versión están en HD del 207 en adelante... Y si pudiese conseguir subtitulos para el dual... Pues seria felicidad completa.

Aprovecho para agradecer otra vez el gran curro que hacéis en el fansub porque me encanta.

Saludos a todos!
A lo primero, hechale un ojo a la pagima de 80 tv series, que lo suelen mantener mas que yo el post xD aunque tengo pensado ponerlo todo decente otra vez, pero para eso necesito capitulos, que se me borraron, y me da pereza bajarlos, pero cuando lo haga lo resubo de mi xD (eso contesta a la pregunta que acabo de ver de Sasuke_vk tambien :P)
A lo 2º esta version es en español de españa, hecha por Xete y Josconcillo, si lo que quieres son los episodios subtitulados con las voces japonesas estan en el post en la zona de descargas, falta un pequeño hueco que el Team II va rellenando poco a poco, pero si lo que quieres es con el sonido español, y con subtitulos... se que hubo en algun lado que tenian planeado hacerlo, pero no recuerdo quienes eran, ni si lo llegarian a sacar, asi que mas no puedo ayudarte, un saludo.